aki te te dejo el link de donde estan todos los quick access solo usa el de tu firm W580_R8BE001.vkp
Top Sony
Versión para imprimir
aki te te dejo el link de donde estan todos los quick access solo usa el de tu firm W580_R8BE001.vkp
Top Sony
primero que todo tengo un w380. he visto que han dejado un archivo adjunto "celuares w.rar" en la cual se encuentra un archivo RAR llamado "R10CA001_1201-4421_GENERIC_LE.zip" que posee el executor.b (que reinicia el cel, para los parches, rest.....), entonces ¿si lo dejaron, significa que si se puede poner parches vkp a un pnx5230?. Por otra parte creo que no se puede generar el rest del w380 con el ssw2rest.....¿se puede conseguir el rest de un w380 R10CA001?:a08:
primero que todo tengo un w380. he visto que han dejado un archivo adjunto "celuares w.rar" en la cual se encuentra un archivo RAR llamado "R10CA001_1201-4421_GENERIC_LE.zip" que posee el executor.b (que reinicia el cel, para los parches, rest.....), entonces ¿si lo dejaron, significa que si se puede poner parches vkp a un pnx5230?. Por otra parte creo que no se puede generar el rest del w380 con el ssw2rest.....¿se puede conseguir el rest de un w380 R10CA001?:a08:
hola amigo pasate por aki es un tuto de como crear tu rest file
http://www.topsony.com/forum_es/tuto...l-t109166.html
A lo que yo se no se puede hacer rest con esa plataforma, pero ps intenta
el rest maker crea rest de cualquier plataforma sin importar CID....
en la carpeta "rest" del SE Tool Box hay un archivo llamado "R10CA001_1201-4421_GENERIC_LE.zip" que mide 2.17kb ¿este rest servira?
obvio que mi w380 tiene el soft R10CA001 y es generico (y LE que no se que esaa11).
¿que dicen?
manes soy nuevo en esto y saben que ya converti mi k550@610 cid 53
pongo los archivos del customize_upragrader ,executor.b executor.jar despues desconecto mi celular voy a juegos pero cuando inicio el executable me dice "ERROR DE APLICACION" y no puedo parchar mi cel que puedo hacer ?
grasias
sacalos y vuelve a intentar, si sigue asi pones de nuevo fs y cda y vuelves a intentar
salu2!!!!!!!
@saick0
El executor deberá ser para tu firmware, lo puedes encontrar aquí
Any CID Patch for DB2012 DB2020 - Top Sony
debes de tener el firmware R6BC002 o R8BA024, sino puedes flashear FS y CDA e intenta poner el executor de nuevo.
yo tengo un k800i cid53 db2020 lo ya lo flashe quiero liberarlo por que me sale insertar la tarjeta sim correcta no me da ni en modo vuelo soy de bolivia y mi linea es viva
oye yo cuando paso el executor.b y lo demas al prender el cel la aplicacion si me la pone como un java ,, pero no se apaga me aparece algo como para escribir un texto y la aplicacion se sigue alli,, pero como le hago?
yo me meti todo lo que dices pero despuesde abrir el executor se apaga "oviamente" y lo conecto al far pero no me sale la opcion "bflash"
Debes de utilizar el Script qa2020 para entrar en bflash.
ejecuto el executor y se reinici mi cel
Asegurate que las archivos del executor sean para tú modelo y firm, si no pon fs y cda y vuelves a intentar
alguien me puede ayudar--- en mi far nadamas me aparecen las karpetas ofs y hflas
no me aparece bflash
me pueden pasar el far ke usan para parchar mi cel...
y si no es mucha molestia pararme las rutas para modificarle todo a mi cel..
lo ke es iconos del menu.. bateria,, volumen,, teclado blequeado.. y ps los iconos de las demas carpetas,, mensajes.. temas.. llamadas.. y las ke le sigan..
de antemano muchas gracias...
se los agradesco mucho..
:a08:perdon se me olvidava.. es un w580¡
r8be001 con cid 53..
y de kasualidad podrian decirme si le puedo kambiar el cid a mi cel por un 52???
ahora si me voy gracias
mira men sigue al pie de la letra este tuto, necesitas los executores que vienen
en la carpeta Any cid del Far
aca te dejo el far con any cid
far_manager_incluye_anycid
respecto al cid solo por medio de paga podras bajarlo, nada gratis aun
salu2!!!!!!!!!
hola hola soy nuevo y ya ejecute el executor y mi celular no se apago por completo solo kedo la pantaya negra y las luces laterales kedaron prendidas le kite la pila y lo volvi a conectar en qa2020 y no me lo kiere reconocer dice k falta un archivo .xml creo porvafor ayudenme no prende mi cel y no se k hacer
mira men primero tuviste que actualizar el script qa2020, el que viene con any cid,
pero haber lo actualisaste????
otra cosa tu REST esta en la carpeta de REST del far???
salu2!!!!!
HOLA TENDRAS EL executor.b PARA EL W880 R1KG001
ey men mira con far entras en qa2020 que significa quick access db2020 bueno lo primero ya cuando tienes muerto el cel osea que abriste el executor solo metes primero el archivo rest file y luego el quick acces patch ok despues de eso metes los parches y listo despues que ayas hecho todo esto y kieras meter otros parches entras ay mismo en qa2020 y solo agregas parches. ya no es necesario que metas rest file ni quick acces ok espero te aia servido este tuto peke jejej otra cosa men borra el executor para que ya no lo sigas abriendo y ahagas un desastre jeje ok y si en dado caso lo abres solo entras en qa2020 con far y solo metes el rest file y listo tu cel volvera a encender
agradecer no cuesta
chao
farrel25 cuidaos
men ay te djeo el executor b y jar y el cuztomise upgrader espero agradescas men y poes aparte mira actualiza a tu version r8ba024 con un zeus o mete omain fs y custom de esta version de software ya que ay un muchisimos parches graficas para esta version por que para esa que tienes ay pocos ok espero te sirve mi ayuda
atte farrel 25
cuidaosaa14
ayuda .cuando conecto el cel no me da los archivos bflhas, bifs me da oflash ofs mi cel es s500i red 53
alguien me puede ayudar me sale error al ejecutar el executor desde mi telefono W580
no entiendo en donde meto el anicd es una carpeta q se mete ?Cita:
los archivos q estan dentro de la carptea de nuestro modelo en el archivo "anycid" q posteo el amigo miguel8e en su tema y subirlos a la ruta tpa/preset/custom (executor.b)(la adjunto tmbn al final)
que rayos!!! coloque el archivo executor.b en la direccion especificada, pero no me aparece ninguna aplicacion... que hago??? alguien ayudeme
Man no sólo es el executor.b son 3 en total, executor.jar executor.b y el customize, estos dentro de any cid, búscalo por versión de modelo y firm y tú plataforma
hola oye tengo una duda que es el quick acces es el qa2020???
A ps mira el qa2020 es un script que se usa con el far para poder parchar nuestros db2020
Y el quick acces es ún parche que como su nombre lo dice tePermite aplicar más parches
No me crea el archivo rest, le pongo el main de cualquier cel y no me lo crea que hago
hola yo no entiendo de como meter los parches al 580 por que solo tengo el far manager y los archivos que son unos de windows vista (vkp)
pero nop se como se meten por que segui la ruta;
tpa/preset/custom (executor.b)(la adjunto tmbn al final)
PERO A ESTO ES A LO QUE NO LE ENTIENDO Y CUANDO LOS OPEO ME DICE QUE HERROR ME AYUDAN PORFAS¡
GRACIAS
ola pz para todos los que casi no sepan parchar cid 53
pues aki les dejo un video tuto pero pues la verdad no
recuerdo donde lo encontre pero fue aqui en topsony
espero les sirva mucho
tambien les dejo los quick acces de todos los modelos ojala que les sirva de mucho por que el any cid ya viene en el far del amigo mackuak
hola disculpen por cuestion de tiempo no pude liberar yo mismo mi cel que es w200a R4GB001 cid 53 asi que fui al tecnico para eso, y al prenderlo vi que que dejalo un aplicacion java llamdo unlocker lo cual lo probe y me apaga el cel por lo que lei es el llamado executor solo cambiado de nombre, ahora mi pregunta mi cel ya esta parchado? y como se haria para instalar nuevos parche? si en caso que se pueda instalar parches tengo que buscar del mismo R4GB001 cid 53 o entran los parches del R4HA014?. Puse el settol y sigue saliendo como antes que solo detecta el cid 53, y sique siendo R4GB001 y no se puede hacer nada mas. Muchas gracias
a ps mira man si quieres intentar ps busca parches para R4GB001, lo cual me parece no hay muchos pero busca, y sigue este tuto
[Tutorial] Parchar W200 CID 53/52
salu2!!!!!!!!
Hola, se me desconecto el celu antes de poner el reset ahora no prende y con el far me tira este mje
setDirectory(setdir:getblock
este es mi problema cuando lo conecto al far me aparecen 2 carpetas ofs y ofslash habro ofslash para meter el quick access pero no me habilita el boton de flashear y no lo puedo copiar y mi cel no prende y lo mismo me pasa cuando quiero meter el rest
que hago