o dios no doy con la finalizacion no entiendo nada en algunos sitios hablan de custom pero no se como usarlo y con phone xs ni hablar!!!! ayda plis!!!!1
Versión para imprimir
o dios no doy con la finalizacion no entiendo nada en algunos sitios hablan de custom pero no se como usarlo y con phone xs ni hablar!!!! ayda plis!!!!1
Eureka esto es para aquellos que estan en proceso de flasheo de su movil y han tenido un millon de problemas despues de unos 20 dias de leer este hilo anoche fue el de exito si se dan cuenta este es el primer mensaje que yo pongo en este foro pues he leido todo el hilo y sin necesidad de preguntar todos los problemas surgidos estan ya posteados y como les decia anoche por fin mi telefono dijo siquiero estar contigo pues anoche como tantas otras puse mi tel a flashear pero en las anteriores nunca termino me supongo que era el programa pues utilizaba la ultima version Phone-XS_V2.01_Beta_package y pues ayer lo puse con PhoneXS_2.10_Alpha6 y hoy por la mañana cuando fui y revise mi telefono como ustedes sabran ya esta funcionando, bueno como en los foros en la internet escribir con mayusculas es gritar amerita gritar ¡¡¡¡¡GRACIAS TOPSONY!!!!!!!!! bueno eso si se vale ¿o no?
por ultimo una pregunta de un problema que me surgio
ahora cuando entro a las imagenes de mi tel cuando le doy con el joystick se abre la foto, pero cuando le doy con el boton ver se elimina el archivo ah perdon mi tel es un w600 y ahora me lo reconoce como w600i si alguien sabe algo por favor y si no pues me acostumbrare a usarlo de esta forma.
y para los que creen que no lo intentare de nuevo por la tardanza del proceso 21 dias aprox, dejenme decirles que estan en un error lo hare una y mil veces mas
hasta pronto
P. D. No pierdan las esperanzas y si con una version de programa no funciona prueben con otras versiones.
Phone-XS GUI Build V2.01 Beta Ready!
System Diagnostics check: OK!
Hold 'C' and connect cable to phone. You have 30seconds...
***** Wait for 0x5a
***** ?
DBID : 8040 (db2010 Marita compact)
proto : 3.1
pad : ffffffff
***** ?
***** PRODUCTION_ID_LOADER
sending loaders\db2010_cid00_prodid_p3h.bin
QH00 Header
Wait for EsB
Wait for EhM
QA00 Prologue 6532 bytes
Wait for EaTEbS
QD00 Payload 35432 bytes
Wait for EdQ
060206 1814 NPACXC125872_COMPACTPRODUCTION_ID_LOADER P3H
This is a PRODUCTION_ID loader
***** Read flash vendor & id (cmd 0D)
Binary answer is: 0a (890D)
***** Read OTP (cmd 24)
Closed: 1
CID : 49
PAF : 1
IMEI : 35744500xxxxxx (Ericsson W600)
***** Read EROM (cmd 57)
Color : 04 (red)
long2 : ff
***** Read OTP (cmd 24)
Closed: 1
PAF : 1
IMEI : 35744500xxxxxx (Ericsson W600)
***** Read EROM (cmd 57)
Color : 04 (red)
long2 : ff
binary sending loaders\db2020_cid01_cert_p3g.bin
Header
Failed sending header: 0x10
binary sending loaders\db2020_cid49red_flash_r2a001.bin
Header
Failed sending header: 0x10
***** Flashprops (cmd 0B)
Sending flashfile C:\Documents and Settings\omar\Escritorio\sony\Phone-XS_V2.01_Beta package\Phone-XS_V2.01_Beta_package\files_to_upload\W600_R7CA017 _MAIN_NAM_2_RED49.mbn
348 flashblocks
Send Header
Binary answer is: ff (0E)
Sending data
Binary acknowledge failed with: 89
Failed sending datachunk
Failed sending flashblock 1. Returnvalue 0xcccccccc
Finishing flash
Binary acknowledge failed with: ff
Failed
Failed
Finishing flash
Binary acknowledge failed with: 01
Failed
Failed
Finishing flash
Binary acknowledge failed with: 00
Failed
Failed
Finishing flash
Binary acknowledge failed with: 10
Failed
Failed
Finishing flash
Binary acknowledge failed with: 6e
Failed
Failed
Finishing flash
Binary acknowledge failed with: 15
Failed
Failed
Finishing flash
Que significa esto? mi cel es un w600i
seben si tambien se puede en el z530i?????
Al z530 se le puede flashear,cambiar los menues,subirle otros acoustic y demas
hola, tengo un k750, cid49, brown, db2010, firware r1ca021, he leido y leido y leido, y me he dado cuenta de que es un mundo trabajar con estos cel, lo voy a llevar a una tienda para que lo trabajen y queria saber cual seria la mejor configuaracion que le pueden instalar, que sea facil despues para mi de personalizar, gracias de antemano
saludo2
POdes trnsformarlo a W800 verson de software R1bc002 que vienen varios parches y que le lo pasen a red, asi podes usar el XS++ o el far y subirle lo que quieras mas rapido, en cambio con brown es mucho mas dificil
ya busque en la seccion de descargas y encontre el archivo que me dejiste, me imagino que es en la carpeta fs, lo que no se es cual de todos los archivos me servira mejor, segun entiendo tiene que ver con el idioma, yo vivo en costa rica y logicamente lo quisiera en español, si puedieras ayudarme te lo agradesaria mucho.
salu2 :)
en estos momentos estoy flasheando mi w850i espero que todo salga bien. ya llevo una hora que que aparece una lista que marca la hora dice try #1000 and counting ya voy a 52900 voy bien?