Respuesta: Aportes, peticiones y todo sobre Fonts
A los únicos celulares que se les puede meter fuentes son los db2020. LEE ANTES DE POSTEAR. INFORMATE SOBRE TU CELULAR.
Los w200 son db2012, se les puede cambiar el layout, ponerle menú flash (de todos los tipos), cambiarle acústicos, cámara y algunas cosas más. Tuve un w200 pero ahora ya no me acuerdo :P
Respuesta: Aportes/Pedidos, Todo sobre Fonts para DB3150 (A2)
Hola Amigos Alguien De Cusualidad Tiene La Font Armada? Es La De La Foto
http://i89.photobucket.com/albums/k2...006/armada.jpg
pues aqui les dejo esta font tiene todos los simbolos es la que mas me gusta de todas las que he probado esta completamente editada por mi es que cuando se la puse tenia los numeros en romanos no le entendia nada pero se los cambie por unos de grafiti si quieren que les pase la original medicen espero que agradezcanaa12aa13
hola que tal... podrian modificarme esta font por favor.. ya trate de agregarle los acentos pero como que no me salio.. les dejo sshot para que vean el resultado... eternamente agradecido a quien me ayude!!!
Hola, quisiera hacer un pedido de una font que se llama Exotic 350 light para w580 db2020 por favor es muy bonita esa font. De antemano gracias ^^
hola kisiera si mepodrian ayudar es font le faltan cosas me pobriana ayudar a colocar las letras que lefaltan y los signos es para un w580
Cita:
Iniciado por
djtoxic
Wenas, me podrían conseguir esta fuente:
http://img8.imageshack.us/img8/3279/dddunx.png
(La del aceptar)
Y agregarle todos los acentos, ñ's, símbolos de $, ^, *,#,@,&,TM,<,>
Gracias desde ya ^^.
(Si no encuentran la fuente, o están de buen humor, el mismo trabajito con la fuente Rufa se los agradecería ^^)
Desde ya, muchas gracias ^^.
K onda brother aki te la dejo se llama Rufa
se ve bien yo la estuve usando un buen rato
k la disfrutes
ola queria ver si alguien me puede hacer el xml de esta font por fa se lo estaria eternamente agradecido aa13Archivo adjunto 60088
k onda brother aki te dejo la font con su xml correspondiente, esta chida le queda muy bien a mi K850,jaja ya habia usado una parecida pero creo k esta está más completa que la disfrutes...
ah por si acaso te sirve hay tutoriales para poder adaptar el .xml a cualquier font, solo abre un archivo .xml con el bloc de notas de windows y sustituye el nombre de la font por la nueva que quieras adaptar,espero explicarme, borras el nombre anterior u original y en su lugar escribe el nombre de la font que quieras usar, creo k son en tres líneas,
bueno sin querer te hice un pequeño tuto jaja
pero aqui hay más detallados,
bueno sin mas te dejo la fuente adaptada...