-
Re: Verdad o Mentira para Liberar DB2020 (todos los temas combinados)
Cuando el otro dia ha salido anuncioada la web en la que se liberaban sony ericson "gsmliberty" les pregunte si era posible liberar el DB2020 con CID 52, y me confirmaron que no. Hace unos dias aqui mismo se anunciaba que ya los liberaban, pues bien, les he preguntado y ademas que me confirmaran si era a traves de parche o la liberacion era definitiva. Esto me han respondido.
"...Yes, the it is a full unlock. However I do not advise you to place an order at the moment. The software has been recalled for a bug fix. Unfortunately there is no exact time frame of when it will be back online.
We will contact you as soon as it's ready.
Best Regards..."
Lo que viene a decir que si que los liberan de forma definitiva, pero que de momento tienen un "bug" que estan resolviendo sin poner una fecha para la puesta a la venta nuevamente.
-
La gente de GSMLIBERTY tiene anunciada es su pagina la liberacion para los SE CID52 pero por ahora no la estan haciendo...
-
Los cid 52 db2020 los esta la SEtool original via parche.. Ya he hecho varios
-
creo que en cuanto a desbloqueo esta claro que tanto SETool como Davinci ya pueden desbloquear cid 52.... el caso estaria ahora en cuanto a modos gratuitos de hacerlo....... los cuales no estan disponibles todavia....
-
ya hya modo gratuito porque no hablan de ellos
-
Cita:
Iniciado por
davide_lei
ya hya modo gratuito porque no hablan de ellos
davide_lei estas afirmando que ya hay un metodo gratuito??????
porque no hay informacion sobre eso.... si tu sabes aporta lo que sabes para que lo investiguemos y veamos si es factible........ o la fuente de donde sacaste esa informacion
-
Creo que es gratis pero usando la setool box3.....
-
montescarl o m3m1t0 como puedo obtene los parches para la liberacion de los cid52 y si nos explicas como es el procedimiento eso seria muy bueno porque a mi no me sale la liberacion con ninguna cid utilizando el cable DCU60 cuando preciono c e introdusco el cable al celular me pide los drivers selecciono el drver del modelo y me dice que no se pudo instalar, los drivers los baje del soporte de la setool y que yo sepa la cid52 se hace atravez del cable DCU60 o usando la box pero dicen que es muy tardada si me pueden ayudar porfavor grasias
-
pues hasta lo que se no existe una forma gratis de hacerlo solo toca pagar x ello!!
-
aqui encontre un sitio que cobra 25 dolares para liberar (abrir bandas) a db2020 CID52 pero queria saber si realmente es asi, o alguien lo ha hecho, por que lei aqui que venden los logs pero no lo hacen... alguien lo ha hecho en gsmliberty???
http://www.gsmliberty.net/shop/sony-...ck-p-1527.html
-
pero cruiser lo hace gratis cid 52 db2020 y cid 51 jeje deberian cerrar este tema que ya sabemos que asta setool libera cid 52.
-
gratis? Pero no se hace necesara una caja o un cable especial con cruiser?
-
Bueno, que quede claro es posible liberar cid52?
Si es posible
Es gratis ...
Si tienes la setool3 Si lo es claro que ella cuesta unos 200 dolares
Osea que mis logs ya no sirven ni para cambio de imei...
No si lees el video tutorial asi como se abren bandas se cambia el imei...
Osea que lo que compre ya se perdio, si quiere gastelos pero todo ya se puede gratis eso si tenga la SETOOL3.
Hasta luego
-
Hola...No entiendo que habias comprado ?
-
Yo no soy partidario de cerrar este tema como opina mislatero, soy optimista, y creo que cada vez la liberacion de los db2020, y gratis al 100%, sin box, mediante cable dcu-60, y con software gratuito, esta mas proxima. Hay mucha gente investigando, y cada vez los progresos son mayores. Un ejemplo, den_po , y su programa-plugin-> Jdflasher (Just da flasher) que lleva varios test-actualizaciones (decir que aun no esta terminado el programa, promete mas actualizaciones)
Yo he testeado su jdflasher_test4, con mi db2020 k610i CID49, y me ha funcionado. Decir que este programa es una especie de plugin para el Far Manager, mas evolucionado que el SEFP plugin. Pues testeandolo con mi k610i, accedo igual al FS.
¿Y que hay de nuevo que no se haya comprobado ya? Pues que segun sino me equivoco, o el dice la verdad, ha probado un pacth con un k800, aqui el resultado:
tested ok
;K800 SW-R1KG001 prgCXC1250210_GENERIC_WI
;disable setupwizard on simcard change
;отключаем мастер настройки при смене сим-карт
;© den_po
+44140000
12710fc: 02D1 09E0
Hay otra gente, como simox , que con su Remove SIM-lock patch generator, aunque por ahora solo lo ha conseguido con db2010/db2012, esta investigando con ello, y esta conseguiendo progresos con ayuda de otros.
Esperamos ansiosos mas noticias, y que una vez mas esa maxima de que aunque algo no se haya descubierto, no implica que no se pueda hacer :3:
-
hola amigos les cuento que tengo una duda lo que pasa es que un dia me dezcargue al version de Phone XS++ "v1.3" (es la version de XS que ya no tarda nada en subir archivos ya no tarda horas) entonces al momento de subirle el FS y el MAIN me preguntaba si no queria actualizar mi cid a 52n ya que el mio en 51... es esto posible?? en realidad se pasa a CID 52...?? alguien lo ah probado..?? si es asi para que lo actualize a52 para poder liberar mi cel con cruiser...!! saludos..!
-
entonces el k790 2020 cid 49aun no hay nada para liberarlo a menos que tenga box y log de paga??
-
para 2020 no hay nada que los ciudadanos de a pie podamos hacer gratis y con el cable usb de serie en casa, pero vamos, que los cid49 hace meses que se liberan por log a 8€.
-
Cita:
Iniciado por
lotuxo
ya se podra desblokiar el w580?
Ya se puede amigo, con la setool3 y sin costo de logs. solo actualiza el software de la caja a la version mas nueva, en settings, selecciona las casillas siguientes:
1,3,8,9,11 y 12
ponle en add el main y el idioma y a flashearlo.
Es todo, y listo para usarlo con la compañia que quieras.
saludos
-
buuuffff me he leido las 24 paginas del post y sigo sin enterarme!!
unos dicen que si y no dicen como, luego que no, luego que si.....se puede o nooo!!!
a ver, yo tenia pensado hacerlo por davinci, tengo un z610i db2020 cid52, asi que iba a soltar los 50 napos, pero ahora he visto el cruiser, pero me da que no se hace con el dcu-60 verdad? hara falta algun cable especial o algo no?
por favor ayudadme....llevo desde agosto con el z610i y no lo he podido utilizar.....
salu2!!
-
acabo de leer un post de SeW810 que dice que ya salio la nueva version del Setool2lite para db2020 y que ya se pueden parchar con esa version, por consiguiente se puede aplicar parche para liberar.
Yo no lo he probado ya que no tengo un db2020, pero si es verdad por favor aclarenlo ya que esta es la seccion de Unlock no?
el link:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=49836
-
pues amigo Jcmonx yo tambien lo lei y creia que era verdad pero solo era una broma por el dia de los inocentes ya esta ilusionado.:o
-
hola, yo use setool2lite para meter menus flash, etc a mi w610i, y tengao una duda.
lo que pasa es que antes tenia la opcion de desbloquear mi cel, pero de un tiempo para aca no puedo usarlo? se pone sombreado esa opcion por que sera, ojala y me saquen de esa duda.
-
ya es posible liberar DB2020 CID52 GRATIS con el cable USB
con setools2 lite 1.10 lo pueden encontrar aqui...
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=27891
deberian cerrar este post, saludos y feliz año nuevo a todos!
-
Tambien den_po ha sacado su nueva version del Jdflasher, the sefp clone.
Es el jdflasher_test5, y su patch jdflasher_2020_52 , otra manera mas de parchear gratuitamente al 100% y con el cable usb los db2020 CID52.
:D
-
siendo especificos.... todavia no se puede liberar gratis porque no hay los parches .vkp......
ya se pueden patchear los db2020 pero no se han diseñado los parches de sim-unlock, aunque no deben tardar en salir.........
opino que cuando salgan esos parches se cierre este tema que sera en unos dos o tres dias....... saludos y enhorabuena db2020!!!!!!!!
-
Ya hay un update del setool2lite, para pasarlo de la version 1.10 a la 1.11, buscar por Setool2Lite_update_to_v1.11.exe o por Update for setool2Lite from 1.10 to 1.11
-
Para los k800, ni idea... pero para los k310@w200 SI hay parches vpk que sirven para liberarlo (comprobado)
-
Buenas!, me he leido todas las páginas de este tema y ya tengo un mareo que no se ni donde estoy parado... concretamente, les quería preguntar si se puede liberar un w200 cid52 db2012, y con que métodos..
De paso les pregunto.. lo que determina si se puede liberar un telefono es el cid o el db?? o es una combinación de ambos??
Si sale algo que libera por ejemplo el cid52, va para cualquier db??
y si sale algo para por ejemplo el db 2010, sirve para cualqueir cid??
En argentina (particularmente Mar del Plata) saben donde o quien lo hace?? gracias!!!
-
Cita:
Iniciado por
mnaddeo
Buenas!, me he leido todas las páginas de este tema y ya tengo un mareo que no se ni donde estoy parado... concretamente, les quería preguntar si se puede liberar un w200 cid52 db2012, y con que métodos..
De paso les pregunto.. lo que determina si se puede liberar un telefono es el cid o el db?? o es una combinación de ambos??
Si sale algo que libera por ejemplo el cid52, va para cualquier db??
y si sale algo para por ejemplo el db 2010, sirve para cualqueir cid??
En argentina (particularmente Mar del Plata) saben donde o quien lo hace?? gracias!!!
Concretamente, el CID determina el nivel de proteccion con el que cuenta el telefono, siendo que sea mas dificil ingresar a la estructura del mismo a traves de la pc. El db es el identificador del chip, y se combina con el CID para lograr mas proteccion. Hay parches especificos que funcionan en la estructura del w200, pero al ser CID 52 todavia no se le pueden aplicar parches (al w200, en otros telefonos CID 52 me parece que si se puede). Te estaras preguntando por que no se le pueden aplicar los parches si ya hay. Es porque existe el k310@w200. Este telefono al ser originalmente un k310 es db2010 CID 49, pero con la estructura de el w200 para que se le puedan aplicar una cantidad mayor de parches.
Yo soy de Capital Federal, y para poder liberar un w200 tenes 2 opciones: una comprar LOGs para algun servicio (DaVinci, Total Multi Server o TMS y Wotan) o mandarlo a liberar en algun servicio tecnico, pero te los cobran muy caros (cuando quise liberar el k310 me querian cobrar 80 pesos y 2 meses despues salio la solucion de desbloqueo gratuita :D)
-
Ya no es un sueño hoy es una realidad.
Amigos quiero informarles a todos que ya se pueden libera los CID52 DB2020 por medio de parche con la version setool2lite V1.11
Solo es que lean mas y busque en los foros yo ya puede liberar mi W610 CID52 db2020 con exito.
Saludos si te sirvio de algo mi aporte agradece :4:
-
deberian cerrar este tema, ya esta produciendose spam...
es posible liberar DB2020 con el nuevo setools 2 lite 1.11
solo usen la opcion BUSCAR..
saludos!
-
Cita:
Iniciado por
locothunin
CONOSCO A ALGIEN QUE BUSCANDO EN GOOGLE SUPO DESBLOKEAR UN K790 SIN NECECIDAD DE COMPRAR NADA AUN LE ESTOY PREGUNTANDO PERO NO ME QUIERE DECIR
SI ME DICE LES DIGO.....!!!!
y tu miraste que realmente lo halla hecho??
yo dudo mucho que lo halla hecho asi nomas...
sea como sea estaremos al pendiente
-
para liberarlo si tedras que pagar creo ya te dieron unos links podrias intentarlo ahi yo que sepa no se puede gratuitamente
-
Gracias por la informacion pero yo me quedo con Se Tool
-
como libero mi w200 db2020 con firm r4gh001
de antemano muchas gracias
-
Re: liberar k800i
hola amigo, si se puede liberar, se puede hacer por logs creo que cuesta sobre 10 o 15 euros, sea del operador que sea, o a las malas lo puedes liberar por imei si es de orange o movistar, hay un monton de paginas que te lo liberan, el precio oscila entre 30 y 40 euros segun he visto yo.
espero que te sirva de algo
-
solamente se pueden liberar los cid 52 ????
hay alguna forma de subir el CID a 52 ???
-
amigo bandit29 utiliza el XS++V3.2 solo conecta tu celular y te diura si quieres pasarlo a cid52 y listo o sino utiliza los parches que hay en el foro solo utiliza la opcion buscar hay bastante informacion sobre esto con esto ya podras buscar con mas idea.
-
ya SE PUEDE LIBERAR DB2020 CON SIM LOCK PATCH
AMIGOS CON LA BUENA NOTICIA Y ES UN PROCESO NADA COMPLICADO
consiguen la version de setool lite, ahi una en zona de descargas
consiguen el sim_lock patch generator pero la version 2.1 la 2.0 no sirve para db2020 bueno no con todos los main
revisan con un identify la version de su celular por ejemplo la mia fue
r1jc002 de w830 con el sim lock la seleccionas y daz en make patch
te genera un archivo vpk
en el setool lite pones en add el main del celular en misc el parche vpk y seleccionas la opcion db2020 security y daz flash sigues los procesos normales de quitar pila presionar c conectar cable y todo lo que te indica usen cable dcu-60 dc-11 usb con el setool lite y es gratis el proceso
ojo tu telefono no queda liberado permanentemente cuando vuelvan a flashear el main el parche se borra y tendrian que aplicarlo nuevamente pero por lo pronto que no toquen nada a usar chip de otras compañias
chequen las imagenes que anexo
por ahi ahi que una version de setool lite v1.11 para un quick access patch yo la baja el qamaker si te genera el parche y si lo puedes aplicar y si puedes aplicar mas parches de camara de sonido de lo que gusten pero a mi me dio problema poniendo el quick acees patch y despues del sim-lock patch no pude asi que solamente puse yo el sim lock patch con el main
asi que aconsejo que no pierdan su tiempo digo a menos que en mi celular w830 no haya funcionado
gracias a todos cuando sepan algo de pnx5230 me avisan