RAC, pero donde puedo encontrar el firmware adecuado y el CDA generic que me dices para que mi SE quede en español y no en inglés o un lenguaje raro. Vi el firmware R1FA037 que dices pero en ningún lado dice América.
Versión para imprimir
Te deje el link directo para que bajes tu Firware en el post de arriba,
El CDA lo bajas del sector de Descargas en este link:
No importa si queda en Ingles, despues del Flasheo lo pasas al Español con los archivos .lng, pero primero Flashea tu SE.
Saludos ...
Hola, perdonen mi ignorancia, como separo los archivos main y fs para subirlos al telefono? no viene unidos en el firmware?
Listo, ahora tienes que colocar los archivos " .lng ", en la ruta tpa/preset/system/lenguage .
Pasate por aqui: http://www.topsony.com/forum_es/a2up...re-t98003.html
Saludos ...
Listo, el celular anda de maravilla y elimine el bug del reinicio que me estaba molestando. Ya lo puse en español y se nota más rapido. Concluyo y gracias a todos.
Hola Tengo un W995 nuevo he seguido los pasos para usar el A2uploader con este telefono y he instalado los drivers pero al conectar el usb con mi celular no lo detecta ni lo abre el A2uploader quiero empezarle a meter menus flash, que podria ser?
hola a todos, tengo un k850 y estoy buscando el customize_upgrade.xml para descargar y el lugar de donde esta me tira error........tendrian algun link para bajarlo?
Desde ya muchas gracias