men el de la primera pagina no sirve pero pasa algunas paginas y esta postiado otra ves en diferente link
Versión para imprimir
men el de la primera pagina no sirve pero pasa algunas paginas y esta postiado otra ves en diferente link
oye disculpa en el paso en que entras ala carpeta de sony ericsson donde esta lo de conexion proxy???
el conection proxy no lo usas solo para q lea el cel lo q buscas en la carpeta de tu cel es el opera mini pa q lo abras desde el programa
y esa forma de internet lo puedo usar en cualquier aplicacion java que se onecte a internet
puedes navegar con el opera mini como en paginas de space y esta misma topsony
puedo tener internet gratis en mi nokia 5200 respondeme por fa
olle amigo es hermoso tu tutorial.. si era mi q no tenia instalados los drivers del cel aora el problema es q carga bien padre y todo el opera mini le doy y abre google busque youtube y me slaieron los resultados elijo uno y se queda en conectando de hai no pasa me podrias ayudar..
despues de la primera vez q hace la bsuqueda cuando vuelvoa tratar de hacer otra bsuqueda ya no hace mas q conect y no pasa nada ya..
ademas ya desinstale el sdk y volvi hacer todo y aora ya no carga anda de nada solo sale un herror como antes de hacer el tuto jajaj XD me pueden ayudar?'¡
isma <---chekeate aver no creo pq es mas pa sony ericson pero si el nokia lo lee el conection proxy ps sale
- primero videos de youtube no se pueden ver
- segundo debes apagar prender el celu y ahi se puede nuevamente conectar
saludos
A es verdad jaja perdona q tonto q soy.. pero am esto significa q aun cuando logre conecatrse bien es solo estando conectado ala pc verdad?¡ no hai nada para nose usarlo duera de la conexion con la pc?¡
ok veamos todo loq he dicho es pura mamada.. BUeno aora si:
En uno de estos tutoriales vi videos de los cel usando el internet sin el cable usb conectado como le ago..
lo q me susede ami despues de q ago todos los pasos el opera mini carga la primer pagina despues de hai ya no carga nada..
osea si busco algo en google lo busca despues de hai nada..
pero como devo hacerlo para no usar cable ?¡¡ XD gracias
jajajaj simon eso de bluethoo no lo avia pensado q manco q soy espero q me des el linck para hacerlo por bluethoo asi me compro un adaptador y eso de protocol http ya lo puse y sigue =
gracias en verdad q es bueno tu tutorial. si me saliera estaria fregon jaja asi desde la sala me meteria al msn jajajja pero un asi felicitasion esta bueno me gusta...
aa espero me pases el linck del tuto por bluetho por favor
Si cambiaste el protocolo por http tendria que funionarte sino algo estas asiendo mal a la hora de crear las nuevas cuentas
Lo del bluetooth es lo mismo....
en ves de colocar el cable tienes que poner el bluetooth nada mas ¬¬ si leyeras las paginas o el tutorial mejor te darias cuenta
probando en mi celu k510a gracias aca desde chile
Hey podrian decir como conectar el w910 para que haga esto, claro desde un compu con S.O windows Vista, no por mi si no para aquellos que tengan alguno o aclaren dudas, etc. gracias XD
el tutorial es el smimo para todos los cel q mas quieres q te digan
si ahy dudas pregunten q pa eso estamos
Que bueno que los de la plataforma a2 solo con ir a Ajustes>USB>Red USB>Via computadora consiguen usarlo solo conectando al USB en modo telefono y ya, y yo conecto mi w760 por bluetooth también , lástima que no tenga wifi pero en 1 año maximo cambio mi w760 por un Sony Ericsson Idou, ese si es un telefono
es muy bueno y aunq no tenga wii fi se puede
comprobado en mi z550 con el usb
oie we no entendi entonces si cobran o no esa es mi pregunta tengo un w580 lo voy intentar en un rato mas ya k pesan los archivoss despues digo si funciono o no XD
no me deja ejecutar el java el primero y menos el segundo le doy ejecutar abre la ventana y no se k hacer ayi >.< porfas ayuden
hola amigos nesesito su ayuda cuando trato de conectar mi w810 no me lo reconose me sale el mensaje-Connection failed because the port is in use by "Unknown Windows application" COM1. por favor ayudenme porfavoooooooooooooooooor ayuuuudaaaaaaaaaaaaa:a09:
sirve para el SE w200 ??
ya es como el quinto tutorial y aun no me sirve
no me conecta ninguna pagina me sale todo bien hasta que inicio la aplicacion y intento acceder a una web me dice ke notiene conexion WTF
ojala alguien ponga uno explicando bien
lo intentare cuando no tenga saldo
pero es muy bueno el tema
me gusta jaja sale pues
Hay que tener conectado el telefono a tu pc, es decir fisicamente, sin eso no funciona.. me refiero vía Cable DCU-60, Bluetooth o Infrarrojo.. Depende de lo que tengas a dispocición..
Saludos
oye porque cuando abro el opera mini pongo cualquiera pagina despues de q entra a la pagina quiero entrar a otra y ya no puedo me puedes ayudar aaa5
oye tengo un problema lei bien todo primero si tenia internet pero al sigiente dia entro a google busco cualquier cosa y la encuentra pero cuando quiero entrar a otra pagina ya no puedo me puedes ayudar :a09:
finciona con windows vista?????????????????????????????????????
amigos lo puedo hacer con mi k550 es decir el sofware soporta mi modelo
Hola tengo un w810i y tengo conexion de alta velocidad a travez de un modem.Mi pregunta es ke si la pc debe estar conectada y encendida para poder navegar?
Sirve Para w910 Expliquen , conLas formas Para el W910 Pliss :F
Al momento de conctarlo mi celular w580 apreto algo por que introdusco el cable USB con el Pc y no pasa nada pongo connect y nada yo o pongo en forma de administrador de archivos .Se pone en Modo telefono *COMO AGO *.
hola buenas sirve para el SE w380? :S
gracias por el tuto
esto funciona para el c905 ?? porque no me aparece el menu de conectividad como lo explica en el tuto!
Este tuturial funciona para el k810... en cuenta de datos no me aparecen datos gprs... sino datos ps y cs... cual de los 2 debo escoger?? :x
a mi si me funciono bien y todo el pedo, pero no cobran? aaa2
a mi me pasaba igual con el opera pero use otro navegador q se llama ucweb6 y ya funciona bien
Probado con exito!
Celu: w380i
Modo: Bluetooth
Software: Bluesoleil
Para que funcione lo del COM con el bluesoleil hay que meterse en devices (haciendo click en el Tray Icon de Bluesoleil en la barra de tareas, luego seleccionar tu modelo y deberia tener una opcion que dice "Bluetooth serial port" que transforma tu conexion bluetooth en un puerto com, una vez que le haces doble click y se conecta teaparece el puerto COM que se usa en parentesis, ej:*icono en verde* "bluetooth serial port(COM35)", te vas al CONECTION PROXY y luego a setting (el engrane)y eliges el com que te salio, el resto es igual al tutorial.
Eso si, ami me da el mismo error del opera, ese que carga la priemra pagina y luego no va mas alla de eso, probado con elopera 4.1 del tuto y con el 4.1 que tenia, que noi era beta (creo).
NOTA: como dice el tuto, la aplicacion hay que iniciarla desde el DEVICE EXPLORER no desde el cel, ya que de esa manera no funciona.
NOTA2: Probe el UCWEB6, el explorador que aparece arriba de este post, y funciona bien, te carga mas de una pagina, pero como wap
hola funciona en un k550i??? pues no me da la opcionde conexion gprs?? gracias de antemano
pues yo ya ice todos lo paso y en la conexion proxy me dice que el proxy no conecta que revise los settings, name: COM3 nadamas me muestra esa opcion no me ninguna otra , Maxium baum rate 921600 y en el Divice explorer no me muestra nada de mi cel no conecta de ninguna Forma ni poniendolo en modo TRANSFERENCIA DE DATOS, ni en modo TELEFONO me reconoce mi dispositivo con el DEVICE EXPLORER, que es lo que sale mal uso Opera Mini 4.2 Final Español y semc_java_me_cldc_sdk.2-5-0-3.exe lo tube que actualizar aver si hace funcionaba y me dio las mismas opciones q la vercion 2.2.4 y y lo tenia instalado el Opera Mini 4.2 y lo desinstale y cuando lo ejecuto no conecta que me ponga en contacto con mi servidor es es por que cambie los parametros lo unico q quiero saber es como hacer q conecte con mi PC la Conexion Proxy y el Device Explorer (CEL: SE W580i, Operador: Telcel, País: Mexico) URGENTE PORFAVOR AYUDENME SE LOS AGRADECERIA MUCHISIMO
AQUI UNAS CAPTURAS DEL ERROR Q ME APARECE
http://img165.imageshack.us/img165/9...roxyfailed.jpghttp://img261.imageshack.us/img261/2...ingsfailed.jpg
alguien que me eche la mano