-
Respuesta: Sidebar en tu movil
es sencillo amigo esto solo es la union de dos elf el standby y el analog clock y en algunos casos el desktop elf,
los encuentras en este mismo foro de elf cuestion de buscar ya que,basicamente aqui solo es demostracion de como quedaria dicha union...
saludos
-
Gracias Genericman
bueno te explico ahora ya los he probado pero cuando no me frizan el cel me lo reinician sabes a que se debe?
-
ok mira de pura casualidad no tienes algun menu .ML en tu movil modificado, o algun supermenu???,es bien sabido por todos que los menus modificados al no ser parte del main los iconos generan inestabilidad al mismo movil y puede traducirse a inestabilidad con elf,la camara e incluso en algunos casos es necesario hacer un flasheo ya que la memoria queda "tocada" por llamarlo de alguna forma,esto ya en casos extremos pero dime si usas algun menu modificado? de ser afirmativo deberas removerlo y aplicar el menu que quieras mediante parche es mas practico y los elf te andaran mejor...
de ser negativa tu respuesta de no tener algun menu .ML checa el dyn const que esta actualizado y la libreria mas actual...
saludos
-
gracias
ya me están corriendo bien solo que el Standby_mode tiene un nombre donde va el logo de la compañía telefónica como hago para quitárselo
-
el Standby mode tiene las opciones de quitar tres lineas de logo operador, solo tienes que activar esas casillas, tambien las puedes quitar con el logo changer v1:D
-
Cita:
Iniciado por
pecko
Gracias Genericman
bueno te explico ahora ya los he probado pero cuando no me frizan el cel me lo reinician sabes a que se debe?
se debe a qu no tienes actualizados la libreria y e dyn-const prueba actualizandolos y veras ke te funcan te digo por experiencia propia...:a01:
Cita:
Iniciado por
pecko
gracias
ya me están corriendo bien solo que el Standby_mode tiene un nombre donde va el logo de la compañía telefónica como hago para quitárselo
editlo con el bcfgedit.elf y ponle loe ke kieras en l nombre y te kitas de problemas lo mas probables es ke sea un custom messaje ok salu2
-
:a33: Porfa me pueden dar el link para el de 176x220 porque el del principio no sirve...!!!!:a45::a01:
-
Cita:
Iniciado por
iglope
:a33: Porfa me pueden dar el link para el de 176x220 porque el del principio no sirve...!!!!:a45::a01:
hay varios en los mensajes lee y encontraras uno o dos por hay, otra cosa si no funcan avisame y te subo uno ke baje de aki mismo hace unos dias ok salu2 pero te seguro ke estan te dejo la liga esa muye buena trae varias cosas phasemon, selifestile y mas jeje si no te funca actualizale el dyn y la laibreria ok
http://www.topsony.com/forum_es/elfs...tml#post588096
-
Mi Cel es un W610i cid53 r6 pero antes era r8 pero como en el r8 no me funcionaba el editor de elf me pase al r6 pero me pasare de nuevo al r8 xq tiene mas parches graficos y es mas estable...
El problema del BcfgEdit.efl era que entraba normal.. pero despues keria salir y no me dejaba salir ni guardar... :a09:
PD: si a alguien le funciona el BcfgEdit.elf para el el w610 cid53 firm r8... k alguien me digo... para poder pasarme a ese firm... o ke me de una respuesta si eske verdaderamente no sirver para ese firm aaa2
Bueno aca les dejo mi desktop con mi Sidebar que lo hice yo... tienen a la mascota tamagotchi... que por sierto sea de paso murio muchas veces xq paraba mas editando k alimentandolo... :a41:
ahhh... el desktop se oculta automaticamente cuando se deja de usarlo...
http://img517.imageshack.us/img517/7149/17263056.jpg http://img517.imageshack.us/img517/2389/23306050.jpg http://img517.imageshack.us/img517/2788/56213854.jpg
http://img517.imageshack.us/img517/4418/80710053.jpg http://img11.imageshack.us/img11/4645/59188193.jpg http://img517.imageshack.us/img517/3081/35309643.jpg
http://img360.imageshack.us/img360/2301/17779116.png http://img11.imageshack.us/img11/7927/desktopo.gif http://img509.imageshack.us/img509/5219/desktopmenu.gif
Comenten... haber ke les parecio... :a06:
-
Cita:
Iniciado por
merciless
mira men yo creo que no es el firm o el elf pack si no mas biem te hace falta actualizar tu libreria o el dyn_const por que yo tenia ese mmismo problema pero con un w300 y me actualice y listo todo al 100 bueno hasta el momento yo creo que esa es tu solucion si no ya saves que aqui seguimos ¡SALUDOS!:a18: aaa6 aaa2
-
mira men yo creo que no es el firm o el elf pack si no mas biem te hace falta actualizar tu libreria o el dyn_const por que yo tenia ese mmismo problema pero con un w300 y me actualice y listo todo al 100 bueno hasta el momento yo creo que esa es tu solucion si no ya saves que aqui seguimos ¡SALUDOS!:a18: aaa6 aaa2
[/QUOTE] Brother esta actualizado todo al 100% pero nada... y bueno yo soy de leer todo los post avidos y por aver antes de estar preguntando... y mira la respuesta k le dieron a otro usuario y bueno creo k no funciona para el r8 pero en si me gustaria pasarme a ese firm porque es mas estable y de eso me di cuenta... y nada como dices a seguir buscando solucion... Saludos!!
Ahhh si vez algo de este problemita me pasas la voz.... a mi msn jean_alfaro@hotmail.com Saludos!! y a seguir buscando.. :a41:
[DISCUSION] Respuesta: BcfgEdit - 03/02/09, 02:41:16
@krloz530:
Hola!
¿Qué modelo y firm tienes?, he leído que eso pasa con los w610 R8BA024, es mejor cambiar a R6BC002...
Actualiza tu librería y prueba de nuevo. Ya hay algunas librerías actualizadas con fecha 02.02.2009
svn ýëüôîâ: Library - ñïèñîê ôàéëîâ
Un salduo!
[DISCUSION] BcfgEdit - Página 6 - Top Sony
[/QUOTE]
-
si pudieras resubir el archivo
t lo agradeceria de nuevo
es para 240x 320
-
Cita:
Iniciado por
seb@latero
si pudieras resubir el archivo
t lo agradeceria de nuevo
es para 240x 320
aquí:
Solo Elfs, Librerias Actualizaciones - Top Sony
busca el "stanbymode.elf", el "analogclock.elf" y "desktop.elf"
con esos te haces una side-bar como esa, a tu gusto aaa6
-
porfa ayudenme aplica standby mode a mi w580 y todo esta bien pero cuando quiero agregar cuadro silebar no me aparece en la pantalla principal, las otras imagenes si pero la que yo quiero aparece y si la cuadro desaparece cuando la muevo
-
-
Hola amigos como estan?? Les hago una consulta...
Verán tengo en mi celular (w710 fw r1jc002) cargada una sidebar la cual funciona bien, el cel no se me reinicia ni nada, solo q por ejemplo algunos textos no alcanzan a verse del todo (por ejemplo la memoria del telefono dice 8M y falta verse la B de MB)...
La cuestion es que yo pense bueno agarro y edito las coordenadas (X,Y) y lo desplazo mas a la izquierda... El problema es que cuando ingreso a la pantalla para cambiar las coordenadas:
*primero que nada no puedo mover el cursor con las flechas de direccion, sí se mueve con las softkey, con la C, la Back y con la tecla central...
*segundo, una vez que me posiciono en las coordenadas que quiero, no le puedo dar aceptar de ningun modo, pork si apreto la tecla del medio me desplaza el cursor, si apreto alguna softkey tmb y si quiero volver para atras tambien me desplaza el cursor!!! Por este mismo motivo no puedo salir!!! Tengo que apagar el cel...
Lo mismo me ocurre con la configuracion de los colores, para cambiar a las distintas columnas tengo que apretar la C, pero despues con las del cursor no puedo variar (subir o bajar la barra del color) para que se cambie el valor en hexa...
Todo lo demas funciona perfectamente...
Tienen idea de que podria tratarse???
Desde ya muchas gracias!!!!
-
tienes todo actualizado? actualiza tu bcfgedit,
-
Cita:
Iniciado por
dyzel
tienes todo actualizado? actualiza tu bcfgedit,
Si amigo estoy usando una de las ultimas versiones del bcfgedit, la revision r2927...
Tengo la libreria mas actual del w710... Es mas con el elfchecker me sale que todas las funciones estan bien...
Si alguien puede ayudarme plis!! Estoy desesperado no se que mas hacer!!! Algun usuario de w710 que haya solucionado esto???
Solo me falta esa posibilidad de poner seleccionar las coordenadas y los colores el resto funciona bien...
Gracias desde ya!!
Un saludo!
-
i komo se sube kual es la ruta mi celu es w910 espero sirva o no?grax x el aporte
-
Cita:
Iniciado por
kepaso
i komo se sube kual es la ruta mi celu es w910 espero sirva o no?grax x el aporte
El Sidebar de aqui es mediante Elfs, no podras ponerlo de esta manera en tu w910, ya que es otra plataforma y no soporta Elfs, pero esto te puede servir
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Sidebar en tu movil
-
Una pregunta, ya baje varios sidebar pero ahora la duda q tengo es como los aplico en mi w760?
-
Cita:
Iniciado por
robertoccd
Una pregunta, ya baje varios sidebar pero ahora la duda q tengo es como los aplico en mi w760?
tienes que ver el tema de arriba, alli te indicara como, ya que por metodo de Elfs no podras porque no es compatible con el w760
-
Cita:
Iniciado por
wolfpotter
A peticion de WUAMPIRO les traigo mi side bar les dejo unas capturas para que vean como se ve en mi celular, es para 240x320
Los mensajes cursis y lo de toluca enero, y eso estan en el bcfg del standby en la parte de custom mensajes los editan a su gusto
Las imagenes para las diapositivas van en la carpeta slideshow y son de resolucion 51x39
ahi se ven.
hola muy buen aporte me quedo perfecto pero noc como editar el archivo bcfg
podrias explicarlo...
-
los archivos BCFG se editan con otro elf... el BcfgEdit, buscalo. Otra opciones es editandolos via PC :D
[TUTORIAL] BCFG Guide
-
alguien sabe como mas o menos se crea un sidebar?
en mi caso yo quiero hacerme uno para mi k850i pero no se como le hacen para hacerlo. en el programa.
-
Cita:
Iniciado por
MORDOR
alguien sabe como mas o menos se crea un sidebar?
en mi caso yo quiero hacerme uno para mi k850i pero no se como le hacen para hacerlo. en el programa.
El SideBar que encuentras este tema se hace armando elfs (standby, Analog clock, Desktop) y tu tienes un A2, y tu celular no soporta elfs (por ahora solo Db2020/10)
-
yo quiero una q pegue con mi elf de w200 XD vean si me consiguen una fachera 160 es la altura de la sidebar q quiero xD grax
-
Hay algun o varios packs de este gran sidebar con standby, Analog clock, Desktop??
por favor si la gente podria hacer su gran aporte para w580 r8be001 listo para subir al cel indicando qe va en cada carpeta para asi nos sirva al 100 :D y en mi caso para de ahi guiarme para poder modificarlo a mi gusto, seria un grandisimo aporte de verdad y personalmente estaria SUMAMENTE AGRADECIDO, un saludos grandes editores:a41:
-
nesecito sidebar w580 urgnte que serva
-
Disculpen mi ignorancia pero baje el pack ya listo de porongo1 pero
que hago como lo meto?
ojala me puedan decir como preferiblemente con setool con el euq ya estoy familiarizado si no
que Programa+
como+
espero y me ayuden por favor
Saludos :a09:
-
Cita:
Iniciado por
mmetal666
Disculpen mi ignorancia pero baje el pack ya listo de porongo1 pero
que hago como lo meto?
ojala me puedan decir como preferiblemente con setool con el euq ya estoy familiarizado si no
que Programa+
como+
espero y me ayuden por favor
Saludos :a09:
Usaste Elfs alguna vez? si asi es... solo deberias subir los archivos que descargaste a sus rutas respectivas... asi de simple, luego si quieres podras editarlo a tu gusto
-
@mmetal666
creo que debes saber como poner elf primero
primero poner el parche ElfPack, las libreria de tu cel, el dynConst, etc
tambien leer este tutorial.
[GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? - Top Sony
ees ijmportante leer mucho por los foros antes de empezar con los elf
-
los links no funcionan tengo un w610 y no funcionanlos links
espreo y los reparen :a09:
-
si te refieres a los links del mensaje principal, pues no funcionan ya que son aportes antiguos, si lees este tema, encontraras varios packs que podras subirlo a tu w610, pero si nunca usaste elfs, lee el tutorial que te pusieron arriba
-
otra vez mi ignorancia je je pero como edito a mi gusto el sidebar?
-
un side bar se Arma con varios Elfs, como el Analog Clock, Desktop y Standby Mode, para poder editar, tienes que conseguirte otro Elf, llamado BcfgEdit, solo usa el buscador o ve al tema de aportes y lo encontraras... por cierto, usa el mas actual
-
si y tengo el mas acyual y lei que soo debia ponerlo en usb/other/ZBin
y yalo hice pero lo pongo en iniciar y no aparece nada
que hago?
-
-
Cita:
Iniciado por
mmetal666
si y tengo el mas acyual y lei que soo debia ponerlo en usb/other/ZBin
y yalo hice pero lo pongo en iniciar y no aparece nada
que hago?
Primeto tienes que subir todos los archivos de algun Pack de Sidebar que pusiste en tu cel, incluyendo los archivos *.bcfg en la Carpeta Config, una vez eso podras usar el BcfgEdit para editar los Bcfg, si no subiste esos archivos no podras editarlos, ya que si inicias los elfs solamente se creara el bcfg pero sin modificaciones y tendrias que editarlos desde cero
-
buuu! que lata pero igual lo voy a intentar hacer de 0, cuando lo tenga listo lo posteo.