hola alguno podria crear un menu flash con su thema acativadot del guitar hero3 ?
por favor que este bueno con muchos efectos jeje y eso XD..
para 176x220=)
saludos!!
Versión para imprimir
hola alguno podria crear un menu flash con su thema acativadot del guitar hero3 ?
por favor que este bueno con muchos efectos jeje y eso XD..
para 176x220=)
saludos!!
hola queria hacer un pedido un tema flash estilo window vista con el mis mo tipo de barra que win vista pero que se vea un `poco mas grande osea que la barra(de windows que tiene) que no sea entera osea que este dividida cimo windows real desde ya muchas gracias:a16: este es ,uy parecidohttp://es.youtube.com/watch?v=Xk0-WM...eature=related
hola, me gustaria ver si pueden ayudarme, tengo un SE k850 y me gustaria ver si pueden proporcionarme algunos temas exclusivos para CyberShoot porfabor...
muchas gracias
hola miren soy muy pediche pero quiero si alguien me edita este menu flash echo por sebastian9:a04:
cosas a editar:
1º el menu al abrirse se abre en play now y quiero que se habra en mensages como todos
2º los nombres estan iniciados en minuscula y los quiero en mayuscula
3º que en lugar de alarmas este walkman
4º en media el track id esta con otro icono y lo quiero con el original
5º el estilo de letra en modo horizontal es distinto y en lugar de track id dice id track
6º en lugar de ajustes en media quisiera uno que dijera file manager como la imagen adjunta de otro menu de iconos no recuerdo de quien pero creditos a su autor
7º no por robar creditos ni nada pero quisiera quitar el menu de autor enserio no por nada sebas9
8º ultimo quisiera que me adaptaran el menu media aparte en otro archivo para adaptarlo a un menu ml de iconos
les dije que era muy pediche y disculpen se que esto lleva tiempo pero ojala me lo puedan cumplir:a03::a03::a45::a45:
__________________________________________________ ________________
Edito olvidaba la resolucion y adjuntar los archivos
y la resolucion es para 176x220 para un w610
la imagen de como quiero el filemanager
Hola!,disculpen,pero...hay alguien que tenga los temas del w300i,w200i y w660i en resolucion 240x320???:a16:,es para mi w580i con su tema y swf,por favor!!! a y el de bronzy pero que sea 1.1 no 2.0:a35:,SALUDOS Y GRACIAS!!!:a04:
alguno me podria hacer el tema de iphone pero que tenga contraseña para acceder a los mensajes? Gracias
amigo eso se hace con elfs digo que yo sepa
Puedes aplicar el parche confideality o el elf all lock del parche no te dejo el link porque no se que modelo y firm usas pero del elf aqui te lo dejo:[ELF] AllLock 2.5en - Top Sony
Hola, que tal. Necesito un menu flash del estilo EvoAirBlue en resolucion 240*320 para mi SE W580. Lo unico que necesitaria es ponerle a dicho menu la siguiente imagen de fondo
http://img83.imageshack.us/img83/4125/backgroundwh6.jpg
Y si se puede, mantener eass dos lineas que cruzan el ancho del tema moviendose.
Dejo adjunto el tema EvoAirBlue.swf y la imagen que necesito en el fondo de dicho menu.
me ahcen uno igual q al q pidio x_afo_x con la imagen q puso el pero en resolucion 176*220 grax