Aqui dos nuevos Elfs, pruebenlos y cuentan si pudieron hacerlos funcionar
el de createtxt sirve para crear un archivo de texto y escribir en el lo que nosotros querramos y guardarlo con el nombre que querramos en la carpeta que querramos :a30: y se necesita el Dyn posteado unos dos o 3 post abajo de este para que funcione y las lines en la libreria que usen tambien posteadas por Edgpaez
Hola para los que les desaparecen los iconos del desktop inicioen el desktop despues del IFMD y del sleep mode y asi no se desaparecen bueno al menos a mi asi no se me desaparecen prueben y suerte!!!
29/07/2008, 21:58:55
I_Jorg3_I
1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: ELFs SOLO PARA W580
Bueno Aqui traigo un elf que no he visto en el tema y es para que al presionar cualquier tecla el telefono vibre
29/07/2008, 22:48:05
EdPaez
1 Archivos adjunto(s)
Amiguitos... :D
Les recuerdo no postear aqui sus elfs, tenemos un tema especifico para que no se pierdan ;)
Les traiga libs para el TXTCreator, para los que no saben el elf crea un archivo .txt con el contenido que queramos en al carpeta que queramos del cel ;) regards
tambienel dyn con el que corre a ver si es eso....
29/07/2008, 23:46:50
I_Jorg3_I
Cita:
Iniciado por Edgpaez
Amiguitos... :D
Les recuerdo no postear aqui sus elfs, tenemos un tema especifico para que no se pierdan ;)
Les traiga libs para el TXTCreator, para los que no saben el elf crea un archivo .txt con el contenido que queramos en al carpeta que queramos del cel ;) regards
tambienel dyn con el que corre a ver si es eso....
disculpa entonces tengo que ponenr ese dyn en lugar del que t engo? y ese parche lo corro como libreria en la carpeta Lib o lo pongo con setool o como es? disculpa
29/07/2008, 23:49:50
EdPaez
@I_Jorg3_I
El dyn lo reemplazas por el anterior......
Las libs las puedes adjuntar a tu sw.blib mediante blibupdater.elf, o el blbibeditor que yo postee, o puedes parchar las libs con el setool, de cualquier modo da igual xD
Solo añadelas a la lib parchada o a la swi.blib prueban y me comentan ;) saludos
Disculpa una pregunta, te sere sincero nose usar el updater, si quiero poner una nueva lib sera que da lo misimo borrar el lib que tengo en el celular y borrar tambien el arachivo que me creo el blbibcreator y poner la nueva lib y c orrer de nuevo el blbibcreator para que me cree otro archivo? servira esto?
por cierto ya le agregue las lineas que posteaste a mi lib y provare hacer eso que te digo
30/07/2008, 00:06:01
EdPaez
@I_Jorg3_I
Sip eso funciona, de hecho es lo que yo hago :D
Añado las lineas a la lib.vkp elimino la swi.blib y lo vuelvo a crear ya sea conel BlilbCreator o con el Blib Editor, reinicio y libs actualizadas :D saludos
30/07/2008, 00:12:33
I_Jorg3_I
Cita:
Iniciado por Edgpaez
@I_Jorg3_I
Sip eso funciona, de hecho es lo que yo hago :D
Añado las lineas a la lib.vkp elimino la swi.blib y lo vuelvo a crear ya sea conel BlilbCreator o con el Blib Editor, reinicio y libs actualizadas :D saludos
aa gracias pues entonces viendo que hize bien la actualizacion de mi lib 27/07 con tus lines agregadas al final, y que substitui el dyn por el que posteaste, te cuento que el creatortxt no me funciono =( osea si me abre y si puedo escribir que ira en el txt y puedo poner el nombre con el que lo guardare pero cuando le doy aceptar cuando lo tendria que guardar se me reinicia el celular. que sera?
por cierto ya quite y volvi a poner el parche de copy & move files agregandole las lines que dice en el link que postee de donde descargue este elf
30/07/2008, 00:14:28
EdPaez
@I_Jorg3_I
Es porque hay una lib mal portada...
pero yo lei que esas eran funcionales..
Entonces revisa bien lo que estas haciendo porque fueron probadas y andando, igualvoy a investigar ;)
Regards