Respuesta: Tema exclusivo para Petición de Menús Flash.
Holap:D alguien tendra el menu iphone por sebastian nueve para 128x160? buenop si alguien lo tiene o puede editar pss muchas gracias;)
y tambien el tema flash que incluye multimedia de sebastian nueve, me refiero al que se posteo junto con el proyecto walkman 3.0
si alguien tanbien lo tiene para 128x160 muchasg gracias:)
Bueno, lo que pasa es que lei por ahi que los menus 1.1 no se pueden usar en un w910 y demas nueva generacion :( y la verdad hay muchos que estan muy buenos pero ley que alguien hizo estos a 2.0, alguien sabria donde encontrarlos? o como hacerlo??
saludoz
Tu problema deve ser a el custom del celular. Cambiale por un custom que tenga activada la opción flash y luego se lo subes en la ruta: /tpa/preset/system/custom y pones los archivos del custom. Y si no te funciona contactame mi msn es luchi_tunning@hotmail.com
1 Archivos adjunto(s)
hola a todos....
aqui con otra peticion!
me gustaria que redimencionen este menu para 176x220...
me gusta mucho el tema activador tambien redimencionenlo para la resolucion 176x220
a el stamby esta dentro del tema activador jeje ese tmb...
saludos!
busco un buen menu flash para k850, he probado varios y no me han funcionado, con su respectivo tema, los que he probado aparece el menu pero al momento de seleccionar iconos no entra solo se queda frizado, saludos...
@heara
el k850 soporta emnus flash lite2.0 estos menus flasho no tintn mucha estabilidad con ese telefono ademas aolo se pueden subir con setool box no hay programa free
Menus Flash Lite 2.0 para Resolucion 240x320 - Top Sony
mi peticion es ke si me pueden crar un tema flash de resident evil4 con todo y su swf y el activador por favor me interesa muzho se los agradecere demasiado
o si no ke me manden un tuto para poder crearlo
alguien tiene k me pase el stripes y el balance para el w580i porfavor