Cambiar icono cuando cierras tapa de "Teclado Bloqueado" !! w910i
wuenas xDDDD
Me gustarias cambiar la llave grande que sale cuando subes la tapa y se queda bloqueado el teclado.
he mirado con el imagetool en "W910_R1FA035_MAIN_GENERIC_SH_RED52.mbn.dsk", haber si encontraba ese icono y no lo he podido encontrar.
Por que asi se sustituiria en la carpeta tpa/system/icons con el nombre que le corresponderia y tambien me pasa con el siguiente:
Al igual que el de super bass que me gustaria cambiarlo x este otro:
http://www.subirimagen.es/09/0219/273102/thumb_ED91.png
Haber si alguien me puede ayudar con estas 2 cosas por favor :)
thx de antemano
salu2
Respuesta: Cambiar icono cuando cierras tapa de "Teclado Bloqueado" !! w910i
hola amigo
aqui te dejo todos los iconos para w910i R1FA035 solo tienes que buscar lool
4shared.com - online file sharing and storage - download w910-r1fa035-png.zip
Saludos
Wuenas MR_mark69 xD
Gracias, x este completisimo pack, entonces si no e entendido mal, es lo calizar en el pack los 2 iconos, sustituirlos, con el nombre y pegarlos en :
tpa/system/icons
Asi funcionaria , no ?¡¿
Editado-------------------------------------------------------------------
El de mega bass! lo he podido cambiar :)
Pero el de llave no, x que x mas que busco no encuentro un icono grande, diferente que sea tipo "bloqueo de teclado" donde puedo buscar....x que en el foro ya he mirado sin exito....
thx de antemano
salu2
asi es amigo cuando tienes algum icono lo metes en tpa/system/icons y si no te gusta pues lo borras y te queda el original.
lo de la llave grande pues no te puedo decir nada pero se encuentro algo te lo digo.
saludos
alguien tendra los iconos de la barra del volumen, la bateria y la señal si se puden cambiar claro para un k850
soy nuevo y me gustaria ver un buen tutorial para cambiar estos iconos
gracias y saludos
1 Archivos adjunto(s)
amigo pasate por aki:
Tema Exclusivo Para Aportes de Gráficos para DB3150 - Top Sony
y busca ke sean de tu mismo firmware
Cita:
Iniciado por
Bastard
Wuenas MR_mark69 xD
Gracias, x este completisimo pack, entonces si no e entendido mal, es lo calizar en el pack los 2 iconos, sustituirlos, con el nombre y pegarlos en :
tpa/system/icons
Asi funcionaria , no ?¡¿
Editado-------------------------------------------------------------------
El de mega bass! lo he podido cambiar :)
Pero el de llave no, x que x mas que busco no encuentro un icono grande, diferente que sea tipo "bloqueo de teclado" donde puedo buscar....x que en el foro ya he mirado sin exito....
thx de antemano
salu2
A ver si te gusta este ke cree yo
hola amigo baster y amigo greskull espero puedan prestarme sus iconos para crear unos parches para w595 , pues la verdad me gustaron y me lateria postearlso espero no les importe o moleste y si un dia tienen mas me gustaria que me dejen portarlos para mi celualr gracias
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
vulreilt29
hola amigo baster y amigo greskull espero puedan prestarme sus iconos para crear unos parches para w595 , pues la verdad me gustaron y me lateria postearlso espero no les importe o moleste y si un dia tienen mas me gustaria que me dejen portarlos para mi celualr gracias
Bueno yo casi todos los iconos ke le tengo a mi cell son del tema de aportes de graficos DB3150,asi ke te dejo solo los de mi creacion ke no son muchos y un pack ke me descargue de 114 iconos ke vienen clasificados ke no son mios son de dicho tema...espero ke te ayude!!
Te dejo el link de una barra de volumen ke postee ace poco,a mi me gusto mucho!!
http://www.topsony.com/forum_es/solo...-t91196-4.html
la caratula del radio donde la coloco
Cita:
Iniciado por
vlieg
la caratula del radio donde la coloco
En la misma ruta,solo asegurate de ke lleva bien el nombre hexa y ya esta
TPA/SYSTEM/ICONS