Dónde encuentro el Custom Pack para el w810?? según para ver los menús en flash en mi cel, necesito cargarle el main y el custom pack... pero en dónde lo encuentro?
Versión para imprimir
Dónde encuentro el Custom Pack para el w810?? según para ver los menús en flash en mi cel, necesito cargarle el main y el custom pack... pero en dónde lo encuentro?
bueno mira no sere experto en esto, pero a lo que algunos foreros dicen del w850 es cid 49 pero con erom 51 por lo tanto no hay soporte para los cid 51 y lo de la pantalla blanca con un flasheo se soluciona.
Pd: correganme si no cierto esto.
No me enojare por que lo lei por uno de estos foros no me acuerdo cual :p
Hola a todos los de este foro...soy nuevo pero quiero comentarles que gracias a uds. he podido FHASHEAR mi W600 con exito :D, se me habia quedado la pantalla en blanco, y no habia vuelto a prender, lo hice funcionar de la siguiente forma despues de probar casi todos los programas sugeridos en este foro:
1 utilice los archivos main y fs como lo indican todos en paginas anteriores(que baje de este foro) para flasherar mi cel con Phone-XS_V2.01_Beta.( escogi en las opc¡ones de settings: USB, 921600 y w800 cid49 respectivamente;luego eligi FHASH sigiendo las instruccciones (quitar pila-oprimir c conectar y soltar) el programa inmediatamente hizo algunos registros y en menos de 5min estuvo listo!!!!!! DE NO PRENDER NADITA encendio OOOTRAAA VEZZZ. como si nada. pero no acepto el chip..marcaba error de red...
2 entonces me di cuenta que a lo mejor necesitaba, segun lo mencionan antereriormente, finalizarlo con el CDA y cargue la bateria a full (ya me reconocia el cargador) utilice el primer CDA que incluye el Phone-XS V2 alfa5 (seleccione custom) y oprimi flash.... despues de media hora de repetir varias veces los mismos registros llego a su finaly.......LO dejo de lujo ORIGINALITO!!!! sin problemas para telcel soy de MEXICO.
quiero agradecer a todos los participantes y colaboradores en especIal a
""TOP SONY""
sin ustedes esto no seria posible...HABRIA MUCHOS ..... :confused: :mad:
GRACIAS.
wow muchas gracias por el post me ayudo de una forma !! ya le lloraba a mi cel!!! tenia tu mismo problema pero siguiendo los pasos que aconsejas logre sacar mi w600 de su estado WSOD........................mil gracias tmbn es telcel el mio y quedo OK!
ratanas y decapitated: ya solucionaron sus problemas ????? si no, envienme en privado sus dudas, para poder darles una solucion a c/u,
por cierto el proceso de JJHT esta bien descrito, y si lo siguen tal vez les funcione, si no, preguntenme.. y con gusto los ayudo....solo en (W600)
Pues muchas gracias a JJHT Y A JOARQUI, por sus valiosos comentarios.
Voy a decir que yo también logré finalizar con éxito el flasheo de mi w600i antes de leer este post, pero lo hice un poco diferente a ustedes, y por lo visto me llevó mas tiempo, pero lo voy a dejar indicado pues a alguien le puede servir.
Yo también hice el procedimiento de colocar los archivos MAIN y FS con el phone xs 2.01 betha:
"escogi en las opc¡ones de settings: USB, 921600 y w800 cid49 respectivamente;luego eligi FHASH sigiendo las instruccciones (quitar pila-oprimir c conectar y soltar) el programa inmediatamente hizo algunos registros y en menos de 5min estuvo listo" (sic)
Los archivos que yo seleccioné fueron w600_R7CA017_MAIN_NAM_1_RED49
Y W600_R7CA017_FS_AMERICA_1_RED49 respectivamente.
Luego viene la parte que yo hice diferente:
Para finalizar el CDA yo utilicé tambien el phone xs 2.01 betha, pero en esta ocasión eligiendo en settings modelo w810 cid49. (ojo, que no es el mismo modelo con los que cargué el MAIN y FS). Ademas, otra diferencias grande es que yo aproveche para subir de una vez menús flash, entonces seleccioné la opción FSX en lugar de la opción de flashearlo.
El CDA utilizado lo bajé de esta pagina, y fue el W600i_CDA102453_37_AMERICA_2, (pero tengo entendido que pueden usar otros que sean AMERICA_2, es cuestion de que descarguen varios y traten de ver el contenido de la carpeta que trae unas imagenes para ir decidiendo quedarse con uno). Luego de descomprimirlo lo copian y pegan en las carpetas files_to_phone y files_to_upload.
el programa en esta ocasión se demoró 7 horas y media, (mucho mas de que ustedes mencionan con la versión ALPHA 5), pero lo importante es que se logró finalizar.
Espero que este comentario pueda ser de utilidad para las personas que han tenido problemas con sus w600i.
Les aconsejo que lean bien este post y el de JJHT para poder guiarse bien y lograr solucionar sus problemas.
Saludos, desde Guatemala.
Soy nuevo en esto forum e yo no se hablar español muy bien.
Yo tengo descustomizado mi k790i que se quedó K790a y todo estaba bien hasta que decidia cambiar el menu principal entonces baje el menu "equalizer" pero ese menu era apropiado para el telefono k750 que tiene el display más pequeño entonces el menu fue insertado con éxito pero se quedó muy pequeño en el display.
Yo aumenté los iconos para caber en el exacto tamaño de la pantalla y se quedo muy bien en toda la pantalla pero decidi poner el archivo que quita el "srollbar" pero yo puse el "layout" de k750 y eso dejó toda la configuraccíon alterada y el menu ahora se quedó el contrario, menu grande con el resto todo pequeño...
Lo que puedo hacer ahora?
Poner nuevamente el menu "equalizer" modificado sin el archivo layout?
Poner el menu original con layout original?
O poner el menu original sin el layout?
Lo que dejó el menu pequeño fué el layout, pero si yo no poner el layout correcto para k790/k800 (display 320x240) no se si va a corrigir, Pero creo que puendo solamente el icones junto con menu.ml reconfigure el menu.
Que devo hacer??
Debes ponerle el layout original de tu telefono
kenzobio, lo que tienes que hacer es volver a poner el layout original de tu teléfono.
Para obtener el layout original de tu telefono debes dirigirte a Download, y descargar en donde dice Files directories, pues alli debes encontrar el modelo de tu telefono y descargar el archivo y descomprimirlo.
Despues de descomprimir el archivo buscas el layout original de tu telefono en la carpea: tpa/system/layout
alli encuentras el original para tu modelo y puedes volver a cargarlo a tu teléfono.
espero que me logres comprender la explicación, si no entiendes vuelve a preguntar y te ayudaré.
total multiserver me puede ayudar para mi w850 con cid49 pero con erom cid 51? el phone xs++ si me funciona con el main cid 51 pero no con el fs europa1 cid51 y al parecer tarda en finalizar o no lo hace, saludos y que bueno que ya hayan encontrado la manera de echar a andar sus telefonos