Respuesta: PES 2009 176x220
[QUOTE=charlymald;552406]
Cita:
Iniciado por
camortiz72
Nombre del Juego:
Hola y queria pregunaterle a javik550 que como hago eso de que aparescan palabras en ves del link haci como le haces en tus aportes...
amigo es que yo uso el google crome, y puede que tu tengas el internet explorer, ademas que yo saco todos los archivos de rapidshared, solo copio el link y lo pego, nada mas, pero eso de los nombres de los link me ocurre con todos los link que copio y pego, mira lo que ago con tu link solo lo copio y lo pego nada mas:
GigaSize.com: Host and Share your Files
PD: espero que no me tomen este mensaje como spam, ya que solo era para ayudar a un amigo que lo necesita, o de lo contrario que nos transladen a un tema aparte
saludos:a04::a04:
Respuesta: Solitario o Cartas!!
Cita:
Iniciado por
djkalin
Hola! Me gustaría saber si alguien tiene un juego de cartas (solitario, carta blanca, etc.).
Muchas Gracias.:a21:
amigo para que tamaño de pantalla lo necesitas, yo solo pille estos 2
4shared.com - online file sharing and storage - download (2) SolitarioMaster_SEW810.jar
4shared.com - online file sharing and storage - download solitario.jar
Respuesta: Tema exclusivo para solicitudes de Juegos - Todas las resoluciones
hola me gustaria saber de algun juego que se controle con el shake control para w910i
240x320
he buscado pero no encontré,gracias:a21:
juego: swat
resolucion: 240x320
acreditaciones: capcom
comentarios: un soldado que va en rescate de su compañero derrotando a sus enemigos...
Cita:
Iniciado por
jose herna
juego: swat
resolucion: 240x320
acreditaciones: capcom
comentarios: un soldado que va en rescate de su compañero derrotando a sus enemigos...
4shared.com - online file sharing and storage - download swat force.jar
mira aqui esta, espero que te sirva o si no me avisas
Juego: chees Master
Resolucion: 240x320
Descripcion: juego de ajedrez deseari si me podrian facilitar el juego en español muchas gracias
Cita:
Iniciado por
elbofito
Juego: chees Master
Resolucion: 240x320
Descripcion: juego de ajedrez deseari si me podrian facilitar el juego en español muchas gracias
hola amigo aqui la tienes, es una pagina de juegos de ajedres, ya que el chess master no estaba por ningun lado, hize todo lo posible, pero espero que te sirva
chess - Free Mobile Games - Mobiles24.com
espero que te sirva, o si no me avisas