Aki te lo dejo adjunto ojala y te sirvan... usa far que segun mi gusto es mas facil aplicar los parches... pero ay ve tu cual metodo usas..
Versión para imprimir
Aki te lo dejo adjunto ojala y te sirvan... usa far que segun mi gusto es mas facil aplicar los parches... pero ay ve tu cual metodo usas..
hola buen dia... pss necesito ayuda con los parches instale el jjpatcher y pss simplemente no paso nada no me lee ningun parche le doy ejecutar la aplicacion y pss solo me dice espere y no pasa nada dilata mucho tengo un w595a R3EG004 y quiero meterle parches por ke no tien ninguno tambien me gustaria que me ayudaran pss vi un video en donde cambiavan los iconos de bateria y señal por otros diferentes quiero hacerlo ayuuudenmeee :a60: se los agradeceria mucho estare pendiente de sus comentarios si me quieren ayudar
Pues quisiera compartir estos acoustics muy buenos pruebenlos y me dicen que les paracieron¡¡¡¡ XD
Mira brother pasate por aqui este es el nuevo metodo para convertirlo de RED a BROWN... y una vez convertido a BROWN podras aplicar los parches permanentes....
ola io de nuevo molestando jeje pss ia logre poner mi cel en brown ahora necesito parches para mi firm ke aun no enkuentro es un w595a r3eg004 orange mm y si me ayudarian mucho ke me dieran un tutorial jejej para instalarlos bueno amigos gracias de nuevo esperare sus comentarios jeje bye saludos kuidence .....
Convenientemente te recomiendo el Firm R3EF001 ahi parches bastantes buenos para ese firm.
Para poner parches en tu SE:
Hola aqui les dejo un parche grafico para el w595 R3EF001 tome imagenes de varios parches espero les guste.Incleye el layout, menu y el parche para cambiar el gui del administrador.
http://i47.tinypic.com/fwma7c.png