Respuesta: Discuciones, pedidos de programas uiq3 y mas
Cita:
Iniciado por
CracK3r
Y si quieres ROM's solo diganme
no se si sea un lugar donde dejarlos
y pues tengo una coleccion muy grande
asi que si quieren alguno en particular
diganme y lo subo
por que de lo contrario no acabo nunca
pues son mas de 2000 roms los que tengo
de NES!
ustedes solo digan cual quieren
y con gusto lo posteo!
Hola amigo si no es mucho abuso, tendras el supermario bross 3, es uno de mis juegos favoritos, y te agradeceria mucho si me lo consigues:a37::a04:
Cita:
Iniciado por
aet92
hola a todos les traigo unos iconos para cambiar la aparecncia de sus celulares con la imagen entenderan a lo que va dirigido y tambien creo que super_ra estava pidiendo esto!
Bueno, necesito vuestra ayuda, porque no soy capaz de 'sobreescribir' el fichero "zsblib.mbm" (que yo he modificado a .r04) porque está siendo usado por el phone para los iconos del menú de espera.
Con la carpeta de lsbmpfo no tuve problema ya que no estaba creada.
Help please!
Saludos!!¡¡
Cita:
Iniciado por
s_uave
Hola amigo si no es mucho abuso, tendras el supermario bross 3, es uno de mis juegos favoritos, y te agradeceria mucho si me lo consigues:a37::a04:
aqui te lo dejo amigo:
super mario bros 3 aqui
Cita:
Iniciado por
kurt86
Bueno, necesito vuestra ayuda, porque no soy capaz de 'sobreescribir' el fichero "zsblib.mbm" (que yo he modificado a .r04) porque está siendo usado por el phone para los iconos del menú de espera.
Con la carpeta de lsbmpfo no tuve problema ya que no estaba creada.
Help please!
Saludos!!¡¡
kurt no tengo idea de tu problema :a42: a mi tambien me pasa que a veces no me deja borrar cosas, haber quien nos resuelve esa duda
saludos!
Es como es el fichero zsblib.r04 que gestiona la 'Status Bar' pues no deja reescibirlo ya que está en uso... Pero el caso es que la gente los modifica xD
mmmm, a ver alguno de los sabios de foro que opine...