Re: Agregar Menus Flash Lite (SWF)
hola a todos!! trato de seguir el tutorial para poner menus flash, pero en el phone-xs en un momento determinado se me queda clavado y cuando prendo el celu no prende y tengo que volver a flasharlo, que puedo estar haciendo mal? ya lo habia flasheado con anterioridad, eso es lo de tener habilitado o no el menu?, mucho no entiendo, gracias saludos a todos
Cita:
Iniciado por
ser2710
hola a todos!! trato de seguir el tutorial para poner menus flash, pero en el phone-xs en un momento determinado se me queda clavado y cuando prendo el celu no prende y tengo que volver a flasharlo, que puedo estar haciendo mal? ya lo habia flasheado con anterioridad, eso es lo de tener habilitado o no el menu?, mucho no entiendo, gracias saludos a todos
Te recomiendo que utilices mejor el Far Manager, es mas rapido y menos complicado para subir los menu flash a tu celular!! si tienes alguna duda de como usarlo solo hazla saber, o si no tienes el programa lo puedes descargar de la seccion de descargas de topSony!! ok??? suerte!!! P.D. si quieres mandame un privado para que te explique por el MSN como tienes que hacer!!
Amigos cuando yo intento flasear mi w850, lo eh dejado muchisimo tiempo hasta amaneciendo al parecer se para alas 6 horas y de ahi no continua, y nunk me ha terminado por mucho tiempo que lo dejo que puedo hacer?????
lo eh intentado con el phone xs y el +xs..1.2, que peudo estar haciendo mal???
Ayudemen por favor.
Gracias
En este mismo foro, hay un mensaje fijo que dice cuales son los móviles que aceptan menú flash y en z530 no le soporta.
Saludos!!!
Porfavor alguien puede modificar esos 2 menus del S500:
Everchanging_240x320.rar
DayAndNight_240x320.rar
para una resolucion de 176x220??
Graciass :D
Hola mikok_ways, somos algunos que estamos tratando de crear nuestros propios menú flash, con este tutorial, pero será que nos puedes orientar un poco en esto de flash lite?
Saludos!!!
Hola Mikok_ways, que gusto saber nuevamente de ti. Puedes ponerle vibración al menu flash lite Walkmanbeam.
Saludos. Gracias de antemano.