Respuesta: A2Uploader: Discusion y Dudas
Posible recovery needed es porque el teléfono se desconecta cuando el A2Uploader está cargando los datos por ejemplo la FS, y como vez que no lo reconoce presionas STOP y sale dicho error, es un problema común de fastport dañado, y en el momento cuando A2Uploader carga los datos se desconecta el cable por problemas de fastport, suciedad, etc, limpialo e intenta con otros telefonos si son reconocidos.
Que tal ! amigos de Top Sony, tengo una duda quiero usar el a2uploader para cambiar el CDA de mi equipo y luego actualizarlo con SEUS hay algun tutorial o algo para hacerlo aparte tengo esta version:
Version de software actual:
1202-3592
R3BA035
080521
Sony Ericsson
Soy de Peru y quisiera actualizar mi software porque tengo muchos errores aveces se cuelga el cell o si no se apaga, alguiem e ayude x fas Gracias!
hola cybernautas no se si alquien me puede ayudar el problema es q no puedo ejecutar el A2 uploader me sale el siguiente mensaje
file corrupted this program has been manipulated and maybe it's infected by a virus or cracked this file won't work anymore
mi pc tiene instalado windows vista y un antivirus avast grasias de antemano
alguein sabe como cambiar los iconos de senal bateria y demas?? por fa me estoy volviendo loco por saber!
Cita:
Iniciado por
marialex
alguein sabe como cambiar los iconos de senal bateria y demas?? por fa me estoy volviendo loco por saber!
Eso se hace por medio de Parche Grafico o si te refieres a intercambiarlos o moverlos de lugar es por medio de Layout
Cita:
Iniciado por
tumi
hola cybernautas no se si alquien me puede ayudar el problema es q no puedo ejecutar el A2 uploader me sale el siguiente mensaje
file corrupted this program has been manipulated and maybe it's infected by a virus or cracked this file won't work anymore
mi pc tiene instalado windows vista y un antivirus avast grasias de antemano
Es porque lo detecta como virus eso tambien pasa con el NOD32 te sugiero que antes de descargarlo desactives completamente el antivirus y despues descarga el A2 Uploader ya que lo hallas descargado en el Antivirus pon en exepciones el A2Uploader para que cada vez que lo abras no te lo elimine
Saludos!
En que ruta pego los camdrivers... porque la verdad no lo veo por ningun lado, y no se si me salga del tema pero me gustaria saber como instalo el soundriver tambien, actualize a r3ea38 y no me funca ni la cam ni el reproductor de audio...
Cita:
Iniciado por
eltomas69
En que ruta pego los camdrivers... porque la verdad no lo veo por ningun lado, y no se si me salga del tema pero me gustaria saber como instalo el soundriver tambien, actualize a r3ea38 y no me funca ni la cam ni el reproductor de audio...
hola,que tal? pues las rutas son estas: (si tu cel es A2)
CAMDRIVER:ifs/settings/camera
ACOUSTIC:ifs/settings/acoustic
P.D. aqui estan en topsony los camdrivers y acoustic drivers originales, buscalos en la seccion de descargas
saludos!!!
Hola Gente, ps ayer me compré un W980i nuevo, para reemplazar el viejo W300 (Q ademas me lo robaron, lolz), y tengo ganas de quitarle esa musica q trae por defecto, que ocupa bastante espacio, y realmente, no va con mi estilo, XD, alguien me puede ayudar? Ya tengo el W980 conectado a el A2Uploader, 0Probs, pero no logro encontrar esa carpeta :S
ola , oigan tengo un problema com mi w91 y el a2uploader, eske cuando lo conecto presionando la tecla C se prende el celular y el programa no me lo reconoce ,¿me podrian ayudar a saver ke es? gracias
Conecta con 2+5 en lugar de C, esto ocurre porque no se tienen los flash drivers instalados o se esta conectando mal al A2Uploader.