Re: Parches W580 R6BC002 - Tema oficial
despues de aplicarlo
tienes que crear en tu memory stick una carpeta llamada "flash" (sin comillas)
dentro de la carpeta otros u other
y en esa carpeta pasas tus menus flash
y para que te libere memoria interna
solo borras las que anteriormente habias metido al cel por medio del far o setool o lo que hayas utilizado
y listo
si tienes problemas despues de meterle los menus a la carpeta flash en otros
de que no puedes abrir el menu
solo con el boton de actividades
tomas como nuevo atajo el administrador de archivos
ya cambias de tema
i se podra usar el menu normalmente
ya que en ocasiones ese es un error al parchar este script y con esto se arregla
Hola a todos, existira o podran crear un parche para que cuando te mandan un mensaje aparesca la foto de quien te lo envia, asi como en otras modelos mas viejos??
y tambien si habra uno para que cuando estas en videos y las vistas en miniatura se muevan, no se si me explico, eso lo vi en un w710, cuando te vas moviendo entre los videos, en la vista en miniatura como que de reproduce
espero haberme explicado bien..
gracias por sus respuestas.:D
Cita:
Iniciado por
lokoelo
despues de aplicarlo
tienes que crear en tu memory stick una carpeta llamada "flash" (sin comillas)
dentro de la carpeta otros u other
y en esa carpeta pasas tus menus flash
y para que te libere memoria interna
solo borras las que anteriormente habias metido al cel por medio del far o setool o lo que hayas utilizado
y listo
si tienes problemas despues de meterle los menus a la carpeta flash en otros
de que no puedes abrir el menu
solo con el boton de actividades
tomas como nuevo atajo el administrador de archivos
ya cambias de tema
i se podra usar el menu normalmente
ya que en ocasiones ese es un error al parchar este script y con esto se arregla
me podrias explicar mas...... lo que pasa es que ya aplique el parche para que los menus flash los caloque en la memoria pero aun asi no puedo usarlos por que se debe eso
hola disculpen si me pueden decir como subo los parches y con que programas
kisiera que alguine me pudiera ayudar mira yo ya tengo muchos parches en mi celular y estan ah la perfeccion pero ahora ahy una cosa que me falla de la llave yo tenia yaaplicado un parche azul y psquise ponerle otro uno era de maluco creo se llama ese que esta una mano negra y dice esop bueno lo puse mira mesalio esta ventana
donde dice some patch values differs continue ps sale yes o no ps lo intente de las dos formas primero en yes nada igual y despues no igual nada
la llave como le dijo sale borroso con rayas lo quise cambiar nuevamente ah eso de la llave azul no igual me respones esa pregunta y no se puede sale rallas cuando veo mi cel quien me puede ayudar porfa