4 Archivos adjunto(s)
Respuesta: Tema exclusivo para Petición de Menús Flash.
hola a todos como estan!
alguno podria redimencionar algunos menu flash son en resolucion 176x220...
si alguien es tan amable de hacerlos a resolucion 220x240 (W580i) son 4 y son estos que adjunto abajo "retro" y "round" "aurora" "linux"
se lo agradecere mucho
saludos! gracias!
Saludos, me gustaría solicitar menú flash para w380 de Batman y de ser posible con el tema activador. Gracias
hola!,quisiera el tema club ligth en resolucion 240x320,pero que la imagen no se vea lenta!!!:a20:,por favor!!!,y que tenga su swf,y tambien el scribble beats pero con tracID en vez de radio(igual 240x320)y por ultimo el de bronzy pero que sea como el que se ve en el W890i(igual 240x320)SALUDOS Y GARACIAS!!!:a41:
1 Archivos adjunto(s)
hey amigo yo tengo solo este espero te funcione bien
SI ES ESE!!!,de casualidad no tienes el de cherfull 240x320 con su tema activador???:a12: o que otro parecido al bronzy???,(me gustan los temas asi en my W580!!!:a45:)el de purple sky ya lo tengo o.k*SALU2 Y GRACIAS!!!
ola bueno kisiera acer una peticion a algun genio de los temas flash me encaria si tienen un tema flash de un grupo llamado ill niño o si alguien lo puede aser ya k ya e intentado aser uno pero soy un ignorante en este ramo de los menus flash mi cel es un w580 si alguien lo hace le estaria muy agradecido
de antemano gracias y salu2
hola, me gustaria saber si alguien puede hacer un tema de la banda TOOL, se veria rebueno, yo tengo el smokebox del aenima en un .swf ke se veria rebien como papel tapiz, eso si es enorme (1500x1200 o algo asi). Bueno si alguien se motiva y quiere hacerlo9 y necesita el archivo me avisan no mas y se lo mando o lo subo.
gracias!!
PD: si es posible que el menu se vea como el tema grouped seria increible, ojala no sea mucho pedir xD.
saludos!!
1 Archivos adjunto(s)
Aqui subo unos cuantos de los que tengo espero te gusten pruevalos y me avisas si todos sirven
Respuesta: Re: Tema exclusivo para Petición de Menús Flash.
para un w200 men se podria y si pudieras hacer uno de king ok fither