si te lo puedo adaptar para cualquier version del w580 pero especifica bien cual quieres
Saludos¡
Versión para imprimir
la que posteo maluko el que tu posteaste le quitas muchos iconos y no me acuedo si tengo parches que quitan los mismos
mmmm¬¬ entonces si sirven pero en el tuyo no por las imagenes que borra, mejor especifica antes de postear
si amigo efectivamente tambien te sirve tanto para el wakman como para el radio
Funciones
walkman
1.- Te permite abrir el reproductor del walkman presionando una vez el manos libres (bloqueado o desbloqueadas la teclas)
2.-Presionando una vez el manos libres cambias cancion estando dentro del reproductor y fuera
3.-Para terminar la reproduccion del reproductor o cerrarlo presionar dos veces seguidas el manos libres
Radio
1.-tiene las mismas funciones que las del walkman:D
Nota:Si abriste recientemente el radio los controles serviran para el radio y si abriste recientemente el walkman serviran para este con cualquiera de los dos servira pero el manos libres tomara en cuenta cual se abrio recientemente
Recuerden que para que funcione deben de instalar el parche de mas estabilidad y despues el de control del radio con el handset...y tener activado la marcacion por voz
Espero haber sido explicito
Saludos¡
No olviden agradecer;)
no se a podido el de la radio? :(
JZL.....
hola, perdona que te moleste pero he visto tu parche de la barra de volumen y me encanta. Muchas gracias
Te queria pedir un favor....seria posible que me pasases los iconos?¿¿es que quiero ponerlos en rojo o en blanco que es como tengo casi todos en el móvil...y quiero ponerme tu parche modificando el color...sería posible?¿?gracias de nuevo
http://img20.imageshack.us/img20/648...previewcr8.png
By jzl at 2008-02-27[/quote]
Amigos alguien tiene los parches:
1-para adelantar la musica con manos libres.
2-para alargar la duracion de los sonidos de mensajes
Ya que hay muchos parches pero son todos de imagenes.
Gracias!
ahora pregunto yo, con ese parche de "estabilidad" no se podra activar el parche que es para sonido de mensajes ilimitado? porque me cambie a esta version para "actualizar" la version de mi cell, por eso de los bugs y eso, y ahora no tengo ese parche que es uno de mis favoritos! lo he pedido buscado, y al parecer los que existen no se activan, ya lo he hecho con todos y nada :(... ahora se los dejo a los expertos, sera que habra alguna manera de activarlo, gracias! y espero que leean mis suplicas..;)