Respuesta: Layouts para A2
Hola a todos alguien me podria ayudar con un layout con esta caracteristicas es para un c902
-barra de vol abajo
-sin logo de operador
-sin fecha ni hora
-que no aparezca el telefono verde de telcel
-que el icono de bateria y señal aparezcan en la parte superior pero en el centro
-sin scrollbar
:a111:
Cita:
Iniciado por
michael-28
hola me gustaria saber como se le cambia la bateria a color azul si alguien me puede ayudar o decirme como se le hace mi telefono es un c902 r3da028 y no se si es por medio de un parche o por layout.
hola, eso lo puedes hacer por medio de parches solamente, lo unico es que tienes que conseguir algun parche como el que quieres para tu modelo de celular y version de software, te dejo unos links de los tutoriales por si te sirve
[TUTORIAL] Parchar A2 Detalladamente. - Top Sony
[TUTORIAL] Como Convertir A2 de Red A Brown de Manera Free - Top Sony
tutorial para parchar a2 con imagenes¡¡ - Top Sony
7 Archivos adjunto(s)
Hola!!
les dejo sus layouts espero les gusten cualquier cosa aqui seguimos, un detalle el TIPO DE LETRA, y cambiar ICONOS y COLORES de los mismos son por medio de parches, las tipo de letras se llaman FONTS busquen en el foro.
saludos
Gracias por el layout MR CELULAR solo que fallo en que sigue apareciendo el telefono verde de telcel y el icono de la bateria y señal aparecen en el lugar de siempre a ver si porfa se pudiera corregir de todos modos te lo agradezco mil
Ola a todos ...pues aqui pidiendo un layout como este...solamente que es para c510...se los agradeceria infinitamente...mil gracias por adelantado
http://img136.imageshack.us/img136/1443/screenzj7.png
Respuesta: Tema Exclusivo Para Aportes Layouts DB3150
http://img125.imageshack.us/img125/2...rondedidb8.png
RapidShare: Easy Filehosting
me gustaria una igual a este pero con la señal en su lugar normal y la barra de volumen abajo para mi w902 de antemano gracias[/QUOTE]
hola un favor sote si me podrian hacer este tipo de layout pero la señal y la pila normales y la barra de volumen abajo de antemano muchas gracias
Buenas yo quisiera un layout 240*320, letra predeterminada sony_sketch sin el logo del operador, la fecha arriba y la hora abajo de la fecha para un se c902 por favor...
http://img136.imageshack.us/img136/1443/screenzj7.png
Cita:
Iniciado por
MrCeLULaR
Hola!!
les dejo sus layouts espero les gusten cualquier cosa aqui seguimos, un detalle el TIPO DE LETRA, y cambiar ICONOS y COLORES de los mismos son por medio de parches, las tipo de letras se llaman FONTS busquen en el foro.
saludos
muchas gracias x el layout mr celular. quedo todo bien, lo unico es que la señal y la bateria quedaron del mismo lado que antes. no sabes si todavia no se puede invertir la señal x la bateria en los a2 de segunda generacion o cual sera el problema?
Holaa MrCeLULar, podria ser que al layout que me hiciste anteriormente le quitaras la hora y el dia??????, muchas gracias.
Holaaa!!! yo tengo un problema, antes tenía un k850 y pude cambiar el tamaño de la hora sin nungún problema, basado en un layout que me hizo Luisz, de hecho es el que tengo como avatar, de una captura, ahora tengo un c905a y por más que he tratado, no puedo hacerla más chica, se corta el am ó el pm, según sea la hora y la verdad se ve muy raro, alguien puede ayudarme a hacerla más chica?? gracias!!
yo sé que este tema no se toca aquí, pero alguien podría decirme tmb como lograr poner en color negro la barra de volumen de un c905a, solo el fondo, tengo las bolitas en color azul jejeje thx again!!!