2 Archivos adjunto(s)
Re: Agregar Menus Flash Lite (SWF)
Modifique el http://www.topsony.com/forum_es/imag...cargas/rar.gifOrange_Global_240x320.rar porque no me lo reconocía y tube que editar el menu thm, le hice unas modificaciones porque en el menu la tacla del reproductor y la de lo que pareciera ser descarga de archivos me ponian la pantalla en blanco.
Les deo adjunto el SWF y el THM Saludos
Re: Firm que Acepte FLash Lite Para Un W700)
oye tengo un w710 a este celular tambien se le pueden instalar menu flash?
a todos los telefonos de la serie w se le pueden meter los menus flash, solo necesitas darle un flasheo a tu w710(si todavia tienes la personalizacion del operador) y le metes los menus que quieres con el xs++
Cita:
Iniciado por
tinchitosel
Hola mee gustaria saber si esto se puede realizar en un K790 un saludo y por cierto exelente tuto
No puede porque el k790 no acepta flash pero puedes poner menu de iconos, y asi te quedara casi igual pero con la diferencia de que los que tienen menus flash solo cambian de tema y listo pero si quieres cambiarle el menu a tu k790 tienes que repetir todo el proceso, espero te sirva de algo esta ayuda !!
Saludos !;)
Cita:
Iniciado por
maxavatar
bueno gente, a la primera salio... en un w300 tardo 55 minutos reloj en subir los flash (11 agregue).
Paso a comentar a la gente nueva lo siguiente:
El programa utiliza un metodo q en realidad no es fuerza bruta, simplemente intenta codigos de acceso aleatorios hasta encontrar el que le permite ingresar al sistema y actualizarlo. Puede tardar 30Seg como 10hs, es prueba y error hasta q entra.
Por otra parte la parte de uploading es practicamente instantanea, tardo aproximadamente 15seg en levantar todos los temas. El paso q mas tarda es el de encontrar el code, pero bueno... a esperar y tener suerte.
Yo no le cambie el main ni el fs al celu, simplemente actualize, asike no perdi ni cambie nada de nada. Es muy seguro. Previamente tienen q chequear que firmware trae el celu, el mio por suerte trajo el ultimo.
El q necesite una mano al menos con los w300, q me pegue un grito.
Saludos y gracias a todos por los tuto y demas tips.
viejo yo necesito de su ayuda ya que soy nuevo en el tema de meterle temas flash a celular w300. yo tengo uno pero no se como meterselos, cuento con el programa fs pero no se como utilizarlo si no es de mucha molestia me podria ayudar.
ahhhh el celular trajo el tema clublight habra necesidad de flashearlo? yo le he metido los archivos .swf y thm directos en las carpetas de temas el thm lo configura pero no pone el menu estilo flash
y cuando le doy ver al archivo .swf me hace solo una presentacion de como es el tema pero mas no puedo usarlo como se debe.
gracias
hola soy novato todavia y quiero saver como subo el menus flash a mi w810 mi correo es:reynaldodavid80@hotmail.com,reynaldomatosfeliz@ yahoo.es
gracias..
tengo una duda el w300 soporte flash lite de wallpaper??
hola tengo un sony ericsson V630i com menu de vodafone y no me gusta. alguien me puede decir como puedo cambiarlos??
gracias
Cita:
Iniciado por
Mr_mark69
hola tengo un sony ericsson V630i com menu de vodafone y no me gusta. alguien me puede decir como puedo cambiarlos??
gracias
lo que puedes hacer es cambiarle los iconos del menu a tu v630i ya que este modelo no soporta flashlite y van en la ruta tpa/preset/sustem/menu
flash lite solo es soportado por la serie W y algunos telefonos de la serie K
entonces una vez flasheado solamente agrego los menues a la carpeta themes? no?