-
Respuesta: Layouts para DB2020 - Pedidos y aportes
Cita:
Iniciado por
MaxDamage
Cita:
Iniciado por
elchonpira
hola! me podran hacer un layout para mi w380i con las caracteristicas:
*hora y fecha del lado izquierdo (quiero que quede igual osea el tamaño, pero del lado izquierdo)
*la alarma del lado derecho
*la bateria del lado izquierdo y la señal del lado derecho
*sin el logo del operador
por favor! se lo agradeceria mucho :a26:
Prueba con este amigo, talvez le falten algunos ajustes:
[ima]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/attach/zip.gif[/ima]
Archivo adjunto 42309
MaxDamage, el layout quedo casi perfecto! :a12: la bateria y la señal estan perfectas pero la hora y fecha quedo en el medio:a02: por favor sera que lo puedes arreglar? y dejarlo como estaba? la hora y fecha a la derecha y la alarma a la izquierda! por favor:a20: la bateria y la señal quedaron perfectas eso si no lo vayas a cambiar ok! :a21: saludos!
-
Hola, alguien podria krear un layout para el w580 ke solo kite la hora, la fecha y el logo del operador y sin ninguna modifikacion mas.... Se los agradeceria :a45:
-
Quisiera pedir un layout para w580 que no tenga scroll, con la barra de volumen abajo y que tenga las 2 lineas del operador a la izquierda de antemano muchisimas gracias.
-
hola necesito por favor, un lauyont para un w610 de la siguiente manera:
> Con la fecha de bajo de la señal.
> La alarma debajo de la bateria.
> El volumen abajo.
> La hora en el lugar original del operador y centrada (Optimizado para el tamaño grande del reloj)
> El operador abajo centrado en el lugar original de la hora y la fecha.
> Sin scroll bar
Gracias
-
la verdad es que no tengo ni idea que es un elves? vitrineando por el foro me fije que para poder poner la temperatura tengo que parcharlo es asi? si me puedes explicar t lo agradecere.lo que si me gustaria modificar el layout :
-con logo operador abajo
-con fecha arriba a la izquierda de bajo de la señal
-con la hora grande en el medio
eso seria todo t agradecere desde ya. saludos
-
3 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
elchonpira
MaxDamage, el layout quedo casi perfecto! :a12: la bateria y la señal estan perfectas pero la hora y fecha quedo en el medio:a02: por favor sera que lo puedes arreglar? y dejarlo como estaba? la hora y fecha a la derecha y la alarma a la izquierda! por favor:a20: la bateria y la señal quedaron perfectas eso si no lo vayas a cambiar ok! :a21: saludos!
Es que es medio complicado si no tienes donde ir probando los layouts, disculpa amigo :a11:, talvez faltaba achicar un poco más los textfields. Aqui tienes el layout con la hora, fecha y alarma como estaban:
[IMA]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/attach/zip.gif[/IMA] Archivo adjunto 42370
Cita:
Iniciado por
virus_arte
Hola, alguien podria krear un layout para el w580 ke solo kite la hora, la fecha y el logo del operador y sin ninguna modifikacion mas.... Se los agradeceria :a45:
Aqui tienes:
[IMA]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/attach/zip.gif[/IMA] Archivo adjunto 42371
Cita:
Iniciado por
kkshi
Quisiera pedir un layout para w580 que no tenga scroll, con la barra de volumen abajo y que tenga las 2 lineas del operador a la izquierda de antemano muchisimas gracias.
Dependiendo de lo que tengas en el operador puede que las lineas no esten pegadas completamente a la izquierda, prueba y cualquier cosa me avisas para hacer algunos ajustes, mejor si tienes una captura :a26:
[IMA]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/attach/zip.gif[/IMA] Archivo adjunto 42373
Cita:
Iniciado por
sai71
hola necesito un lauyont para un w610 de la siguiente manera:
> con la fecha de bajo de la señal.
> la alarma debajo de la bateria.
> el volumen abajo.
> La hora en el lugar del operador, Optimizada para la vista grande
> el operador abajo centrado.
> Sin alarmas
> con scroll bar o sin (No se que es la verdad)
Gracias
"La alarma debajo de la batería" y "sin alarmas"? :a40: A que te refieres con "Optimizada para la vista grande"? La ScrollBar es la barra que se ve por ejemplo en el administrador de archivos a la derecha (para indicar mas o menos a que altura estas dentro de todos los items que hay en la pagina).
Cita:
Iniciado por
vitoco23
la verdad es que no tengo ni idea que es un elves? vitrineando por el foro me fije que para poder poner la temperatura tengo que parcharlo es asi? si me puedes explicar t lo agradecere.lo que si me gustaria modificar el layout :
-con logo operador abajo
-con fecha arriba a la izquierda de bajo de la señal
-con la hora grande en el medio
eso seria todo t agradecere desde ya. saludos
frankisia pidio un layout con la hora grande tambien y no lo pude hacer, alguien que haga el layout de vitoco23 y frankisia, por favor.
Saludos :a26:
-
maxdamage no importa la hora grande en el medio,:a04:coloca la hora debajo de la bateria si puedes y si me puedes responder sobre los elves?plis muy agradecido:a12:
-
1 Archivos adjunto(s)
Maestrazo MaxDamage! :D
Me gustaría que me ayudes a probar un layout... tuyo :D
Es que lo modifiqué un poquito para mi w710 pero no lo tengo en este momento y no tengo dónde probarlo :)
Sólo le cambié el tamaño de las fuentes a muy pequeñas, creo que todo lo demás lo dejé tal como lo creaste. A ver si me puedes dar tu visto bueno para saber si no tendré problemas al meterlo a mi w710 :D
Desde ya gracias. Un saludo!
-
Ola , Keria saber si hay un layout para el w580 con los iconos de bateria y señal y todos esos abajo en el softkey y llamadas y menu abbriba donde iban la bateria y etc
-
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
vitoco23
maxdamage no importa la hora grande en el medio,:a04:coloca la hora debajo de la bateria si puedes y si me puedes responder sobre los elves?plis muy agradecido:a12:
[GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? - Top Sony
FAQ sobre ELF. IMPORTANTE! - Top Sony
Solo hay un problema, lee este post: ELFPack - Tema Oficial para DB2020 - Página 40 - Top Sony
Aqui te dejo el layout:
[ima]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/attach/zip.gif[/ima] Archivo adjunto 42408
Cita:
Iniciado por
Gil
Maestrazo MaxDamage! :D
Me gustaría que me ayudes a probar un layout... tuyo :D
Es que lo modifiqué un poquito para mi w710 pero no lo tengo en este momento y no tengo dónde probarlo :)
Sólo le cambié el tamaño de las fuentes a muy pequeñas, creo que todo lo demás lo dejé tal como lo creaste. A ver si me puedes dar tu visto bueno para saber si no tendré problemas al meterlo a mi w710 :D
Desde ya gracias. Un saludo!
Disculpa amigo, lo probaría pero el puerto de mi W710 no sirve desde hace tiempo, tengo suerte de que todavia carga :a12: pero ya hace tiempo no lo puedo modificar, era que le cambie todas las rutas a la M2 cuando podía :a43: Pero lo vi y parece que esta todo en orden :a35:
Cita:
Iniciado por
porter7
Ola , Keria saber si hay un layout para el w580 con los iconos de bateria y señal y todos esos abajo en el softkey y llamadas y menu abbriba donde iban la bateria y etc
Prueba con este amigo, me avisas cualquier cosa.
[IMA]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/attach/zip.gif[/IMA] Archivo adjunto 42413
-
Cita:
Iniciado por
MaxDamage
Cita:
Iniciado por
vulreilt29
hola que tal no si alguien me gustaria hacer un layout con
-la señal y la bateria invertidas,
-el logo de operador en la parte de enmedio solo que un poco mas arriba osea como a 2/4 de la pantalla,
-el cuenta pasos intercambiado con la fecha, y si se puede subirlos un poquito no mucho solo un poquito alos dos gracias .
-sin scroll
-y si se puede con la barra de volumen ala derecha
es para un w580
2/4 no es la mitad? :a35: No se puede poner la barra de volumen a la derecha. :
hola que tal muchas gracias por el layout pero me pasa algo raro
no me sale la fecha ni las alarmas y la fecha se encima con el cuenta pasos , osea el cuenta pasos no se pone abajo de la hora jeje ahh y lo de las 2/4 era 3/4 perdon, y lo demas esta muy bien jeje
no se si te es mucha molestia si me podrias componer jeje porfavor si?
gracias jeje
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
vulreilt29
hola que tal muchas gracias por el layout pero me pasa algo raro
no me sale la fecha ni las alarmas y la fecha se encima con el cuenta pasos , osea el cuenta pasos no se pone abajo de la hora jeje ahh y lo de las 2/4 era 3/4 perdon, y lo demas esta muy bien jeje
no se si te es mucha molestia si me podrias componer jeje porfavor si?
gracias jeje
Disculpa por el error, tienes razon, estaban los dos textfields encimados :a11:
Ahora tiene que estar mejor, cualquier cosa me avisas:
[IMA]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/attach/zip.gif[/IMA] Archivo adjunto 42416
-
muy buenas a todos. kisiera si me podrian hacer el siguiente layout par ami w610.
- Sin logo operador.
- Volumen abajo.
- Letra normal.
- Con el reloj en modo espera grande. (importantisimo)
Con eso estariamos lo agradeceria mucho. saludos
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Possessed
muy buenas a todos. kisiera si me podrian hacer el siguiente layout par ami w610.
- Sin logo operador.
- Volumen abajo.
- Letra normal.
- Con el reloj en modo espera grande. (importantisimo)
Con eso estariamos lo agradeceria mucho. saludos
No se muy bien a que te refieres con "el reloj en modo espera grande". El reloj lo puedes cambiar al modo grande en Ajustes-Pantalla-Tamaño reloj
[IMA]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/attach/zip.gif[/IMA] Archivo adjunto 42447
-
Estimado MaxDamage
Espero no haberte causado problemas con mi pedido, pero si me di cuenta que me equivoque en poner mi pedido y lo edite en la noche quedando de esta manera:
> El volumen abajo.
> La hora en el lugar original del operador y centrada (Optimizado para el tamaño grande del reloj)
> Sin scroll bar
Espero que asi sea mas claro
Mil gracias x invertir su tiempo.
-
hola a todos....por favor necesito un layout para mi w580i que sea de la siguiente manera:
- la bateria y la señal intercambiadas
- sin logo del operador
- la fecha y la hora en la misma parte de abajo pero centradas( en caso de no poderse, tambien las podrian colocar en el costado izquierdo)de antemano graciax!! :a04:
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
sai71
Estimado MaxDamage
Espero no haberte causado problemas con mi pedido, pero si me di cuenta que me equivoque en poner mi pedido y lo edite en la noche quedando de esta manera:
> El volumen abajo.
> Sin scroll bar
Espero que asi sea mas claro
Mil gracias x invertir su tiempo.
Talvez le hagan falta un par de ajustes, cualquier cosa me avisas, si me muestras una una captura mejor :a35:. Aquí tienes amigo:
[ima]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/attach/zip.gif[/ima] Archivo adjunto 42598
Cita:
Iniciado por
raka22
hola a todos....por favor necesito un layout para mi w580i que sea de la siguiente manera:
- sin logo del operador
- la fecha y la hora en la misma parte de abajo pero centradas( en caso de no poderse, tambien las podrian colocar en el costado izquierdo)de antemano graciax!! :a04:
Es bastante dificl ponerlas al medio, y mas aún a la izquierda, pero solo quería preguntarte donde estaría el cuenta pasos y la alarma si es que muevo la hora y fecha al medio o a la izquierda. O simplemente los quito?
-
hola mi estimado maxdamage quedo de 10 el layout que me creaste solo queria pedirte un ultimo favor... queria ver si de favor podrias colocarme las alarmas arriba de la hora si no mucha molestia de antemano muchas gracias...
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
kkshi
hola mi estimado maxdamage quedo de 10 el layout que me creaste solo queria pedirte un ultimo favor... queria ver si de favor podrias colocarme las alarmas arriba de la hora si no mucha molestia de antemano muchas gracias...
Si no esta completamente a la derecha me avisas asi lo corrijo :a35: Si tienes una captura muchísimo mejor:
[ima]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/attach/zip.gif[/ima] Archivo adjunto 42616
-
Quisiera un layout para w660
disculpen ya no lo ocupo pues yo lo modifique sin tuto ni nadda yo solito ya que es refasilitto:a21:
-
hola soy nuevo en esto de los me gustaria saber como se ponen...
si esconsiderado spam esta bien pero quiero salir de mi ignorancia...
ayuda por fa mi cel es un w610 db2020 176*220
-
Cita:
Iniciado por
acid090
hola soy nuevo en esto de los me gustaria saber como se ponen...
si esconsiderado spam esta bien pero quiero salir de mi ignorancia...
ayuda por fa mi cel es un w610 db2020 176*220
Ve aqui amigo espero y te sirva: Cambiar Layouts Fonts - Top Sony
Gracias por agrecdecer:a05:
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
theMOCY23
Quisiera un layout para w660
con:
bateria y señal invertidas
con la hora chica en lugar de la alarma
sin barra de volumen
sin scroll
todo lo demas normal
agradesere su respuesta grax
Sin barra de volumen :a05: Innovador :a35:
http://www.topsony.com/forum_es/imag...attach/zip.gif Archivo adjunto 42672
-
Hola quisiera uno para mi K550@W610 que tenga:
-Volumen abajo
-bateria y señal intercambiadas
-operador abajo
-reloj arriba derecha(pequeño)
por favor...
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
MikeleT.
Hola quisiera uno para mi K550@W610 que tenga:
-Volumen abajo
-bateria y señal intercambiadas
-operador abajo
-reloj arriba derecha(pequeño)
por favor...
Te deje el operador un poco alto porque mas abajo va la fecha, el tiempo de llamadas y la alarma. Si quieres los quito y bajo más el operador.
http://www.topsony.com/forum_es/imag...attach/zip.gif Archivo adjunto 42684
-
a pesar de tener unos problmas con el layot que pedi hace un tiempo
me e resiganado :( y vengo a pedirles uno
q no tenga alarmas
q no tenga el reloj pequeño
y que no tenga sofkeys y que cambie la de lugar la bateria en donde esta la señal y la señal donde estaba la bateria,
es para un w580 ;)
-
Hola quisiera saber si me pudieran hacer un layout que agrande la visualizacion de la caratula del walkman algo como lo que hacen con los A2, aver si es posible para un w380 junto con otras caracteristicas:
Hora un poco mas grande y que este arriba a la derecha
logo del operador abajo
Fecha mas grande y que este arriba a la izquierda
Bateria mas grande y que este arriba a la derecha (sobre la hora).
De antemano gracias,
Saludos!
-
hola a todos!!!
ps quisiera pedirles un gran favor
si me podrian hacer un layout para
mi w580 con estas especificaciones
*bateria y señal intercambiadas
*barra de volumen abajo
*sin scrollbar
*sin logo de operador
*sin hora ni fecha
*contador de pasos y alarma abajo ala derecha
gracias lo espero con ancias...
-
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
wolfpotter
a pesar de tener unos problmas con el layot que pedi hace un tiempo
me e resiganado :( y vengo a pedirles uno
q no tenga alarmas
q no tenga el reloj pequeño
y que no tenga sofkeys y que cambie la de lugar la bateria en donde esta la señal y la señal donde estaba la bateria,
es para un w580 ;)
Aca te habia respondido en tu tema pero nunca más respondiste :a42:
Ayuda para modificar layout w580 - Top Sony
De todas formas, prueba con este:
http://www.topsony.com/forum_es/imag...attach/zip.gif Archivo adjunto 42758
Cita:
Iniciado por
lumi_coar
hola a todos!!!
ps quisiera pedirles un gran favor
si me podrian hacer un layout para
mi w580 con estas especificaciones
*bateria y señal intercambiadas
*barra de volumen abajo
*sin scrollbar
*sin logo de operador
*sin hora ni fecha
*contador de pasos y alarma abajo ala derecha
gracias lo espero con ancias...
Prueba con este, talvez la alarma y el contador de pasos no esten pegados a la derecha. Cualquier cosa me avisas, si tienes una captura mejor :a35:
http://www.topsony.com/forum_es/imag...attach/zip.gif Archivo adjunto 42759
-
MaxDamage puedes editar el que me hiciste esta bien pero necesito la fecha arriba a la izquierda anajo de la bateria es porque mi display boto el liquido y o se nota ademas de que la quiero arriba por favor si puedes editame el layout porfa
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
MikeleT.
MaxDamage puedes editar el que me hiciste esta bien pero necesito la fecha arriba a la izquierda anajo de la bateria es porque mi display boto el liquido y o se nota ademas de que la quiero arriba por favor si puedes editame el layout porfa
Prueba con este:
http://www.topsony.com/forum_es/imag...attach/zip.gif Archivo adjunto 42762
-
una pregunta solo una....a la bateia no se le puede hacer que mire hacia la derecha?
-
@MikeleT.:
Eso es algo que el layout no puede hacer, el layout sólo mueve posiciones x,y... No tiene un eje "w" :D
Lo que puedes hacer es aplicar un parche que cambie la imágen de la batería por una que esté al revés :D
Un saludo!
-
Cita:
Iniciado por
MaxDamage
Cita:
Iniciado por
raka22
- sin logo del operador
Es bastante dificl ponerlas al medio, y mas aún a la izquierda, pero solo quería preguntarte donde estaría el cuenta pasos y la alarma si es que muevo la hora y fecha al medio o a la izquierda. O simplemente los quito?
si pana simplemente quita la alarma y el cuenta pasos..espero puedas ayudarme:a01:
-
Saludos a todos los esmerados colaboradores de este gran foro. Quisiera que me facilitasen el siguiente Layout para mi w610:
- Sin logo del operador.
- Volumen abajo.
- letras normales.
- con scrollbar.
- sin fecha en la pantalla.
- la hora acomodada en la esquina superior derecha (abajo de la bateria).
- La alarma en la esquina superior izquierda (abajo de la barra de señal).
- Lo mas importante y que haria unico este layout; el reloj en modo espera en grande y no me refiero al ponerlo mediantes las opciones del menu ajuste en grande sino cuando se bloquea el teclado que apararesca considerablemente maximixado pero no al extremo k se salga de la pantalla. se que se puede lo he visto en los layout de los db2010, creo k el tamaño es 29.
Se que es mucho pedir pero agradeceria mucho que lo pudieran editar apartir del original para avitar bugs. me despido sumamente ancioso por k se su calidad como editores. saludos a todos
-
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
raka22
Cita:
Iniciado por
MaxDamage
Cita:
Iniciado por
raka22
- sin logo del operador
si pana simplemente quita la alarma y el cuenta pasos..espero puedas ayudarme:a01:
Prueba con este, cualquier cosa me avisas si no estan muy centrados, si tienes una captura mejor :a35:
http://www.topsony.com/forum_es/imag...attach/zip.gif Archivo adjunto 42852
Cita:
Iniciado por
Possessed
Saludos a todos los esmerados colaboradores de este gran foro. Quisiera que me facilitasen el siguiente Layout para mi w610:
- Sin logo del operador.
- Volumen abajo.
- letras normales.
- con scrollbar.
- sin fecha en la pantalla.
- la hora acomodada en la esquina superior derecha (abajo de la bateria).
- La alarma en la esquina superior izquierda (abajo de la barra de señal).
- Lo mas importante y que haria unico este layout; el reloj en modo espera en grande y no me refiero al ponerlo mediantes las opciones del menu ajuste en grande sino cuando se bloquea el teclado que apararesca considerablemente maximixado pero no al extremo k se salga de la pantalla. se que se puede lo he visto en los layout de los db2010, creo k el tamaño es 29.
Se que es mucho pedir pero agradeceria mucho que lo pudieran editar apartir del original para avitar bugs. me despido sumamente ancioso por k se su calidad como editores. saludos a todos
Es la primera vez que modifico esa parte del layout, a ver si funciona:
http://www.topsony.com/forum_es/imag...attach/zip.gif Archivo adjunto 42855
-
2 Archivos adjunto(s)
que onda les traigo un layout que edite espero les guste y les sirva de algo si les sirve agradescan...
http://cid-9d7463e8c616588c.skydrive...cr14-19-01.bmp
http://cid-9d7463e8c616588c.skydrive...lel/LAYOUT.zip
el aporte anterior es para W580 y contiene lo siguiente
.con logo de operador
.volumen abajo
.sin fecha
.hora abajo a la derecha
[ima]Archivo adjunto 42872[/ima]
Archivo adjunto 42873
-
Estimado MaxDamage
Muchas gracias por el layout que me hizo con anterioridad
ahora como base en el anterior.
Solo quiciera tres modificaciones.
> Sin Alarma
> Ni el ese telefonito rojo que sale con la duracion de las llamadas
> La fecha centrada (Si no se puede centrar sin fecha)
Gracias
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
sai71
Estimado
MaxDamage
Muchas gracias por el layout que me hizo con anterioridad
ahora como base en el anterior.
Solo quiciera tres modificaciones.
> Sin Alarma
> Ni el ese telefonito rojo que sale con la duracion de las llamadas
> La fecha centrada (Si no se puede centrar sin fecha)
Gracias
Aqui tienes:
http://www.topsony.com/forum_es/imag...attach/zip.gif Archivo adjunto 42890
-
me gustaria que me hicieran este layout porfavor es simplesito
w580
- señal y bateria al lado derecho
- barra volumen abajo
sin reloj- sin alarma - sin fecha - sin cuenta pasos - sin operador - sin scrollbar -
osea pantalla limpia que no salga nada en ella solo señal y bateria
te lo agradeceria gracias