Re: Agregar Menus Flash Lite (SWF)
Cita:
Iniciado por
wlawla
Hola a todos, soy nuevo en esto de los menus flash lite... leyendo en este foro subi unos swf a mi celu w300 con Phone-XS V2.01 Beta, aparentemente todo salio bien, se domoro poco mas de 5 horas.... pero al momento de utilizar estos temas no carga el menu swf, tan solo el tema... ya hice la prueba y mi celu si reproduce archivos flash. Cuando hice el proceso con Phone-XS utilice en Phone Model w810 (CID49) ya que no habia algo con w300... no se si por esto es el error... Me pueden ayudar porfa:confused:
tambien hiva preguntar lo mismo, que otra opcion de los modelos que salen se puede usar para que me sirva con mi w300 :confused:
Cita:
Iniciado por
wlawla
Hola a todos, soy nuevo en esto de los menus flash lite... leyendo en este foro subi unos swf a mi celu w300 con Phone-XS V2.01 Beta, aparentemente todo salio bien, se domoro poco mas de 5 horas.... pero al momento de utilizar estos temas no carga el menu swf, tan solo el tema... ya hice la prueba y mi celu si reproduce archivos flash. Cuando hice el proceso con Phone-XS utilice en Phone Model w810 (CID49) ya que no habia algo con w300... no se si por esto es el error... Me pueden ayudar porfa:confused:
Cita:
Iniciado por
Saiko
tambien hiva preguntar lo mismo, que otra opcion de los modelos que salen se puede usar para que me sirva con mi w300 :confused:
tienen que realizarle un flasheo al celular para que se borre el bloqueo que le pone el operador para que no ponga los menus flash, busque en los tutoriales para que puedan flashear su celular, esto se ha explicado muchas veces
Hola, disculpen. Alguien tiene este menu flash lite. Se trata del "Clubpulse" versión NEGRO. Por favor compártanlo.
Saludos, Gracias.
Cita:
Iniciado por
rodrifff567
tienen que realizarle un flasheo al celular para que se borre el bloqueo que le pone el operador para que no ponga los menus flash, busque en los tutoriales para que puedan flashear su celular, esto se ha explicado muchas veces
No puede estar bloqueado porque cuando cargo el theme "Club Light" que me vino en el w300 me lo toma bien y me carga los menu :confused:
como se cuando el phone XS 2v ya a acabado? urge por que stoy en proceso.
por favor
Cita:
Iniciado por
import3gsm
como se cuando el phone XS 2v ya a acabado? urge por que stoy en proceso.
por favor
cuando te muestre exactamente esto el proseso habra terminado
Done uploading
++ Sending shutdown command to phone...
++ Customizing was SUCCESSFUL!
++ Disconnecting phone...
++ You may now unplug your phone.
++ FSX was successful
Disconnected... Unplug the phone
nota**** cuando te muestre lo que esta en rojo ya puedes desconectar te celular no olvides retirar la bateria y colocar si tarjeta sim (Chip)
saludos
me marca este error en el priceso. me dice
This loader is Locked (errorcode30)
que es eso o que hago??
No es un error es completamente normal, esta haciendo fuerza bruta para desbloquear ese loader e ingresar a los archivos del telefono.
Cita:
Iniciado por
import3gsm
me marca este error en el priceso. me dice
This loader is Locked (errorcode30)
que es eso o que hago??
"This loader is LOCKED"
No es un error, este mensaje sale por que el programa esta buscando el código necesario para subir los archivos, es perfectamente normal
amigo pero me marca esto:
http://errorthis loader is locked( error30) que hago po favor ayudenme por favpr