Re: Parches W580 R6BC002 - Tema oficial
si broder por k tengo el mismo error tengo kfleshearlo de nuevo verda y hacerl procedimiento para poder parchar verda beun ocreo k no ahy solucion ah mi cel y amigo y eso de editar me puedes enseñar como lo edito cuando ya puse uno y kiero ponerle otro sobre ensima como lo ago broder porfa
tienes que montar primero el que le habias puesto, cuando te dice remover "yes" y aplicar "no" pones "YES" y asi lo quitas luego le montas el nuevo que le vas a poner! suerte!
bueno israfe gracias la verda que se areglo te agradeci per oahora kisiera que me enseñen bien cuando yo tengo un parche aplicado y kiero ponerle otro que me gusta mas como l oago broder porfa
cuando tengas uno editado...por decir una imagen a una carpeta
ya lo aplicaste y publican otro con una vista para mejor agrado tuyo..y quieres ponerlo
tienes que borrar el primero que pusiste...dandole en YES al momento de aplicarlo
ya que se borro
pones el mas reciente que quieres y le das en NO
y se escribio y listo
gracias amigo no lo tomes como mal agradecido de mi parte por favor, pero no ayudo para que hagan click en agradecer :D, es lo que menos que veo o hago en realidad, es cuestion de querer ayudar sin recibir nada a cambio, asi como te dice nuestro amigo lokoelo es, solo vuelve a a subir el parche que tenias puesto antes y dale es si cuando te aparesca el cuadro de aplicar/remover, solo asi borraras el parche que habias puesto, luego subes el nuevo y pones no para que lo coloques en tu cell y lo puedas disfrutar! suerte amigo!
Cita:
hermano
no es tan facil de solo editar tus contactos y aplicarle una imagen de ellos?
ya si te mandan mensajes o ya sea llamada y ese contacto este editado con imagen te aparecera??
no crees tu eso
intenta y si no funciona
solo faltaria esperar
esa es mi respuesta
Ups, pues raramente ahora si me aparece foto, pero les aseguro que antes, creo que antes del ultimo flasheo solo me salia una ventanita que decia , mensaje recibido de: "nombre" "seguido de una parte del mensaje"
gracias por tu respuesta man.
Cita:
Iniciado por
vlycser
Listo mira ya lo modifique y quedo listo para
W580 R6BC002 :D
pues esta muy bueno el parche, pero al parecer no funciona muy bien, pasa que algunas veces la barra en lugar de ser negra me sale blanca o de colores, se podra arreglar esto?