-
Re: Parches w610 - Tema oficial
vuelvo a insistir en un parche que he pedido anteriormente. Se trata de uno que cambie el color del borde de la barra de volumen a negro. Osea uno que no cambie las bolitas sino lo demas de la barra de volumen. Creo que se veria muy bien, por eso es que lo pido tanto y pues no quiero que este mensaje parezca exigente o algo asi porque se que toma trabajo crear parches:D.
-
Hola amigos, miren me gustaria haber si se puede que cambiaran este parche para un w610 con firm R8BA024 el de los iconos de señal wifi me gustaria tenerlo en mi w610, el link es este:
http://www.topsony.com/forum_es/show...666#post282666
ojala se pueda, de antemano muchas gracias
-
hola amigos
pues quisiera ver si alguien tiene algun parche para cambiar el icono de señal por otro mas bonito
asi como el de wireless
-
alguien me podra dar el parche para que al momento de bloquear el celular vibre para un w610 r6bc002; esque aqui encontre uno pero causaba el reinicio de mi celular gracias
-
Cita:
Iniciado por
filosmoy
hola amigos
pues quisiera ver si alguien tiene algun parche para cambiar el icono de señal por otro mas bonito
asi como el de wireless
cual es tu firmware amigo..?
-
quiero subir el volumen a mi w610 ¿como hago? ayuda
-
Eso tiene que ver con los acoustics. Date una vuelta por aqui: Camdrivers - Dispdrivers - Acoustic Drivers - Top Sony e informate mejor.
-
Cita:
Iniciado por
revekillo
¿No lo tienes para R6BC002?
-
revekillo
ke tal amigo .. se ve suer bueno tu custom pack pero yo lo tengo 002, alguien me podria ayudar a actualizar mi telefono ? sin tener ke perder informacion eso es posible?
tengo un: W610_R6BC002_MAIN_GENERIC_NA_RED52
W610_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED52
y quisiera saber si este podria ser W610_R8BA024_FS_AMERICA_2_RED52
de ser asi como tendria que atuaizarlo? porfavor, ayuda
-
Cita:
Iniciado por
Xandia
revekillo
ke tal amigo .. se ve suer bueno tu custom pack pero yo lo tengo 002, alguien me podria ayudar a actualizar mi telefono ? sin tener ke perder informacion eso es posible?
tengo un: W610_R6BC002_MAIN_GENERIC_NA_RED52
W610_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED52
y quisiera saber si este podria ser
W610_R8BA024_FS_AMERICA_2_RED52
de ser asi como tendria que atuaizarlo? porfavor, ayuda
si claro que puedes lo unico que necesitas son los firmwares
esto te guiara SOY NUEVO COMO FLASHEO??????DATOS IMPORTANTES - Top Sony
@chester182
y no esta disponible en otra vercion no por el momento:D
-
oooo yo quiero esos audifonos pero mi firmewire es el otro R6B:mad: ojala lo saquen pronto aun asi gracias
-
cambiar cancion con manos libres para r8ba024?? es qeu el anterior posteado no servia gracias
-
oigan, yo soy nuevo por aca, pero leo mucho, tengo mi w610 con el firm r6b y aplique el parche para cambiar los menus flash a la memory stick, que segun la ruta es usb\other\sys\des\flash, y asi cree la carpeta y puse los archivos swf pero no logro ver los menus con los temas donde los tengo activados...alguien sabe si estoy mal en la ruta o que onda...(aclaro que tambien pase todos los archivos a other\sys\des\flash y tampoco)
-
ya los habias activado antes?no estaran bloqueados? y si no es asi,en la carpeta de otros de la memoria del cel debes crear 3 carpetas:sys>des>flash y en esta colocar los .swf
-
si man, de hecho es celular desbloqueado, ya los veia bien, pero al aplicar el parche ya no se ven...y creo que la onda de aplicar este parche es mandarlos al memory stick y liberar la memoria del cell...sigo intentando :-(
-
puse el parche para poner el logo de cybershot cuando incia la camara lo puse de los mas normal,,, pero me salio un mensaje luego de poner no.. me salio some patch value , veriffy??? continue ?¿? y acabo el proceso y no funciona el parche esta mal ese parche o que ?
felimente l cel ta de bien :D!
-
mis panas disculpa, tengo unk550@w610 r6bc002, existe un parche para poner firmaa los sms? o para que el sonido de cuando llega unsms sea diferente para cada persona?para bloquear mis datos mas personales?
-
Cita:
Iniciado por
alcon3gro
cual es tu firmware amigo..?
disculpa por no anotarlo
es el 002
-
Cita:
Iniciado por
jorge3182
:57:pues yo lo tengo instalado en mi cel y no me ha dado problemas, tal vez este creando un conflicto con otro parche que tengas, suerte en la creacion de tu parche, aprovecho para poner el primer parche de mi creacion, es un parche para cambiar el fondo del radio de naranja a azul por que el que anda por este foro no me gusto (sin ofender a nadie) aqui se los dejo y ojala y les guste, y tambien les dejo este otro parche que se ve medio interesante, segun lo que alcanzo a entender es para poder ver el fs de nuestro cel en el mismo cel, es decir poder explorarlo desde el cel, si alguien puede me gustaria que me ayudaran a analizarlo grax:57:
ademas les dejo un llink a una pagina con parches para w610 con firm R8BA024
http://mobilefree.ru/newbb_plus/view...opic_id%3D2514
He verificado el parche del fs y dejame decirte que esta buenisimo.:eek: El parche no te deja navegar directamente desde el celular, sino, a traves de un navegador java (mobyexplorer en mi caso), y está realmente genial, te da full acceso al sistema de archivos (todo lo que el far te muestra). Lo que si es cierto, como dice en el mismo parche, hay que tener cuidado con lo que borras o mueves, ya que tienes full acceso al sistema (NO APTO PARA NOVATOS).
Ademas en este parche veo la posibilidad de eliminar los parches de mover los menus flash y otros aditamentos a la carpeta others, ya que puedes ponerlos directamente en su lugar.:60:
-
Cita:
Iniciado por
kennysnid
puse el parche para poner el logo de cybershot cuando incia la camara lo puse de los mas normal,,, pero me salio un mensaje luego de poner no.. me salio some patch value , veriffy??? continue ?¿? y acabo el proceso y no funciona el parche esta mal ese parche o que ?
felimente l cel ta de bien :D!
Anterior le pusiste un parche similar? es que hay un parche que contrasta con el que le estas subiendo es por eso que te sale, sacale el primero que le pusiste o el que sea similar y luego aplicale el parche nuevo. Saludos!
-
bueno lo unico para la camara que le e puesto son para cambiar los iconos azules aplastando el 0 como el k550.. de ahi nada mas ..... mmmmm bueno ya no lo pienso poner :D!
-
saludos tengo una curiosidad que firmware es mejor R6BC002 R8BA024
-
el mas nuevo es R8BA024 o sea tiene menos bugs que le R6BC002
-
lo preguntaba ya que se comenso a sacar parches del R8BA024 pense que era el mas nuevo
-
Tendran el parche mas reciente de "Cambiar cancion con boton manos libres" (que no tenga el bug del cambio automatico de cancion) y el parche del icono de Cyber-shot al iniciar la camara (pero que salga exactamente el centro de la pantalla) Gracias.
w610=R6BC002 :D
-
Cita:
Iniciado por
MaaTrrIxx
el mas nuevo es R6BC002 o sea tiene menos bugs que le R8BA024
quien te dijo tal cosa? :p
-
alguien con el play icon walkman para r6bc002
-
con respecto a que firmware es mas nuevo se pueden dar cuenta por el numero que sigue a la primera letra..... R6BC002 era la version mas nueva hasta hace como tres semanas-un mes aprox. que salio la nueva version con soporte del idioma español (America), la cual es la version R8BA024..... por lo tanto la version mas nueva es esta ultima... lo que pasa es que la version R6BC002 cuenta con mas parches que ninguna otra version (hasta la fecha) pero en cuestion de bugs es mas probable que la version R8BA024 cuente con menos bugs, al ser la ultima revision que ha hecho SE....
con respecto a los parches ya se estan diseñando para R8BA024.... paciencia
-
surnfire por casualidad tendras un parche para k550@w610 para que el tono de cuando llega un mensage se pueda cambiar para cada contacto, y otro para ponerle seguridad a mi cel?
-
Que tal alguien puede pasarme el quick acces parch para w610 R8BA024, y otra cosa, que mejoras tiene el R8BA024 contra el R6BC002, gracias.
-
Amigos se que esto no tiene nada que ver con parches pero saben ahora que me di cuenta mi w610i :eek: ya no reproduce formato wmv ni mp4 tendra que ver en algo que sea debido a que se daño el main por los parches hasta el momento mi telefono tiene 18 parches y cabe decir que no se ha desestabilzado ni nada funciona perfectamente al 100% alguien que sepa por que pasa esto ya que antes si reproducia dichos formatos mi version de firmware es la R6BC002 GRACIAS
-
Cita:
Iniciado por
fabrenes
Amigos se que esto no tiene nada que ver con parches pero saben ahora que me di cuenta mi w610i :eek: ya no reproduce formato wmv ni mp4 tendra que ver en algo que sea debido a que se daño el main por los parches hasta el momento mi telefono tiene 18 parches y cabe decir que no se ha desestabilzado ni nada funciona perfectamente al 100% alguien que sepa por que pasa esto ya que antes si reproducia dichos formatos mi version de firmware es la R6BC002 GRACIAS
aplicaste el parche de quick access?
-
Cita:
Iniciado por
mozXegX
aplicaste el parche de quick access?
si si lo aplique tambien el parche heap shift para dar mayor estabilidad a los parches que lo requieren.
-
Cita:
Iniciado por
jorge3182
:57:pues yo lo tengo instalado en mi cel y no me ha dado problemas, tal vez este creando un conflicto con otro parche que tengas, suerte en la creacion de tu parche, aprovecho para poner el primer parche de mi creacion, es un parche para cambiar el fondo del radio de naranja a azul por que el que anda por este foro no me gusto (sin ofender a nadie) aqui se los dejo y ojala y les guste, y tambien les dejo este otro parche que se ve medio interesante, segun lo que alcanzo a entender es para poder ver el fs de nuestro cel en el mismo cel, es decir poder explorarlo desde el cel, si alguien puede me gustaria que me ayudaran a analizarlo grax:57:
ademas les dejo un llink a una pagina con parches para w610 con firm R8BA024
http://mobilefree.ru/newbb_plus/view...opic_id%3D2514
alguien puede adaptar el parche de ver fs en el cel para el firm R6BC002
-
Cita:
Iniciado por
XML36
alguien lo puede adaptar para el firm R6BC002
en la misma pagina hay una seccionde R6BC002 W610 SW-R6BC002 : Ïàò÷è db2020 : Ôî*óì : Äëÿ Sony Ericsson ïàò÷è ýëüôû ìîääèíã ï*îøèâêà
saludos
-
1 Archivos adjunto(s)
alguei n que tenga este parche para que no aparesaca la nota cuanbdo subes el volumen si n ocomo este que aparese el signo walkman dejo imagen adjunta para firmware r6bc002
-
Cita:
Iniciado por
XML36
Bueno aqui esta el de fs en el telono para el firm R6BC002
:6:oye amigo, ese parche ya estaba posteado en el mismo mesaje que citas, y es para esa version de firm sino checale te lo digo por que yo lo postee, tal vez se presto a confusion por el link para la pagina con parces para el otro firm pero si te das cuenta al abrirlo en el bloc de notas dice para que version sirve
-
Cita:
Iniciado por
SHAITANG
surnfire por casualidad tendras un parche para k550@w610 para que el tono de cuando llega un mensage se pueda cambiar para cada contacto, y otro para ponerle seguridad a mi cel?
tono de mensaje para cada contacto, no existe, y probablemente nunca existira. El de password en mensajes (confidentiality) esta en camino, luego dan release.
Cita:
Iniciado por
packobox
Que tal alguien puede pasarme el quick acces parch para w610 R8BA024, y otra cosa, que mejoras tiene el R8BA024 contra el R6BC002, gracias.
puedes generarlo con qmaker.
-
hola. me podrian pasar un parche para radio sin manos libres del firm r1jd001
-
hola a todos existe algun parche para w610 SW-R6BC002 para cambiar las carpeta fonts a otros????