@leo2318
Aqui estan amigo...
espero te gusten los centre los de derecha e izquierda para que no queden pegados a la orrilla espero haya echo bien !! XD
-guitarra-medios-izquierdo
-libreta-contactos-derecha
-tribal-menu-centro
Saludos bro XD
Versión para imprimir
@leo2318
Aqui estan amigo...
espero te gusten los centre los de derecha e izquierda para que no queden pegados a la orrilla espero haya echo bien !! XD
-guitarra-medios-izquierdo
-libreta-contactos-derecha
-tribal-menu-centro
Saludos bro XD
Lei mas atras que tenes que tener la version de firmware R1FA035
para que funcione el acceso al reproductor de musica
tambien pasate por aqui
alli le dan una solucion a tu problema
[RESUELTO] Modificar menu ml k850i
y el softkey que querias te lo deje en el post #899
Softkey para A2 Pedidos y Aportes
h3ro muchisimas gracias ya actualice el celu y puse el sofkey y anduvo bien. ahora te puedo molestar con otra cosa? puede ser un softkey para el lado derecho q vaya a la radio? con algun iconito lindo, negro y con los bordes redondeados. lo dejo a tu criterio.
Espero puedas ayudarme muchas gracias.
Quisiera un Softkey derecho para un w705 R1GA031 que me mande a contactos y que diga "Contactos", sin imagenes ni nada, porfa :D
Gracias! :a32:
Miren quisiera pedirles unos softkeys para mi SE AINO que el softkey izquierdo tenga la w de walkman en el centro que tenga el simbolo de sony ericcson en azul o en naranja no importa y el softkey derecho tenga acceso a los contactos pero con el iconito del telefono que viene en el menu habitual si no se puede que me lleve al wifi pero con el iconito azul o negro o si es posible naranja espero me lo puedan aser desde ya gracias saludos
un softkey para un sony c510 si alguien me puede ayudar espero la respuesta y yo les digo como lo quiero de antemano gracias =)
@c510k
Claropara eso fue creado el tema solo pedilo
@-marchand-
Aqui esta bro
softkey derecho
sin imagen que solo diga "contactos"
Alguien q me haga un softkey derecho para la radio?? para sony k850, con un iconito negro y redondeado, de una radio obviamente.
Un saludo y muchas grtacias.
hola amigos... un pedido porfa... un RIGHT SOFT KEY que me mande a la CAMARA con estas imagenes que dejo adjunto... grasias por la ayuda