apoco el que yo postee quita las imagenes de las carpetas de archivos???, no habias puesto ya un parche que quitara las mismas imagenes que las que quita el mio?
EDITO::.
jajaja encerio que a mi no me paso eso solo puedo decir: omg lol
Versión para imprimir
amigo si todavia tienes ese problema aun despues de quitar el parche, la unica solucion es flashearlo con el main solamente, OJO solo el MAIN, y solo se te eliminaran todos los parches que habias puesto incluyendo el quick acces, pero de lo demas queda intacto... abres el setol en files pones tu main de tu vercion y le das flash. saludos
si eso ya esta muy raro por que encerio que los probe yo y no me ha pasado nada, cuando los puse no tenia ningun parche aplicado anteriormente, yo creo que por ahi va la cosa, no?
hola! amigo GANSER me gustaria que pudieras adaptar estos maravillosos parches de estabilidad y radio para la version del R6BC002! W580i! gracias de antemano :)
Una manera rapida de hacer esto para que puedas empezar a poner tus parches rapido, puedes, como dice SE_Physics, poner en files el main y TAMBIEN aplicar el quick acces en misc... Esto resetea tu main (Como si hubieras flasheado el MAIN nada mas, y aplicas el quick accses a la vez :D
Algun parche para hacer que los mensajes de textos se extienda su limite de escritura, en pocas palabras que en lugar de mandar un mensaje en 2, todo quepa en 1. gracias
Hola amigo, gracias por tu preocupacion por este parche, pero tampoco sirve, traten de revisarlo please! me encantaria tenerlo. no vean mi comentario como critica destructiva sino como una constructiva ;)