jajaja si es cierto...
@ospi deberias postear tu side bar ya que he visto que varios piden una sidebar 128x160
yo la verdad prefiero mi cel simple xd
Archivo adjunto 47407 Archivo adjunto 47408
Versión para imprimir
jajaja si es cierto...
@ospi deberias postear tu side bar ya que he visto que varios piden una sidebar 128x160
yo la verdad prefiero mi cel simple xd
Archivo adjunto 47407 Archivo adjunto 47408
bueno hola como estan espero que muy bien lo prometido::
espero les sriva si tienen conflictos me habisan para revisar
saludos
probado y funcionando , gracias amigo excelente aporte .
piensas públicas el parche en el que estabas trabajando?
la verdad.. cuando este listo vere como esta y lo pondre..
ademas.. ese esta apunto de terminar.. estoy portando uno que sirve para cuando a uno lo llaman.. el infrarojo se prenda y apague.. y otro que sirve para ocupar teclas 2,4,6,8 como joistik..
los de arriba para w300.. y el ultimo para k310 w200 y k510 saludos
no hay problema amigo , se estima el esfuerzo , casi no quedan personas que sepan portar o programar parches para este modelo
Alguien me regala una lib.vkp actualizada completamente? :P
Hey amigo agregalas tu es que siempre salen nuevas partes xD..
Miren elf creado por d-man creo que ya se habia hablado de el calls blocker yo aun no lo pruebo
esta es una version con RF que estaba para siertos modelos como w810,w200 y no me acuerdo pero se las porto para que lo prueben
adjunto el elf
saludos y aun trabajando en el parche
PD:: diganme si sirve
AdvanceSofkeys ya tiene soporte para db2010, al intentar hacerlo funcionar mi telefono se congela.
1. Hace falta el parche "Advanced softkeys handling".
2. Parece que 2 funciones estan mal portadas, las nuevas funciones para w810 son:
Porfavor, alguien que postee lo necesario para el funcionamiento de este elf. Gracias
amigos probé las funciones para call blocker están de lujo pero estoy utilizando la versión 2.5 y funciona excelente se los recomiendo .
igual me sumo a ospi y que el amigo els o se W300 nos apoyen con la función del advanced softkeys.
y discúlpen por la peticion pero yo no tengo pc propio y además no se hacerlo , pero me gustaría aprender
ospi
;Cita: