-
Respuesta: Modificando el menú Medios
Cita:
Iniciado por
spinyshell
Hola,antes que nada si este pregunta no va aqui favor de moverla a su lugar.
Mi pregunta es si alguien sabe como modificarle el color de las burbujitas del reproductor medios,no se si se modifique en algun texto del tema o con em programa MP Skinner,hay unos temas ke en sus galerias correspondientes sean walkman o cyber cambian a anaranjado o azul,respectivamente,y en las otras opciones como juegos y videos son blancas,o temas que en todo momento son blancas,azul o anaranjadas (segun modelos walkman o cyber),espero alguien me pueda ayudar.
Con el mp skinner
para cambiar las el color de las burbujas de la pantalla principal de medios(juegos videos musica)
tenes que modificar en la pestaña "Search" en la parte que dice "Flying Bubbles"
y para adentro de la galeria determinda(musica o fotos segun modelo) tenes que modificar en la pestaña "Portrait en la parte que dice "Media Line" modificas el color de "Default Galery"
el problema es que cambia el color de las burbujas y la linea de medios al mismo tiempo
PD solo se puede usar blanco y azul/naranja segun el modelo
-
hay visualiza.. para estos?
-
1 Archivos adjunto(s)
Alguien que me edite este Menu de medios de mi c905 lo que quiero es que la caratula sea de 200x200 y el icono verde del "play" abajo de la caratula como unos 3 o 4 pixeles y centrado. Gracias
Se agaradeceria demaciado aaa6
-
alguien sabe si en mi k850 puedo agregar la rotacion hacia la derecha para usar el celular de modo horizontal con mi mano izquierda? (soy zurdo)
por otro lado...
como hago para ver caratulas de discos en el wolkman de medios? se pueden ver visualizaciones tambien?
algun link para bajarme el icono juegos para menu medios?
y tambien los de wolkman, linterna y lo que tengan para la pantalla principal, va los que tengan
y cual es el link para instalar?
el a2 uploader que use para flashear el cel me sirve para todas estas cosas no?
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
ezk99
alguien sabe si en mi k850 puedo agregar la rotacion hacia la derecha para usar el celular de modo horizontal con mi mano izquierda? (soy zurdo)
por otro lado...
como hago para ver caratulas de discos en el wolkman de medios? se pueden ver visualizaciones tambien?
algun link para bajarme el icono juegos para menu medios?
y tambien los de wolkman, linterna y lo que tengan para la pantalla principal, va los que tengan
y cual es el link para instalar?
el a2 uploader que use para flashear el cel me sirve para todas estas cosas no?
1_ no se puede
2_le pones la imagen con un programa con id3tag. Si hay visualizaciones
3_creo que no se puede al parecer pudieron ponerle el icono de juegos pero no daba acceso
Cita:
Iniciado por
wolfsburg
Alguien que me edite este Menu de medios de mi c905 lo que quiero es que la caratula sea de 200x200 y el icono verde del "play" abajo de la caratula como unos 3 o 4 pixeles y centrado. Gracias
Se agaradeceria demaciado aaa6
ahi lo modifique tuve que sacar algunas cosas porque no alcanzaba el espacio
espero que te guste
si tenes algun problemas me avisas
-
1 Archivos adjunto(s)
a ver ke les parece este es para serie walkman (W910) me ha costado mucho modificarlo porke siempre perdia algunos iconos (left wheel me dio mucha lata) pero me he inspirado e uno ya creado ke esta posteado en la pagina 11 al final,el cual ya agradeci en su dia :)
-
hola qisiera hacer un pedido de layout Music_Gui_NowPlaying.xml original del w760
esque busqe en el area de descargas pero no encontre mi fireware.
porfavor se los agradeceria mi fireware es R3DA028
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
vovika
hola qisiera hacer un pedido de layout Music_Gui_NowPlaying.xml original del w760
esque busqe en el area de descargas pero no encontre mi fireware.
porfavor se los agradeceria mi fireware es R3DA028
Aqui te lo dejo men, se que lo buscaste mucho ( Tu ya sabes ) pero aqui esta !!!
Recuerda va en la ruta tpa\system\layout.
Saludos !!!
-
-
4 Archivos adjunto(s)
bueno aca les dejo dos layout hechos por mi
Layout 1:
cover 200x200
horizontal y vertical modificado
Layout 2:
cover 140x140
horizontal y vertical modificado
ambos probados en mi w595aa18aa18
abajo dejo las capturas
espero que les guste saludos!!!
-
hola me pueden consefuir layouts para el C902 Por favor graciasx
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
toluche
hola me pueden consefuir layouts para el C902 Por favor graciasx
Hola...te dejo uno hecho por mi, sobre la base de un layout original del C902 para el reproductor, cover art 180x180
-
discumpa alguien podria decirme si esto funciona para el w580???
porfavoorr!!!!!!!!!!!!!!
-
Cita:
Iniciado por
MARTIXX100
discumpa alguien podria decirme si esto funciona para el w580???
porfavoorr!!!!!!!!!!!!!!
no, esto es solo para plataforma A2
-
Cita:
Iniciado por
MARTIXX100
OYE MEN DISCULPA O ALGIEN SABE SI ESTO SIRVE PARA EL W580???
amigo como te lo dijeron anteriormente (preily) es solo para plataformas a2 como w595,c902,k850 etc.
el w580 es db2020 ok
porfavor no hagas spam
saludos....
-
2 Archivos adjunto(s)
-
1 Archivos adjunto(s)
Pues como no encontré uno para el C510 me decidí a crear el mío... se los dejo..
Saludos
(¡¡¡Viva mi Vampirita!!!)
-
esto no sirbe pa los db2012 veda
saludos
-
Amigo ya se ha dicho muchas veces que esto es solo para la plataforma A2 y no es para los db20**
Por favor, NO HACER SPAM!!!
-
Hola, podrian decirme por que al poner algun layout modificado en mi w705 me sale mal no se ven las letras por que sera?
-
HOLA
Bueno amigos aquí un pequeño o grande aporte como quieran llamarlo del FaceBook en la sección imágenes de Medios para los A2 y también los iconos de Sony Ericsson en cada parte en IMÁGENES, MUSICA, VIDEOS Y JUEGOS… También agrega el icono FaceBook en el menú de Mensajería.. Solo pongan los 5 archivos llamados MC_MUSIC_HOOK_3.itm, MC_PHOTO_HOOK_1.itm, MC_PHOTO_HOOK_3.itm, MC_VIDEO_HOOK_3.itm, MESSAGES_HOOK_1.itm. En la direccion tpa\preset\custom
Después nos vamos a la ruta tpa\preset\system\custmenu y eliminamos los siguientes archivos: cust_menu_data.da y cust_menu_done_unpacking.dat
Esto es para tener iconos de Sony Ericsson en cada uno de los submenús de Medios y agregar FaceBook en imágenes de medios y en Mensajería.
Para los que solo quieran el FaceBook en Medios y Mensajería solo agreguen dos Archivos el MC_PHOTO_HOOK_1.itm y el MESSAGES_HOOK_1.itm
Les dejo los archivos:
MC_MUSIC_HOOK_3.itm
MC_PHOTO_HOOK_1.itm
MC_PHOTO_HOOK_3.itm
MC_VIDEO_HOOK_3.itm
MESSAGES_HOOK_1.itm
y a qui tienen las aplicaciones java para que puedan utilizar el FaceBook
Facebook_Launcher_1.jar
Facebook_Launcher_2.jar
Facebook_main.jar
y bueno amigos a qui algo extra para sus Sony Ericsson A2 dos aplicaciones muy interezantes del C905 Espero y les guste.
SoundSensor.jar
VoiceFX.jar
No olviden agradeser
-
Cita:
Iniciado por
sonicxxx
HOLA
Bueno amigos aquí un pequeño o grande aporte como quieran llamarlo del FaceBook en la sección imágenes de Medios para los A2 y también los iconos de Sony Ericsson en cada parte en IMÁGENES, MUSICA, VIDEOS Y JUEGOS… También agrega el icono FaceBook en el menú de Mensajería.. Solo pongan los 5 archivos llamados MC_MUSIC_HOOK_3.itm, MC_PHOTO_HOOK_1.itm, MC_PHOTO_HOOK_3.itm, MC_VIDEO_HOOK_3.itm, MESSAGES_HOOK_1.itm. En la direccion tpa\preset\custom
Después nos vamos a la ruta tpa\preset\system\custmenu y eliminamos los siguientes archivos: cust_menu_data.da y cust_menu_done_unpacking.dat
Ya probe los HOOK_3 y no me aparece nada... que podra ser, los abri a los itm con el IZark y solo son archivos XML por dentro...
La del Facebook no la probe x q no tengo Face jajaja me avisas ...
-
Cita:
Iniciado por
alberto_job
Hola, podrian decirme por que al poner algun layout modificado en mi w705 me sale mal no se ven las letras por que sera?
puede ser por la font proba usando la original
o porque el layout es para db3150 el w705 es db3210
-
los son para agregar iconos de Sony Ericsson en cada submenú de medios ya checaste bien? los probé en un w760, y el face book 100% probado en un w595i y el w760i si los pusiste bien en las ruta que les dije? Ya borraste los archivos cust_menu_data.da y cust_menu_done_unpacking.dat de la ruta tpa\preset\system\custmenu???
-
hola gente alguien tendra el Music_Gui_NowPlaying.xml original del w705, porfavor
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
sonicxxx
los son para agregar iconos de Sony Ericsson en cada submenú de medios ya checaste bien? los probé en un w760, y el face book 100% probado en un w595i y el w760i si los pusiste bien en las ruta que les dije? Ya borraste los archivos cust_menu_data.da y cust_menu_done_unpacking.dat de la ruta tpa\preset\system\custmenu???
Asi es man segui paso a paso tu mini tuto, solo quise agregar los logos de Sony Ericsson, pero te digo que mi k850 ya trae los iconos de Sony Ericsson Arriba de cada enlace en el Menu Medios.
De todas formas no importa ya que si lo tengo al logo pero de otra forma.
Cita:
Iniciado por
alberto_job
hola gente alguien tendra el Music_Gui_NowPlaying.xml original del w705, porfavor
Te lo dejo Adjunto pero lo bajas de la zona de Descargas la proxima ves.
-
También ya probé los iconos de PlayNow en cada submenú de medios alguien los quiere? Estos remplazan los iconos de Sony Ericsson
-
Cita:
Iniciado por
sonicxxx
También ya probé los iconos de PlayNow en cada submenú de medios alguien los quiere? Estos remplazan los iconos de Sony Ericsson
Aber postealo yo los quiero, pero creo que tus aportes irian en el link que te dejo:
Link: http://www.topsony.com/forum_es/arch...a2-t94796.html
Saludos ...
-
Cita:
Iniciado por
sonicxxx
Disculpa como funciona tu aporte? podiras poner unos preview?
-
oigan no tendran el original Music_Gui_NowPlaying.xml original del w910 ya ke aki el layout media de descargas no hay nada y en el a2 uploader no lo puedo copiar y ke no me biene la carpeta ph_out y cuando lo ago yo le pongo read y no hay nada en la carpeta. gracias
-
Cita:
Iniciado por
dan_monkey
oigan no tendran el original Music_Gui_NowPlaying.xml original del w910 ya ke aki el layout media de descargas no hay nada y en el a2 uploader no lo puedo copiar y ke no me biene la carpeta ph_out y cuando lo ago yo le pongo read y no hay nada en la carpeta. gracias
Esta en el area de Descargas aca te lo dejo
Layout w910
Saludos
-
2 Archivos adjunto(s)
Aca les dejo un nuevo layout hecho por mi
Caracteristicas(son para vertical y horizontal):
cover 180x180
album,artista y titulo centrado
titulo en cursiva
Tenia un pequeño bug, ya lo arregle
:a111:
PD:
1-no puse la captura en horizontal porque no puedo hacer la captura con el DisplayRider, si alguien sabe por favor mandenme un MP
2-Mods: Hice un tema consecutivo para que no quede todo mezclado si quieren junten las dos
-
Mi buen preily aqui esta la prewier que te dije por MP espero que me la puedas realizar es para un k850 y si puedes para un z750 aunque creo que es lo mismo :a05:.
Saludos ...
-
2 Archivos adjunto(s)
RAC ahi te dejo el layout espero que te guste
Te dejo una preview en modo retrato
Saludos!!! :a111:
-
Hola qe tal? Disculpen qeria hacer una peticion haber si alguien me puede ayudar, descargue el layout qe publico el compañero juancj en la pagina 23 para el w705 pero el layout tiene un pequeño problema, o no se si yo sea el del problema jeje :a39:, lo qe pasa es qe a la hora de reproducir una cancion de modo vertical el tiempo restante de la cancion ,qe aparece del lado derecho, se ve incompleto por momentos. No se si alguno me podria ayudar a arreglar ese peqeño detalle?? de ahi en fuera lo demas esta perfecto.
El layout es el qe aparece con letras como rusas o algo asi, es el qe viene con el cover art pegado del lado izqierdo, les adjunto la imagen para qe lo vean. Saludos y les agradezco su ayuda con anticipacion.http://img43.imageshack.us/img43/953...8934prevyu.jpg
-
como le subo el skin de tunes para q se mire asi
-
te descargas el archivo y metes el Music_Gui_NowPlaying.xml en la ruta tpa\system\layout.
de verdad como se nota que no buscan en el foro
-
como le subo el skin de tunes para q se mire asi perdone mi ignorancia pero esq me tra dos archivos uno es el xml q va en la ruta tpa\system\layout y la otra es la de iconos de thm y esa en q ruta la pongo porfis ayudenme ???
-
jejeje cual imajen de tunes????????
jojojo a de cer la ke se pone de fondo de eskin amiwo??
esa va en el tema y se pone con el media skiner!!!!!!!!!!!!!
es muy facil!!!!!!!!
Y SI EN ESA RRUTA VA EL LAYOUT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y2J
-
Oh! Chido! Discrulpen servira para el C510?
Otra pregunta, al C510 se le puede modificar otra cosa de medios?
Gracias