@JOSE LALO
Aqui esta men
con el icono del Internet Explorer
Versión para imprimir
@JOSE LALO
Aqui esta men
con el icono del Internet Explorer
@ptidoo
Aqui estan bro
te deje asi como las querias
pero la que queres que te lleve a aplicaciones yo te puse el icono del wifi xq es lo que entendi ce tu mensaje que decia wifeve
@carlosalbe
Aqui estan amigo
:a52::a52:Ha orale; ahora si se ve bien chido :a41: con esos iconos.... :a56::a56:
y ahora lo que paso con el icono de internet exploret es que en mi c510 no funciona no me lleva aningun lado pofavor me lo pueden modificar ?????
:b09: RIGHT_SOFTKEY_JOSE_LALO_2.zip
@JOSE LALO
qui men lo siento
no puse bien el "id" esque esatba haciendo otra cosa y confundi todo
pero aqui esta men
que tal h3ro, muchas gracias por tu aporte.
disculpa el de youtube y el wifi no me los podrias acer un poco mas grandes " mas larguitos y un poco mas altitos"
y el del centro hacerlo un poquitin mas grande que los otros dos iconos de sus costados.
y el de youtube le podrias borrar el fondo blanco de la letra "o"
espero no sea mucho pedir.
muchas gracias H3RO.
saludos.
hola me podrian hacer un LEFT_SOFTKEY_HOOK con el icono de xbox; ps3; psp; nintendo; o alguno para los juegos ???
:b07: :b07: :b07: :b07: :b07: :b07:
Que tal, vi tu aporte y te agradezco, la verdad no habia encontrado el logo walkman en naranja. Gracias, pero tengo una duda, cómo le hago para que jale en un k850?
El acceso de xml a "mediaplayer" no existe en el menu.ml del k850, solo el "mediacenter".
Si lo dejo como tu lo tienes, solo pone el icono, pero no me lleva a ningun lado.
Si alguien sabe como hacerle para que te lleve al reproductor como si te fueras con medios>musica>continuar, estaria genial que posteara el metodo.
Ya examine el menu.ml y lo unico que viene es el id=mediacenter, no encontre el mediaplayer.
Gracias
@ptidoo
el tamaño de los iconos ya esta predifinido bro y es el tamaño exacto
no se pueden hacer mas grandes, pero los topare al los extremos para que se vean mas grandes
y te dejo el de youtube sin fondo en la letra "o" y un poco mas estirados
@JOSE LALO
aqui esta men
es el de PS2
@ianvaro
para que ese softkeys, el que manda directo al reproductor de musica funcione en el k850
tenes que actualizar a la version de firmware R1FA035
o revisa esta pagina #61 posts#902 y 903 de este tema y veras que asi le funciono a otro que tenia elo mismo problema
checalos
Softkey para A2 Pedidos y Aportes
(si se trabaja bien cuando hay agradesimientos XD)
Hola que tal, me gustaría ver si me pueden ayudar con mis softkeys, tengo un T715a, solo quiero que con texto plano, es decir como viene por default, me de en la izquierda el atajo de Medios y en el de la derecha el de Cámara. es todo :D espero me puedan ayudar. saludos y de antemanos gracias.