Respuesta: A2Uploader: Discusion y Dudas
hola gente, desde ya muchas gracias, el problema que tengo es que tengo un c905, nuevo, y acaban de darmelo de baja en mi empresa, lo que quewria saber es si podia realizarle un cambio de imei??? para dejar de tener problemas,, y como lo aria,,?? CON A2?? Y QUE NECESITO?? DESDE YA MUCHAS GRACIAS
amigo por el momento no se puede hacer cambio de imei, e incluso la box no tiene soporte para hacer esto.
saludos
Se pueden cambiar los iconos predeterminados en el menu del w910 con A2 por otras imagenes y que no sea un menu flash, pregunto pues para aquellos que no podemos crear menu's flash talvez podamos cambiar éstas imagenes
URGENTE...!!! URGENTE...!!! Se pueden cambiar los iconos predeterminados en el menu del w910 con A2 por otras imagenes y que no sea un menu flash, pregunto pues para aquellos que no podemos crear menu's flash talvez podamos cambiar éstas imagenes
si amigo claro que se pude mira cheka este link ahi estan los aportes de iconos del menu
Tema Oficial para Aportes de Iconos del menu para A2 DB3150 para 320*240 - Top Sony
saludos
Hola, he descargado ya más de 10 veces de diferentes sitios elA2uploader y no se ve como un instalador, tampoco me permite intalarlo,me da un mensaje de error, que puedo hacer?
Gracias
Ok amigo jorgekudai te agradezco x tu ayuda ya baje unas imagenes ke me gustaron pero como las ingreso al A2...?
Cita:
Iniciado por
rcabrujar
Hola, he descargado ya más de 10 veces de diferentes sitios elA2uploader y no se ve como un instalador, tampoco me permite intalarlo,me da un mensaje de error, que puedo hacer?
Gracias
el a2uploader ES UN PORTABLE
no hace falta instalarlo solo le das doble clic y ya funciona
y si te lo detecta como virus (seguro tenes el nod32) desactiva el antivirus y listo
Hola ahora ya se que se pueden cambiar los iconos del menu, pero ahora me pregunto otra cosa se pueden cambiar las imagenes de la carpetas que estan en admon. de Archivos como la de musica, imagenes, temas, aplicaciones, etc. No se si me explico o sea cambiar la carpeta amarilla por otra imagen
Un favor enorme soy nueva en esto tengo un w595 y quiero quitarle el logo del operador he estado leyendo los foros y viendo algunos tutoriales pero no me queda muy claro como hacerlo exactamente si alguien porfavor me podria explicar bien como hacerlo se los agradecere bastante!!! Por cierto el logo de mi cel sale TEM Y debajo sale MOVISTAR ambos los puedo quitar o moverlos a los costados???????
1 Archivos adjunto(s)
hola, se puede quitar todo lo del logo de operador
y ademas, es muy facil.
bajas los drivers flash y los instalas
aqui estan: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
ya que los instalas no hay nada mas que hacer con esos.
ahora te bajas esto: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
solo abres el a2uploader.exe
y te va a salir una ventana le das a una opcion que esta a la derecha se llama "FileSystem tool" le das click, CONECTAS EL CABLE USB A TU PC Y APAGAS TU CEL, presionas "C" en tu cel y le conectas el cable y listo
te va a aparecer una paqueña ventana en la parte derecha y ahi sigues esta ruta: tpa/system/layout
te adjunto un archivo, lo descomprimes y vas a briendo las carpetas. ta vas a encontrar un archivo que se llama: layout_main.xml
este lo arrastras a la ruta que te puse arriba y listo.
Por ultimo le das click a "shutdown FS Manager", desconstas tu cel, lo prendes y ya!!!
espero haberte ayudado, no olvides agradecer
perdon
aqui esta el archivo
1000 disculpas!!!!