Respuesta: Tema exclusivo para solicitudes de Juegos - Todas las resoluciones
Cita:
Iniciado por
esteban-20
hola,por favor si alguien me podria conseguir el juego en resolucion 320x240 de "san fermines 2006 o 2007",dado que lo eh descargado en el subforo de multiresolucion,pero me aparece la imagen chica,para un 128x160, lo mismo me paso cuando lo descargue del subforo:320x240. lo eh buscado en la web pero igual sale chica la imagen.gracias de antemano.pd por las dudas el juego es el de los toros de pamplona-españa.
Cita:
Iniciado por
jamerast7
bueno señores pero he buscado en el foro y no esta asi que si alguien me consigue este juego:
Nombre del Juego: Prince of persia 4
Resolucion: 240x320
Descripcion: es la mejor continuacion de la saga de gameloft
aqui estan sus juegos
4shared.com - online file sharing and storage - download San Fermines 2006 Java - By Softmix (Game Celular - Mobile).jar
4shared.com - online file sharing and storage - download prince_of_persia_4_games_240x320_modified_by_takas hiro_.zip
saludos y no olviden agradecer
me pueden pasar juegos de carreritas de carros para el w810? ?
Cita:
Iniciado por
mxsoun
me pueden pasar juegos de carreritas de carros para el w810? ?
mira aqui esta tu juego
4shared.com - online file sharing and storage - download Pro.Rally.Racing.SE.176x220.jar
saludos y no olvides agradecer
no tienes mas de carreras de carros, y de motos ?
oigann nesesito el juego de brain juice 128x128 ayudenme plizz
Cita:
Iniciado por
elyz
oigann nesesito el juego de brain juice 128x128 ayudenme plizz
Cita:
Iniciado por
mxsoun
no tienes mas de carreras de carros, y de motos ?
aqui esta su pedido
4shared.com - online file sharing and storage - download 4x4_Rally_Extreme_3D_W810i_176x220.jar
4shared.com - online file sharing and storage - download Brain Juice.jar
saludos y no olviden agradecer
Busco:
Nombre: 3D Solid Weapon & Splinter Cell: Pandora Tomorrow 3D
Resolución: 240x320 (para un SE C702)
Descripción: Juego de espionaje táctico al estilo de Metal Gear Solid de PSX. Busco una versión optimizada para Sony Ericsson con resolución 240x320, en concreto para C702, todas las que he descargado "multipantalla" son a 176x220 y alojan mal los menús y las de 240x320 van especialmente lentas, cosa que no me ocurría en mi K610i. He buscado y rebuscado por todo el foro internet. Con Splinter Cell: PT pasa parecido, no he encontrado ninguna versión en la que ajusten bien los menús ¿Existe versión 2D de SC: PT?
Gracias.
Cita:
Iniciado por
eknives
Busco:
Nombre: 3D Solid Weapon & Splinter Cell: Pandora Tomorrow 3D
Resolución: 240x320 (para un SE C702)
Descripción: Juego de espionaje táctico al estilo de Metal Gear Solid de PSX. Busco una versión optimizada para Sony Ericsson con resolución 240x320, en concreto para C702, todas las que he descargado "multipantalla" son a 176x220 y alojan mal los menús y las de 240x320 van especialmente lentas, cosa que no me ocurría en mi K610i. He buscado y rebuscado por todo el foro internet. Con Splinter Cell: PT pasa parecido, no he encontrado ninguna versión en la que ajusten bien los menús ¿Existe versión 2D de SC: PT?
Gracias.
mira aqui estan tus juegos
4shared.com - online file sharing and storage - download Metal Gear Solid Weapon 3D (240x320).zip
4shared.com - online file sharing and storage - download 3d_splinter cell pandora tomorrow.jar
saludos y no olvides agradecer
Me temo tras probar ambos que NO son las versiones que busco. Existe el Solid Weapon 3D que busco, uno que corre a velocidad normal en 240x320 para Sony Ericsson, pero está "traducido" al ruso, lo podéis ver aquí http://www.4shared.com/get/58055762/...e_240x320.html
Están todos los lenguajes, pero al modificarlo suprimieron el primer menú de selección de idioma y es inviable cambiárselo. El Splinter Cell Pandora Tomorrow tiene los menús ubicados como si fuera una versión de 176x220. La gente lo toma por multipantalla, y no lo es. Supongo que existe versión para 240x320, pero nunca la he visto y es raro que pase lo mismo que ya pasó con Def Jam Fight for NY, que no salió para dicha resolución.
Gracias por el interés, y a ver si postea alguien que SÍ pruebe los juegos ;)
Necesito el juego NASCAR 09 en 240x320, alguien tiene?
http://www.eamobile.com/OMStorage/XX..._NASCAR_09.jpg