Respuesta: backups, pedidos y aportes
Cita:
Iniciado por
aet92
bueno para los que modificaron la aparencia de su reproductor generico aqui les dejo los dos archivos que habia que ser remplazados por cualquier cosa! estos son los archivos que irian en C-RESOURCE-APPS
aet supongo que son para el p1 verdad? te falto decir para que modelo
saludos!
Respuesta: Discuciones, pedidos de programas uiq3 y mas
Cita:
Iniciado por
josiasr
Hola amigos, esta es la aplicación que viene por "defaul" en los G900, llamada
Torch (o antorcha), sabemos que ya podemos user nuestros P1i como linterna, pero esta aplicación es más sencilla de usar. Tendremos las opciones para activarla por un minuto, de forma permanente y en modo SOS, y apagarla sin necesidad de presionar el botón de la cámara. Lo probé en el mío y corre excelente. Agradecimientos a SWMail, cuando sea grande quiero ser como vos.
Aquí
amigos te recuerdo usar la opcion buscar, este mod ya a sido posteado aca:
Top Sony - Ver Mensaje Individual - software uiq3
jeje si esque acabas de comprar un smartphone bienvenido al subforosmartphones jeje y si no de todos modos veo que eres nuevo usuario bienvenido al foro! y si si tienes un smartphone te recuerdo que pases por aca para ahorrarte varias preguntas:
Pregunas frecuentes y respuestas AQUI!!! [Solo Links] - Top Sony
saludos!
saludos!
Cita:
Iniciado por
aet92
amigos y hoy me sucedio algo muy raro miren que le iba a hacer un master reset a mi cel desde el sin SEUS entonces cuando procedo a hacerlo no me agarra se congela en cuando dice que el celular se reiniciara entonces hasta al ratooooo se pone la pantalla blanca y se apaga y no prendio otra ves y luego yo intente prenderlo y solo se ponia la pantalla negra y no avansaba pero ya lo arregle con seus y xs++ pero la pregunta es porque ocurrio eso algun experto que me diga que lo ocasiono?
Tambien me gustaría comentar que yo recomiendo el paso del XS++ antes que un Master Reset, ya que me resulta mas... exacto... deja al teléfono como nuevo (como ya he dicho alguna vez).
Lo digo para que los usuarios que no lo sabian pues... lo sepan xDD
Cita:
Iniciado por
carloscruz
HOLA AMIGOS, ESPERO ME PUEDAN PONER EL SLICK EL MESSENGER PORQUE LO HE BUSCADO PERO NO LO HE ENCONTRADO, SE LOS AGRADEZCO MUCHO, YA SE QUE LO HABIAN PUESTO ANTES SI BUSQUE PERO NO VIENE PARA BAJARLO
aqui te dejo el slick solo es de buscar en el tema de software uiq3 y ya
Top Sony - Ver Mensaje Individual - software uiq3
Cita:
Iniciado por
.victor
bueno pues talvez, suav_e seguro que si pones bien la contraseña? ya que son puros asteriscos, por ejemplo si es con numero recuerda presionar 2 veces alt, y si pones el guin bajo bien? y pones @ hotmail.com checa haber si no falta algo no tiene porque decirte eso, ya y si fuera con una aplicacion, pero que te pase con todas las que funcionan bien?
saludos!
Pues la verdad no se que sera, la contraseña simpre se la pongo bien, e incluso para serciorarme,ya le he cambiado la contraseña a palabras muy simples y nada! , pero lo que no me explico es porque solo con esa cuenta, acabo de crear una nueva cuenta de correo en hotmail y funciona a la perfeccion :a09:
Una preguta general:
¿¿Alguien tiene el accesorio GPS HGE-100?? Es que estaba pensando en comprarmelo pero quería saber si alguno de ustedes lo habían probado...
Thankx!!
Me pasó algo curioso con mi P1.
Ayer en la noche lo cargue porque andaba como en el 20%. Lo apague y lo deje en 100%. Hasta aqui todo normal.
Hoy en la mañana me fui al trabajo escuchando musica como media hora, igual que todos los dias, y al terminar simplemente quite el reproductor y deje los mensajes, calendario y adm. de archivos abiertos pues es lo que mas uso en el dia. Igual todo normal.
Solamente que como a las 2 de la tarde cheque la bateria y sorpresa! tenia 5%.
Mi pregunta es: ¿A poco esas tres tareas que deje abiertas consumieron toda la bateria? Se me hace verdaderamente estupido que sea asi.
Y no habia nada mas abierto como alguna aplicacion come ram, o el explorador ni nada similar, solo mensajes, calendario y adm. de archivos.
Tampoco estaba "wifi buscando" ni bluetooth activado.
Si acaso lo unico diferente fue que ayer en la tarde se me reseteo dos veces , uno porque se trabo el youtube y ya no queria salir del administrador de tareas y lo tuve que apagar, y el otro con la aplicacion chafita de IN 3.86 (creo) que jamas se conecto a MSN pero eso si, me dio un buen reset por si solo.