Re: [Discucion] Flashear telefonos CID49 DB2010 y Db2020 gratis con Phone-XS
Muchisimas gracias a todos los que me apoyaron a solucionar mi problema con mi w850i, mi problema fue que la File System (FS) estaba dañada, pero fue reparada al hacerle el flasheo. Mi telefono quedo perfectamente reparado, se los agradezco mucho y quiero que sepan que para todos aqueyos que tienen problemas con juegos y aplicaciones, lo recomendable es, por experiencia, es que flasheen la FS. En cuanto a Adrian, mis agradecimientos por recomendarme el programa Phone-XS 12.
quiero flashear mi k 310a se podra como y con que
Si se puede debes usar el XS++ 1.2 y los archivos correspondiente a tu region y a tu pais
quiero flashear mi k310a se podra, que alguien me ayude como y conque:D
Sigue el mismo tutorial explicado en esta pagina, usa XS++ y los archivos correspondiente a tu pais y region
Hola, tengo el cable de servicio para liberar mi SE W810, me pueden decir como hacerlo como se necesita conectar el cable, o al menos un link donde venga explicado, gracias.
Puedes probar desbloquearlo con Semctool 8.4
El cable de servicio tiene ademas del conector otros dos cables uno negro y otro rojo esos se conectan o que??
En esos cable deben tener unas oinsitas ahi tiene que ir una bateria de 3v
ok, entonces pues supongo que el rojo es + y el negro -, ahi alguna forma de probar el cable a ver si esta bien conectado??