nombre del juego: snow bros
tamaña: 240 x 320
descripcion: uuuuu es un juego de maquinitas
nombre del juego: ntfsneedfospeed el que trae por de faul el w760 consersor de mov.
porfavor, si alguien los tiene que los pase please:a45:
Versión para imprimir
nombre del juego: snow bros
tamaña: 240 x 320
descripcion: uuuuu es un juego de maquinitas
nombre del juego: ntfsneedfospeed el que trae por de faul el w760 consersor de mov.
porfavor, si alguien los tiene que los pase please:a45:
mira este es el unico que habia
4shared.com - online file sharing and storage - download snow bros.jar
espero que te sirva
saludos y no olvides agradecer:a37::a04:
Quisiera el juego GUITAR HERO WORLD TOUR con tonos reales en mp3 que fue creado por hands-on mobile porfavor.
Espero su respuesta y espero que sea pronto.
De antemano gracias.
aki esta en 128x160 que puso MAXI279
si no es esa la resolucion en que quirias avisa y usa el boton buscar
GUITAR HERO WORLD TOUR 128x160 : 4shared.com - online file sharing and storage - download Guitar Hero World Tour 128x160.jar
El Need for speed con acelerometro, el del w760 ya lo habia posteado anteriormente, igual te dejo el link de descarga!..No olvides agradecerr! :)
NEED FOR SPEED PRO STREET CON ACELEROMETRO(W760) : 4shared.com - online file sharing and storage - download Need For Speed Pro Street COM acelerometro.rar
Saludos!
nomre de juego: guitar hero world tour
tamaño: 240x320
descripcion: es el juego mas reciente de guitar hero se puede usar la guitarra y tambien la bateria
por favor espero q alguien lo tenga y sea el original se los agradeceria mucho
Wenas gente, tengo el tamagotchi monster y el normal y se trata de que los quiero a 128x160 y yo los tengo a mucha mas resolución, ¿alguien me los puede conseguir? he buscado pero no los encuentro por ninguna parte, muchas gracias ^^
Mira, aca te dejo el Tamagotchi Monster Multiresolucion asi que te tiene que funcionar en tu 128x160.
LINK: 4shared.com - online file sharing and storage - download Tamagotchi Monster (Multi).jar
Y este supongo que es el normal en 128x160 .. LINK: 4shared.com - online file sharing and storage - download Tamagotchi 128x160.jar
Saludos, NO OLVIDES AGRADECERR! :)
amigos yo busco el de donkey kong country este es para super nintendo o nintendo 64,
pero qiero saber si alguien tiene este para celular de preferencia en 240x320 si no en cualqier resolucion, aki les dejo una imagen adjuntada para q se den una mejor idea...
el q me consiga este juego sera mi mejor amigo y le agradecere a cada momento en cada mensaje...
saludos..!!
El primero, si es el segundo es el "angel", yo el que busco es este;
Tamagotchi pero a mi resolución.
De todos modos te agradezco el primero ^^