hola amigos de topsony ando pidiendo un super favorsote, espero y me ayuden, queria si me podrian redimencionar este menu a 240x320 y k m arreglen tambien el thm para que coinsida con el menu.. aqui les dejo el menu graxx
Versión para imprimir
hola amigos de topsony ando pidiendo un super favorsote, espero y me ayuden, queria si me podrian redimencionar este menu a 240x320 y k m arreglen tambien el thm para que coinsida con el menu.. aqui les dejo el menu graxx
SPLATTA para k850 por favor, sin logos de walkman 1000 gracias!
holas quisiera un temas flash del anime inuyasha en resolucion 170x 220 quiseria qe me dieran el link de descarga se los agresaria o un pack de temas flash de anime
olaa!!ME encantaria ke alguien tuviese algun menu flash 2.0 para el W910 xq los de 1.1 no funcionan.En especial me gustaria el clubpulse.Espero ke alguien lo tenga o lo sepa crear repito tiene q ser flash 2.0 sino no vale.Gracias
disculpem alguien tendra algun tema flash de hellsing o pokemon o de elfen lied
ojla si lo llegasen a tener gracias
alguien podria hacer un menu flash para un w760 que tenga el logotipo de cibershot y walkman en el menu los 2 se puede hacer eso?
si es asi alguien me lo podria conseguir
gracias
saludos desde monterrey,mexico
Que ondas mara alguien me podria hacer el paro de crear unos 2 menu flash para w580 que sean una imajen por cada icono xq asi quedan mejor de antemano les agradesco. aaaaaaaah casi se me olvida aqui adjunto las imajenes son unas lindas emo
SPLATTA O SPLAT para k850 por favor!
hola a todos en el foro por casualidad alguno de untedes tendra el tema THM "orbit para mi w580?
muchas gracias de antemano