Hola, ah ok gracias. Perdona JONA igual no fue con ninguna intencion mal. Saludos
PD: No me baneen este post no fue para agradecer fue para dcirle a JONA lo q le dije. Ahora le voy a agradecer a NICHITA
Versión para imprimir
Hola, ah ok gracias. Perdona JONA igual no fue con ninguna intencion mal. Saludos
PD: No me baneen este post no fue para agradecer fue para dcirle a JONA lo q le dije. Ahora le voy a agradecer a NICHITA
Para poder subir los menus flash:
-Colocar el archivo rest su respectiva ubicacion
-elegir modelo k310
-en misc poner la ruta de los menus en formato zip
-darle a flash !!
Quisiera saber si estos pasos son los correctos, ya que antes usaba el far manager y hacerlo con el setool2 lite me parece mas sencillo, desde ya muchas gracias por la respuesta !
si, esos son los pasos a seguir con el setool, pero veo que tu telefono es un k790 y no soporta los menus flash lite
Si mi ayuda te sirvio presiona "Agradecer"
hola yo voy a volver a flashear mi k310 de vuelta porque la primera ves me habia salido mal y desde ahi me celular murio, lo que voy a hacer es volverlo a flashear con el FS, Main y el custom del k310...¿esta bien?, ¿me falta algun archivo?...desde ya muchas gracias.
si, asi esta bien con esos archivos
en el foro no los vas a encontrar, ocupas tener los privilegios de las descargas, podes pagar una membresia de 2 euros
hola tengo un problema segui todos los paso y en el ultimo donde se add W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED52.mbn se me desconecto el cable antes de que aparesca READY y se cerro el setool2lite como ago ahora para insertalo el MAIN........
EDITO: reinicie todos los pasos de nuevo y me funciono
@gaara90
Para flashearlo necesitas la MAIN y FS del W200 pero CID50 del area de descarga, pero nadie te los puede dar porque es una norma del foro... Saludos amigo... :)
EDITO: Estos son los nombres de los archivos que necesitas (son del nuevo firmware que salio para W200).
W200_R4JA011_MAIN_GENERIC_ME_RED50
W200_R4JA011_FS_AMERICA_2_RED50
Melinda_Generic_CDA102737_107_R1A_GENERIC_AMERICA_ 2