9 Archivos adjunto(s)
Respuesta: Layouts para A2
Hola!!
de regreso otra vez...
Les dejo sus layouts espero les gusten amigo malvizu, ahi te la dejo tu checala la dejae en la esquina de lado izquierdo mas chiquita si te gusta sino igual te la cambio a donde quieras esque no especificastes donde la querias XD.
Bab0 ahi te dejo tu layot igual le quite la alarma y fecha la hora grande la hice mas chiquita tu me dices si asi te gusta sale?
Motoazul ahi te dejo otra layout la deje en blanco y con hora y señal juntas checala i me dices k tal.
bueno nos vemos..:a33:
Hola amigo Mr celular me podras hacer un layout
es para en w705 quiero:
sin operador
fecha y hora abajo a la derecha (arriba la hora y abajo la fecha :))
volumen abajo
alarmas y eso a la izq abajo
y ya si puedes señal y baterias intercambiadas
saludos!!!
espero tu respuesta
gracias de ante mano
Hola que tal necesito su ayuda necesito un layout como este pero para mi w705
http://img136.imageshack.us/img136/1443/screenzj7.png
es que quiero usar la side bar
Cita:
Iniciado por
paul001
yo
quisiera
uno
para mi k850 pero para el reproductor de medios
que se vea grande el album
Hola, en este Tema solo se modifica el layout "layout_main.xml", el que tu buscas es el "Music_Gui_NowPlaying.xml", tienes que pasarte por aqui:
Saludos ...
que onda me gustaria que si pudieran hacer un lay out para un w760 con la bateria intercambiada por la señal la hora la fecha y la alarma haci como estan pero que este en la parte de abajo de la pantallahttp://s3.subirimagenes.com:81/priva...4153w710i1.jpg
esta imagen es de un w710 de uno que se llama libra no es mia si se puede hacer para un w760 por favor
yo quiero uno para mi k850
sin operador
señal y bateria invertidos
hora chica arriba a la izquierda
y fecha igual
Hola a todos en el foro! Soy nuevo con esto de los a2... Me gustaría mucho que me ayudaran, acabo de adquirir un hermoso c903 y solo me falta modificarle 2 cosas para estar conforme y una de ellas es un layout sin logo del operador, la fecha y la hora en parte inferior izquierda, la barra de volumen abajo y con scroll bar. si alguien me lo puede crear o decirme como hacerlo muchas gracias... También necesito ayuda con unos buenos acoustics para este mismo fon pues me recomendaron ponerle unos de c905 o de los llamados universales para a2 pero todos tienen algun bug o de plano no se oye nada mmm quiero algo como los sunfire 7 que para mi son los mejores para un w580. De antemano muchas gracias! Los celulares sony ericsson son los mejores en todo!
Hola me podrian hacer un layout para mi W508 sin operador y Hora grande al centro por favor de antemano gracias
Oye Brother MrceLULaR tu me hiciste un layout main y quedo genial brother gracias...
pero mira lo del operador cuando se va la señal y me marca solo emergencias
no desaparece lo de Mario GsM aparece mas abajo...
osea
me marca:
solo emergencias y abajo de eso aparece Mario GsM y ya cuando agarra denuevo la señal, lo de MariO GsM ya esta nuevamente en su lugar... no seria molestia mejor bajar pokito lo del operador para que no salga ese error??
si no es molestia Bro... aki que dejo el layout!!!
mira este fue el que me Hiciste...
http://img6.uploadhouse.com/fileuplo...11768d258e.jpg
Aqui el layout:--->>>layout_main_bab0.rar
Es para mi w595
un favor.. me podrian hacer un layout para C510 RIFA035 sk aki he encontrado algunos pero cuando mando la ora en tamaño grande me desaparece y de pronto aparece pero a la mitad.. porfavor ayudenme les voy a agradecer muchisisisisimo... no se como ponr imagenes aki.. pero me gustaria uno como el ke esta arriba de mario creo o algo asii... pero
con HORA GRANDE... ARRIBA... (pero q se pueda ver completa y bien porfis)
SIN OPERADOR
FECHA ABAJO
y con scroll
por favor por favor!! yo se ke ustedes son bien chidos por eso les pido ese gran favor..