oigan acabo de ver ese covert que puso mx6937 esa es la ultima version del cover ?? y me supongo que necesita la ultima dyn verdad ? alguien me peude dar un poco de info porfa :a04::a04::a04:
Versión para imprimir
oigan acabo de ver ese covert que puso mx6937 esa es la ultima version del cover ?? y me supongo que necesita la ultima dyn verdad ? alguien me peude dar un poco de info porfa :a04::a04::a04:
saludos ya descargue la nueva version del cover art este si se adacta a la letra del telefono pero tambien trae la carpeta encoding y esos archivos bin, para que son esos archivos bin
me mata esa curiosidad
Si te refieres a latin.bin, tai.bin etc. Estos archivos son nesesarios para que el elf reconosca la codificacion de los caracteres por ejemplo en america se utilza latin.bin que son los caracters que ya conocemos como a,b,c,d,e,f...... En rusia utilizan cirillic.bin que son правлаегистци...
Espero me hallas entendido.
Ah otra cosa renombren latin.bin a encoding.bin y colonquelo en la carpeta Cover Art para que no cause problema con el reconocimiento de lo caracteres.
bien ahora voy yo, el nuevo covert art, tengo problemas reprodusco una cancion y aun en el wlakman voy a mi musica y listas de reproduccion y abro cualquier otra lista de reproduccion y se me reinicia el telefono
nel ya vi, no es por el covert art, es por el standby, el cover funciona 100%
hola que tal?, quisiera saber si le puedo poner a mi cel w830 R1KG001 este elf "coverart" me gusta como se ve, le puse la version 2.58 y si lo detecta, pero no me aparece la imagen de mi archivo m4a, solo aparen los nombres de los archivos, alguien me puede ayudar con esto?, de ante mano muchas gracias
amigo esa version no losoporta utilizadesde la 3.1 paraadelante ademas esytas ya se configuran con el bcfgedith y te permiten poner mas detalles de la pista en rweproduccion
Hola, pues yo solo tengo 2 "problemas"http://img339.imageshack.us/my.php?i...r124514cp3.pnghttp://img339.imageshack.us/my.php?i...r124514cp3.png, si se les puede llamar así, con este elf, cuando lo inicio, me aparecen caracteres raros el la parte superior izquierda de la pantalla (Solo tengo activadas las etiquetas artista, titulo y album).
Otra es que se desctivo la animacion, no me aparece la info de canción (artista, album, titulo), adjunto unos pantallasos de ésta situación, la última es la vista "normal" de mi standby y mi reproductor sin el elf.
http://img175.imageshack.us/img175/2...r124452xx4.png
http://img206.imageshack.us/img206/2...r124500rt5.pnghttp://img408.imageshack.us/img408/3...r124358fa1.pnghttp://img184.imageshack.us/img184/38/fotobb1.pnghttp://img339.imageshack.us/img339/4...r124514cp3.png
EDITO:
Así es, como me acaba de mencionar carlosirai, debi de editar las coordenadas, ya hice una pequeña prueba y era eso, o sea que mis dos problemas se resolvieron, GRACIAS carlosirai
tienes que ubicar las estiquetas en sus respectivas cordenadas x y para que salgan donde tu quieres, ya quesi no lo haces pordefault salwendonde tu las tienes que son 000,000
amigos necesito de sus conocimientos, miren yo tengo un problema con el cover art ke tengo ya ke en el momento en el ke kiero ver las caratulas se ve bien 01 en unas canciones pero en otras se ve mal , y no se como editar esto y la ke se ve mal le coloke la caratula yo con el window media y la ke se bien venia por defecto kon la cancion, AYUDAAAAAAAA:a36: , LO KE NECESITO ES EDITAR EL TAMAÑO DE LA CARATULA, SOLO ESO
tengo una curiosidad:
cuando sale una nueva version del cover art puedo utilisar el archivo "bcfg" de la version anterior
si se puede amigo...solo qu si tienes un bcfg antiguo no podras disfrutar de las nuevas caracteristicas que te da el nuevo covert.elf.........no hay problema siempre y cuando no se cambien el bcfgedit.elf...ahi si se borran todas las configuraciones al cambair este elf..espero t sirva.saludos
amigos tengo otro proble con las caratulas miren lo que sucede es que cuando me coloco en la opcion de cover me coloco en POSITION/SIZEy me sale un mensaje de dice TYPE 14 IS NOT SUPPORTIN no se a que se debera esto :a13:, de antemano gracias
@xinol:
Ese problema es porque la versión del BcfgEdit que tienes ya es pasada. Actualiza tu BcfgEdit y comenta :D
[ELF] BcfgEdit - Top Sony
Un saludo!
a q se refiere, que el nuevo cover art, pone la lista de reproduccion???
@wolfpotter:
A lo que se refiere es que pone el número de pista y el total de pistas que tiene tu lista de reproducción. Puedes combinar los dos text mask en un label, por ejemplo así:
$i/$p Tendrás el track actual/el total de tracks por ejemplo 66/253 :D
Un saludo!
Queria saber si alguien me puede pasar el DYN_CONST para db2020, para que me funcione la version 3.55 del coverart. Por favor que el tutorial para portar al DYN_CONST no lo entiendo para nada.
Creo que no me funciona por el DYN_CONST, porque el cel no se me reinicia ni nada, y con el bcfgeditor, lo edito pero no veo nada y la primera version si me funcionaba.
:a33::a33::a33::a33::a33::a33::a33::a33::a33::a33: :a33::a33::a33:
Saludos
Edito:Porque sigo sin saber como hacer para que me funcione este elf, es que en el standby no veo nada, minimizo el reprodoctor, pero no veo nada que alguien me ayude por favor
tendrias que especificar para que moldeo de celular y version de firmware necesitas..si deseas te dejo la pagina oficial de den_po en donde puedes ver lod dyn const..saludos
JUST_DAn_PO homepage
aca te lo dejo amigo es el mas actualizado espero te sirva..saludos
el cover art 2.1 funciona en k310@w200?
yo tengo el 3.0 y no me funciona muy bien.. de hecho no funciona
ayuda si me pueden decir donde conseguir uno q funcione en mi cel se los agraddeceria :) perdon si es spam no
olaaa me pueden mandar el elf del cover Art para un w810 y necesita parche para este modelo? bueno les pregunto si me pueden dar el covert Art pa mi modelo y todo lo q se necesita les agradesco el favor:a17:
@loqsea:
Usa buscar. El enlace al tema de actualizaciones del CoverArt está en el primer post de este tema:
[ELF] Cover Art - Todas las Versiones - Top Sony
Cualquier versión funciona en el w810, y los parches que debes tener son el de librería y ELFPack...
:a43: porfavor necesito ayuda, sigo sin poder configurar el cover art tengo la version 3.52, lo medio configure pero cuando entro al walkman y reprodusco las canciones se reinicia mi celular, si alguien lo tiene ya configurado o me puede decir como que lineas cambiar o lo que sea, se los agradecere
NOTA: Mi cel es un w580 r8be001
@GothicWave:
Qué modelo tienes?
Asegurate de tener la librería y DYN_CONST actualizados.
[RESUELTO] actualizaciones - libreria y DYN_CONST - Top Sony
Un saludo!
Ya configure el cover art, pero tiene ciertos problemas:
1.-termino de escuchar el walkman y la info del cover art se queda en la pantalla.
2.-en algunas ocaciones si cambio de cancion con la tecla de volumen cambia la cancion pero se queda la info de la cancion anterior
3.-si le pongo la barra de progreso no avanza, solo se actualiza el progreso de la cancion si entro y salgo del walkman, ¿es normal?.
no pude editar mi post anterior porque no vi el boton de editar
hola amigoz yo tengo ezte problema no ze ake se deba ya kambie las opcionez variaz vecez y zigue vindoze el marcapazoz y el reloj! y todo lo demaz zi ze borra!!
ke podra zer?
http://i103.photobucket.com/albums/m...cr11-28-46.jpg
eso no se borrao con nigun elf que yo sepa, debes meter un layout que no contenga el macapasos (el reloj se borra con el standby mode pero el marcapasos no), entra al tema de layouts (Layout & Fonts - Top Sony) ahi sguro que encuntras uno que se ajuste a tus necesidades.
puez yo kree mi layout! porke ezta a miz ncezidadez! y el del ztandby ozea zi kiero ver el reloj pero zolo kiero ke ze dezapareca mientraz ezte activado el coverart! ahy deje la kaptura!
ademaz para kitar l markapazoz zolo ez kueztion de dezactivvarlo en el menu jeje
pero veo que el reloj que estas usando es el Analogclock cierto?, muchas veces hay conflictos entre Elf, tal vez se solucione si inicias primero el uno y despues el otro e intentar la visceversa, alemnos eso me ayudo a mi con otros Elfs que tenian conflicto, suerte!
mmmm... pss eso que quieres si que va a estardifil ya que el coverart no borra nada de lo que tiene un layout, yo tambien tube el mismo problema que tu pero con el logo del operador jaja asi que hay que esperar a que salga alguna actualizacion del elf o algo que solucione eso. saludos!
con razon era lo que me zuponia! pero intentare iniciando loz elfz no en daemonz aver zi azi furula
edit:
no funciono!
aver zi alguien tiene rezpuzta o ezperare ake zalga otro elf
hola necesito ayuda con este maravilloso elf !!
esque en mi lib m falta esa funcion que menciona miguel8e
y aparte m marca otras dos que son:
284 REQUEST_IMAGEHANDLER_INTERNAL_UNREGISTER
283 REQUEST_IMAGEHANDLER_INTERNAL_REGISTER
son esas dos, mi firmware es R6CA009 y mi libreria es la del 15/01/09, como le puedo hacer para que m funcione al 100% este elf ??:a37::a41::a40::a40::a40::a40:
que onda amigoz!
alguien zabe porke todaz miz kancionz tienen imagen de echo en el reproductor zi ze ven pero en el cover art algunaz no ze ven o ze ven feaz! no de ke tengan menoz rezolucion zino ze ven cuadritoz negroz kn blanco que zera? ya intente ponerle!
dezde lib dezde internal y dezde internl v2
Eso pasa si pones en el cover art un tamaño mayor al de la imagen del tag de la cancion, cambialas por unas de resolucio 200 x 200 con eso ya las veras perfectamente
es que de echo las tenia mas pequeñas 176x165 por ezo me kreo konfuzion zi laz pongo 200x200 ze me ven muy grandez :S
Que vercion d coverart usas? Para darte mejor ayuda