Hola a todos tengo un problema las soft que le meto a mi k850 se ven chuecas bueno no estan bien centradas ese problema no pasaba con mi antiguo cel (c510) que puedo hacer???:a07:
Versión para imprimir
Hola a todos tengo un problema las soft que le meto a mi k850 se ven chuecas bueno no estan bien centradas ese problema no pasaba con mi antiguo cel (c510) que puedo hacer???:a07:
@djmixpako
men, poco entiendo tu pedido =?
mejor editalo y dejalo asi
-Derecha: XXXXX
-Centro: YYYYY
-Izquierda: ZZZZZ
con sus respetivs iconos, si es que los queres con iconos y sino solo como queres que diga
saludos[/QUOTE]
hola amigo mira ahi te mando unas imageens de como quiero que se vean los softkeys
Archivo adjunto 78314
la w identicamente igual esa es para la parte DERECHA
Archivo adjunto 78315
el logo de SE identicamente igual pero en blanco con naranja PARA EL MEDIO
Archivo adjunto 78316
EL wifi identicamente igual pero con colores naranja con blanco asi con ese contraste de colores PARA EL LADO IZQUIERO
es para un w995
Esta bien explicado asi amigo??
por favor amigo que ya esten renombrados para subir
ola men perdon por las molestias pro la soft derecha de la app messenger no me funciono nadamas me sirvio la de facebook y otra cosa no aparesieron las imagenes ni la de face ni la de messenger ?? ni letras jeje eso lo puedo solucionar metiendo las imagenes a la carpeta custmenu ?? no y si las tienes pasalas jeje
saludos!
@sekoer
Men prueba bien borrando el softkey anterior y poniendo el nuevo...
porque si adjunte los iconos... acabo de revisar
has bien el proceso de nuevo
- borra la carpeta y lo que se contiene dentro de la carpeta RIGHT_SOFTKEY_HOOK en la ruta tpa\preset\system\custmenu
- Tambien borra los archivos cust_menu_data.dat y cust_menu_done_unpacking.dat que esta en la misma ruta (si tu SE es un DB3150, sino la ruta para borrar la carpeta y los archivos es system/preset/custmenu)
- Despues en tpa/preset/custom volves a meter el RIGHT_SOFTKEY_HOOK.itm
hacelo de esa manera para reemplazar el softkey anterior
porque si debe de salir esta bien echo...
sino podes desarmarlo y revisarlo para que lo compruebes amigo
@djmixpako
edita de nuevo tu mensaje porque no puedo descargar los archivos adjuntos
aver amigo aca esta mi descripcion y las imagenes
softkeysw995.rar - 4shared.com - online file sharing and storage - download
que todos lleven el mismo color naranja amigo para que este todo al mismo level salu2
@djmixpako
man aqui estan el softkey derecho e izquierdo, el del centro me esta dando un poco de problema porque o puedo quitar el fondo
pero en cuanto la tenga te lo pongo aqui
haaa
por cierto no pusiste a donde querias las acciones
pero por logica,
-el del icoono de wifi a el menu de wifi
-el icono del walkman al reproductor... si no sale por ser seri C tu SE me dices (el icono de este es el mismo que esta en la imagen que me diste ya que baje ese softkey y utilize la image)
haa y ya estan solo de subir a sus respetivas rutas
no men me sige igual ia ise lo k me dijiste pro no no aparesen las imagenes y el msn no me sirve!!!
h3r0 :
amigo aca te dejo esto a ver si te puede ayudar es para el logo SE naranja
naranja.rar - 4shared.com - online file sharing and storage - download
y otro logo de color naranja que lo tengo en una imagen de encendido y apagado
http://www.4shared.com/photo/7lILTaRf/imagen2.html
Archivo adjunto 78428
wow kedaria genial para el sofkeys de medios tu crees que todos los tres que te pedi tengan ese mismo tono de color??
hola:a40::a40:
bueno vengo con un pedido
adjunto la imagen, quiero que me lleve al menu
gracias
saludo0os:a04::a04::a04:
@djmixpako
men aqui esta la del centro es el logo de sony naranja como el que pusiste
y pues con tu otra cosa que me dijieste... pues creo no poder ayudarte xq no soy un designer
apenas y se algo XD te sugiero mejor contactes a los designer de aqui
he visto varios
@yulio-16
hay bro te dejo el softkey
pero no crees que tiene muchos detalles esa imagen??
yo te la deje asi como esta alli... no se si se vera bien por el monton de detalles que tiene
EDITO
@djmixpako
lo de las imagenes de encendido
y todo eso