Re: Agregar Menus Flash Lite (SWF)
Hola, queria saber, sobre el far, si el ultimo flash le tengo que poner el cda de argentina y mi compania del cel que estan en las descargas de esta pagina, en la parte del firm porque puse otras y me dice que la configuracion no esta bien. No puedo bajarme el cda porque no tengo acceso a las descargas :S
Gracias
efectivamente, cuando flasheas un telefono lo tienes que finalizar con el CDA de tu operador, region o pais para que fundione tu celular, si no se lo pones nadamas te va es estar diciendo que lo lleves con tu operador
hola como estan esta tecnica es compatible para el w600 es que quiero ponerle los menus y esta forma es muy comoda si se puede avisen
el w600 tienen ciertos problemas para el flasheo, es un poco riesgoso
pero yo lo he hecho y lo unico que te puedo decir es lo sgte
al instalar el mainfake(debes poner el del w550 sin hacer cambio alguno en la casilla customize) escribe un archivo de 5bloques, pero se queda pegado en el bloque 3, no te preocupes, al parecer eso es un bug(yo lo pense asi), debes desconectar el telefono, y despues puedes acceder a el con farmanager y sigues los pasos del tutorial de sunfire para supernovatos
el celular w600 acepta menus flash y no te dara problemas al esribir el main generic despues de habilitar los menus
El driver USB le consigues en la sección de descargas.
Win_USB_Driver_old.rar
Saludos!!!
yo te recomiendo el alfha 6 ; todo lo haces en 15 minutos, claro tambien con el far manager:D
No hay una forma más rápida que esta???
Cita:
Iniciado por
owrm81
No hay una forma más rápida que esta???
Puedes hacerlo mediante Far Manager si su celular es DB2010 CID49. Tarda menos de 15 minutos.
Cita:
Iniciado por
KaoX
Les comento q ya le pude meter los menus :D toy refeliz... use el alpha 5 tardo casi 5 horas :) valio la pena esperar... gracias a todos por ayudarme!!;) tengo una pregunta como puedo borrar los menus flash q ya no qiero??:confused:
con el xs++ usa la solapa FSX que trae para borrar archivos, la cual tambien te va a tardar tiempo en abrir el fs de tu telefono pero tambien puedes borrar los archivos que quieres con far manager el cual solo aplica hasta cid 49 db2010
el tutorial esta bien detallado, pero no se si mi w810 esta bloqueado, como se puede saber. ah en mi cel no hay ninguno de esos temas flash