Respuesta: Tema exclusivo para solicitudes de aplicaciones.
hola ke tal :P bueno kisiera saver si hay alguna aplicacion ke ponga clave a mi bandeja de entrada o a otras carpetas....... si la hubiera les pesdirria ke la posteen plxx .......... ah mi cell es un w810i resolucion 176x220
Desde ya agradesco su respuesta....
Cita:
Iniciado por
MC Kalonji
Aqui les dejo el link con el Pack de aplicaciones que trae el W760
Java APPS W760
Hola , me interesan las aplicaciones para este modelo de cel (w760) lo podrias volver a subir? gracias
Cita:
Iniciado por
alexvoca2
Cita:
Iniciado por
MC Kalonji
Aqui les dejo el link con el Pack de aplicaciones que trae el W760
Java APPS W760
Hola , me interesan las aplicaciones para este modelo de cel (w760) lo podrias volver a subir? gracias
Usa el buscador:
geniales aplicaciones del W760 - Top Sony
Saludos
alguien me puede en viar una aplicacion para identificar numeros ocultos
Solicito una aplicación que mande mensajes a la hora programada por ejemplo si quiero que salga un mensaje mas tarde y no puedo mandarlo por "X" cosa que se mande automaticamente. Gracias espero su aporte. Saludos
Hola Necesito el programa Bluechat.. se usa para chatear por bluetooth me lo recomendo un amigo y lo ando buscando espero que me ayuden en otro post que puse me ayudaron pero me dieron uno de resolucion que no me sirve y luego me mandaron para esta parte del foro a ver si alguien lo tiene o me ayuda a encontrarlo.
Lo necesito para el K750
Cita:
Iniciado por
Josh Z520a
Hola Necesito el programa Bluechat.. se usa para chatear por bluetooth me lo recomendo un amigo y lo ando buscando espero que me ayuden en otro post que puse me ayudaron pero me dieron uno de resolucion que no me sirve y luego me mandaron para esta parte del foro a ver si alguien lo tiene o me ayuda a encontrarlo.
Lo necesito para el K750
mira aqui esta:
4shared.com - online file sharing and storage - download BlueChat.jar
saludos y no olvides agradecer
Hola que tal soy nuevo en el foro tengo un celular sony w580 y necesito una aplicación que me permita ver los documentos .ppt de power point por favor si alguien tiene. Porque ya tengo una aplicación para ver documentos de word y excel pero necesito uno para ver los documentos de power point
Cita:
Iniciado por
tito007
Hola que tal soy nuevo en el foro tengo un celular sony w580 y necesito una aplicación que me permita ver los documentos .ppt de power point por favor si alguien tiene. Porque ya tengo una aplicación para ver documentos de word y excel pero necesito uno para ver los documentos de power point
aun no existe dicha aplicacion amigo
Solo para symbian mira
403 Forbidden
Saludos