-
Respuesta: Any CID Patch for DB2012 & DB2020
Cita:
Iniciado por
necronaut
probado por mi en un w580 cid 53 funciona de maravilla casi me demayo cuando vi qeu funciono JAJAJAJAJAJ:a20:
PD dejo el archivo rest del mismo para el firm r8be001 a ver si te sirve y suerte
hola mira amigo necesito tu ayuda yo tambien tengo un w580 r8be001 cid 53 baje el anycid extraje los archivos db2020 executor.jar y el customize_upgrade y el archivo de la carpeta w580 executor.b en tpa>preset>custom inicio el ejecutador desd el cel y cuando kiero entrar en qa2020 me sale error time excedd y ni si kiera puedo entrar en ofs carga pero cuando dice ke esta por entrar tarda y me salta el mismo error y ahora no se ke hacer esta muerto
-
jeje a m mi tambien me sucedio con un w200 y hasta ahora no lo he levantado ni con un full flash asi que si encuentran solucion posteen
-
Cita:
Iniciado por
necronaut
Cita:
Iniciado por
nash1616
Buenas, hace poco flashee mi K800 y lo pase a K810 R8BF003 con CID53 ((Actualizado mediante SEUS)). Total que le cambie el firm por el de el K810, le meti los light effects y todo eso con el Far y el JD Flasher, la cosa es que cuando conecto el movil me sale "Oflash" y "Ofs", donde Oflash fue donde meti el nuevo firm junto con el main y en Ofs estan todas las carpetas del telefono para cambiar las fuentes, acusticos, etc...
El caso es que no me aparece Bflash para poder meterle el Quick Access Patch que ya genere previamente, solo me aparece si le pongo la conexion con el script "qa2020" y lo enchufo sin tener el Quick Access pues logicamente se me enciende el telefono y se conecta normal al ordenador, cosa que no quiero. Si alguien sabe como cojones le meto al K810 R8BF003 Cid53 el quick access patch que me lo diga, porque no me aparece la carpeta "bflash" :S:S. ((Ya tengo experiencia de haber parcheado este mismo movil mil veces con Setool y FAR pero en Cid52, y ahora no se que cojones le pasa ahora con FAR y CID53, y eso que he probado ya con varios FAR actualizados :S:S por favor necesito ayuda se me acaban los recursos y las ideas --'.
GRACIAS DE ANTEMANO.
estas cargandole todo lo antes mencionado ???? el executor etc etc pues si no pues es logico que se te prendera lee un poco mas el tema y te daras cuenta de lo que necesitas:a05:
Estas seguro de que esa es la razon por la que no me aparece "bflash" en FAR cuando lo conecto con el script db2020?? Y si meto el quick access patch.vkp le doy a copy dentro de la carpeta Oflash?? Bueno probare lo que has dicho y todo aquello del executor y eso.. Espero que luego el telefono se encienda si no es por eso con un REST :S.
-
Cita:
Iniciado por
albertnet3
Cita:
Iniciado por
necronaut
probado por mi en un w580 cid 53 funciona de maravilla casi me demayo cuando vi qeu funciono JAJAJAJAJAJ:a20:
PD dejo el archivo rest del mismo para el firm r8be001 a ver si te sirve y suerte
hola mira amigo necesito tu ayuda yo tambien tengo un w580 r8be001 cid 53 baje el anycid extraje los archivos db2020 executor.jar y el customize_upgrade y el archivo de la carpeta w580 executor.b en tpa>preset>custom inicio el ejecutador desd el cel y cuando kiero entrar en qa2020 me sale error time excedd y ni si kiera puedo entrar en ofs carga pero cuando dice ke esta por entrar tarda y me salta el mismo error y ahora no se ke hacer esta muerto
pasa tu msn y te explico
-
aki les dejo un video tutorial de como se hace, me sirvio mucho a mi
AnyCID_FlashVideo_Tutorial.exe
-
compañeros hice un video de como aplicar parches a cid 53 el cual les puede orientar video de como aplicar parches a un db2020 cid 53 - Top Sony
-
Hola q tal pues macuak aqui con una duda ya que entre en el video que compartes pero no funciona el enlace ya que no descarga nada ni con explorer ni con mozilla. Espero puedas ayudarnos gracias
-
Cita:
Iniciado por
zairuz
Hola q tal pues macuak aqui con una duda ya que entre en el video que compartes pero no funciona el enlace ya que no descarga nada ni con explorer ni con mozilla. Espero puedas ayudarnos gracias
Amigo si quieres pasate por aqui
Video tutorial como parchar db2020 cid 53 - Top Sony
Recien arregle los link los puse en otro server
saludos
-
Logre parchar mi k550@w610 firmware R6 cid 53 si a alguno le interesa avisenme por mp y en cuanto tenga tiempo les hago un tutorial...
saludos..
-
Hola alguien todavia no encuentra la manera de parchar un k310@w200 cid 50 :( No lo entiendo por que se puede parchar los Cid 49/52 e incluso 53 y todavia no pasa nada con las varias personas que tenemos un cid 50 ojala a los mas expertos les de la paciencia y nos traten de ayudar para encontrar la forma gracias
-
oal soy nuevo ajja
y kreo k ise una estupides mi cel es un k550 cid53 ya avia entrado a el jdflasher no se xk pendejadas m meti al ofs y a lo de el menu y bore el menu k estaba originalmente sin aser una copia de seguridad y metisegun yo temas flash y aora cuando abro mi cel y kiero entrar al menu dise k als configurasiones esta mal y k lo lleve al sentro de atension a cliente y intent bolberrlo a conectar y abrir la carpeta del menu y no m deja a`parese k erosr k ago ay una forma de resetiarlo ayuda plis
-
Hacele un flasheo completo y vuelve ya que no te deja meterte en MENU
lo que borraste fue el menu.ml original
ahora metet con far que es el unico que puedes flashear
luego haslo tal cual como lo hiciste pero en vez de meterte a OFS metete a oflash
y cuando estes dentro de oflash buscas el main y el fs del k550 cid53 y copialos...
luego cuando termines salte del programa
luego prendes el cel esperas y cuando entres veras que sale
ERROR DE COMUNIC COMUNIQUESE CON SU OPERADOR DE RED
bueno apagas el celular conectas y te metes a OFS
luego en tpa luego preset luego en custom y aqui dejas el CDA descomprimido
y listo tu problema sera arreglado
saludos
-
hola pasé mi w200 a CID 53 y seguí el tuto pero me tiró error y ahora no se como revivirlo, tengo el rest y el backup de la gdfs que hice con setool2 lite, pero no se como revivirlo, alguien que me ayude por favor? gracias
-
Solo flashea la main con FAR o si quieres de nuevo un full flas sigiendo los pasos que indican mas arriba de els_al9113, con setool no se puede por que es Cid 53 y no lo soporta, solo far.
-
tiene dias queestoy tratando de parchar mi cel pero simplemente no puedo activarlos por que en el far no me parese el anycid y eso no me deja continuar con lo demas...
ya baje varios far los portables los inslatables y nada no se que es lo que pasa tengo que bajar algo mas.. tengo todo en una carpeta pero como les digo ala ora de subir los archivos para activarlos no me aparese el anycid
mi del es un w580 cid53 r8be001
espero su pronta respuesta.......... saludos
-
Yo segui todo al pie de la letra y me tira el error al entrar a bflash...eso fue con un w200 cid 53...frustradisimo estoy :lol:
-
hay un tutorial de como hacerlo con los w200 [Tutorial] Parchar W200 CID 53/52 - Top Sony
-
no es nesesario q aparesca anycid como perfil solo elige primero
de 2020 y mete el java osea el ejecutor y sus otro dos archivos,
ya teniendo el rest de tu main dele al ejecutor, se muere el main
quite bateria un rato . elija qa2020 y y siga el tuto q ahy al pie de letra
vera q sale rapido yo ya saque w580 red 53. y w200 red 53. y lo ise
en cuestion de 10 minutos.solo ahyq leer bien el tuto y anycid
son los archivos q se ocupan q son uno q dise para 2020.2012. q son los archivos jar
q se meten al inicio del proseso q le explique.. bye espero averme explicado un poco.
-
amigos hay alguna novedad en scripts para w200 cid 53??
gracias!
-
No sigue el mismo por todo el mundo xD
saludos
-
ayuda ya hise todo y tambien le meti los parches
pero ahora al desconectar el celular y prenderlo solo vibra y por 1 o 2 segundos se ve la imagen splash y luego se vuelve a apagar que hago
--------------------------------------------------------------------------
Cita:
Iniciado por
els_al9113
No sigue el mismo por todo el mundo xD
saludos
amigo ayuda porfa tambien volvi a flashear el quickacces y eso y nada sigue igual.
-
si prende y se apaga es por que colocastes un parche inestable ya sea de funcion o de imagenes
-
Alguien sabe si ya esta el script para parchear el w200 r4ha014 cid 53, la espera se esta haciendo agonica
-
Cita:
Iniciado por
joko251105
Alguien sabe si ya esta el script para parchear el w200 r4ha014 cid 53, la espera se esta haciendo agonica
se ha mencionado mucho solo estan para los firms actuales y que mas cosas tienen, te recomiendo cambiarle el firm pues tiene elf pack en cambio el otro no saludos y suerte
-
¿como pongo el parche de liberacion a un k310@w200 cid50 si al prender el celu me dice: "INSERTAR TARGETA SIM CORRECTA"
Por favor ayudenme no se q hacer !!
¿hay alguna forma de aplicar el parche sin ejecutar el archivo q esta en juegos?
de ante mano gracias.....
-
1 Archivos adjunto(s)
hola joko251105 este script te servirá para aplicar parches a ese modelo, yo lo utilizo para aplicarle parches al w200 de mi hermano que tambien es cid53 y me quedan muy bien.
Saludos desde Venezuela:a04:
-
Muchas gracias por el archivo enviado, pero este ya lo tenia y no he podido aplicar parches ya que no puedo ingresar al bflash, si alguien sabe algo nuevo porfa publiquenlo.
-
Cita:
Iniciado por
joko251105
Muchas gracias por el archivo enviado, pero este ya lo tenia y no he podido aplicar parches ya que no puedo ingresar al bflash, si alguien sabe algo nuevo porfa publiquenlo.
si pero pon este para ver si con este script si puedes entrar a bflash ya k puede k el q tengas este dañado
-
una gran duda despues de parchar...si quiero subir mas cosas al cel (menus,skins u otros parches) como lo ago ??? lo conecto con el far usando db2020???? o como para subir mas parches???
gracias
-
amigos no hay novedades en scripts para un w200 CID 53?
ya que no se actualizo mas!
gracias.
-
Cita:
Iniciado por
lucho_sew
amigos no hay novedades en scripts para un w200 CID 53?
ya que no se actualizo mas!
gracias.
no todavia no hay novedades lamentablemente tenemos que arreglarnos con lo que tenemos hasta el momento
saludos!
-
Cita:
Iniciado por
super_l
una gran duda despues de parchar...si quiero subir mas cosas al cel (menus,skins u otros parches) como lo ago ??? lo conecto con el far usando db2020???? o como para subir mas parches???
gracias
em...
si kieres meter mas cosas como menus, skins, y de mas conecta con db2020
y si ya has parchaado con qa2020 usa qa2020 para los parches
salu2
-
amigos una pequeña consulta ... me podrian explicar con manzanitas como hago este mismo proceso en un w810 cid 50 el firm es r4ea031
-
nada sirve para parchar mi w200, alguien tiene mas ideas?
-
alguien tiene anycid para aplicar parches para el w610 r1jd001
-
bueno pues mira con este tutorial puedes meterle parches a cualquier version...
aca te lo dejo:
http://www.topsony.com/forum_es/far-...quier+firmware
-
hoola q tal soy nuevo en esto tengo el W610i kisiera q m lo expliken xq no tengo idea d nada saludos respondan
-
otra ves yo como le hago para saber q cid tengo y q firmware xfa
-
Eso esta demasiado comentado en el foro amigo usa la opcion buscar... porque si no buscas ni lees aca nadie te va ayudar....
-
Dandole Identify en setool, o en a2