-
Respuesta: Actualización del foro - Reporte de Errores
problema con mi cuenta todos los fw que descardo e top se quedan barados ala mitad y siento que es problema de mi cuenta en su configuracion por que no es la pc es nueva y tambien en la pc vieja me pasa y asi no se vale porque ni descrago nada y si se me cuenta como limite y ademas uso tres exploradores mozila explorer y zafari y en los 3 me hace lo mismo quisiera ver si pueden checar mi cuenta porfas top team leader gracias
-
Hola, recurro a este tema para pedir y reiterar mi peticion que realize algunos de los altos mados de esta web, mi peticion es que se implemente la alerta de modificacion de temas, para el navegador google chrome, el cual es el que uso y seguro muchos mas, implementando esta alerta se disminuiria el spam o mensajes con respuestas repetidas ya sea de mi parte de otros usuarios de este dicho navegador, muchas gracias
-
Cita:
Iniciado por
kmoran
Hola, recurro a este tema para pedir y reiterar mi peticion que realize algunos de los altos mados de esta web, mi peticion es que se implemente la alerta de modificacion de temas, para el navegador google chrome, el cual es el que uso y seguro muchos mas, implementando esta alerta se disminuiria el spam o mensajes con respuestas repetidas ya sea de mi parte de otros usuarios de este dicho navegador, muchas gracias
Negativo, no es mas seguro:
seguridad google chrome - Buscar con Google
No lo0 digo yo, lo dicen aprox. 409,000 resultados de google!!!
-
que tal yo tengo problemas al quere bajar la CDA del w660
Top Sony
Top Sony
me aparece el mensaje de error que necesito privilegios, lo raro es que puedo descarar cualquier otra cosa de la zona de descarga
espero me ayuden o me digan que pasa
saludos
-
Cita:
Iniciado por
CHaRLy_RiP
que tal yo tengo problemas al quere bajar la CDA del w660
Top Sony
Top Sony
me aparece el mensaje de error que necesito privilegios, lo raro es que puedo descarar cualquier otra cosa de la zona de descarga, pide tu solicitud de acceso
Solicitar acceso a Descargas - Top Sony
espero me ayuden o me digan que pasa
saludos
Hola te aparece ese mensaje por que en verdad no tienes privilegios. Recuerda todo usuario registrado tiene acceso a descargas excepto firmware y cda pide tu solicitud de acceso Solicitar acceso a Descargas - Top Sony
Saludos
-
-
grasias pero si tengo privilegios ya descarge otros CDA (W610) y un menu.ml, puedo descargar de todo en cualquier lugar exepto ese archivo (que es el que necesito)
por eso creo que es el link o alguna otra cosa
saludos
-
Solo algunos CDA's estan disponibles para la descarga gratuita.De otra manera deberas pedir acceso a descargas.
Puedes ver que algunos (generalmente los mas nuevos) tienen el http://www.topsony.com/forum_es/imag...icons/lock.png de "acceso denegado"
Y otros el http://www.topsony.com/forum_es/imag...-icons/zip.gif de zip y los puedes descargar
Saludos
-
Cita:
Iniciado por
Dj_RuLaZ
Cita:
Iniciado por
kmoran
Negativo, no es mas seguro:
seguridad google chrome - Buscar con Google
No lo0 digo yo, lo dicen aprox.
409,000 resultados de google!!!
no me refiero a que tan seguro es el navegador, me refiero a muchas personal lo usan como yo, que no dispongo de banda ancha y es una solucion ya que este navegar carga las paginas mucho mas rapido que firefox u opera, ademas el navegar aun esta en su fase beta y seguro que se corregiran los bugs que posee, por por ahora lo que pido es que se le implemente la alerta de notificación de tema por favor ya que ayudaria a disminuir las respuestas repetidas por parte de algunos users gracias:a01:
-
la ultima pagina de parches para w580 R8BA024 carga muy lento, supongo que es porque un usuario publico unos parches, pero no los puso en archivo, publico todas las lineas
-
Cita:
Iniciado por
VGaMa
la ultima pagina de parches para w580 R8BA024 carga muy lento, supongo que es porque un usuario publico unos parches, pero no los puso en archivo, publico todas las lineas
TE recomiendo postear un link
-
hola foro aqui molestando de nuevo, algunos archivos firmware no loes puedo desacrgar sale esto:
Hola. Lamentablemente no puedes descargar archivos porque tu cuenta no tiene suficientes privilegios.
Esto ocurrió porque tu limite de descarga establecido para tu categoría ha sido superado o mismo está intentando descargar archivos de una categoría no autorizada para tu rango de usuario. Para mayores informaciones sobre acceso las descargas clic aquí.
ahmm son unos de W380 R10BA algo asi pero queria usar ese firmware para actualizar un W380 y sale eso, que es?? quise probar con varios archivos y en los brown tambien me piden que mande acceso a desacrgas como arriba, mi rango no es suficiente o como??
espero puedan resolver mi duda de antemano muchííísimas gracias!!:a04:
-
Cita:
Iniciado por
Sarik
hola foro aqui molestando de nuevo, algunos archivos firmware no loes puedo desacrgar sale esto:
Hola. Lamentablemente no puedes descargar archivos porque tu cuenta no tiene suficientes privilegios.
Esto ocurrió porque tu limite de descarga establecido para tu categoría ha sido superado o mismo está intentando descargar archivos de una categoría no autorizada para tu rango de usuario. Para mayores informaciones sobre acceso las descargas clic aquí.
ahmm son unos de W380 R10BA algo asi pero queria usar ese firmware para actualizar un W380 y sale eso, que es?? quise probar con varios archivos y en los brown tambien me piden que mande acceso a desacrgas como arriba, mi rango no es suficiente o como??
espero puedan resolver mi duda de antemano muchííísimas gracias!!:a04:
pero ahí bien dice que alcanzaste el limite de descargas.. tenes que esperar unos dias para poder descargar mas cosas...
-
@tena88, no es eso, si tengo un poco ams de espacio extra pero salen con el candadito a que se debe?? ahmm en fin gracias por la ayuda, algun mod o team por que unas mains salen con candaditos??
saludos!
-
No entiendo por que la pagina ya no me permite insertar imagenes por medio de un vinculo http:/ lo he intentado con iE7 y con firefox lo raro es que en ninguno de los dos me dejo y tambien lo probe en otra maquina y creo que al parecer no se puede no se si sea problema de micuenta o que sucede subo mis imagenes desde imageshack pero no las visualiza me aparece un iconito algo asi.......
P.D. les dejo un adjunto esero me puedan ayudar por favor no se que suceda....
http://img407.imageshack.us/my.php?i...byzerhotz1.png
-
A mi no me deja responder correctamente,a veces me sale el error de que mi mensaje es demasiado corto,uso firefox.
Listo,problema solucionado.
Si gustan borrar mi mensaje, adelante.
-
Cita:
Iniciado por
zerhon
No entiendo por que la pagina ya no me permite insertar imagenes por medio de un vinculo http:/ lo he intentado con iE7 y con firefox lo raro es que en ninguno de los dos me dejo y tambien lo probe en otra maquina y creo que al parecer no se puede no se si sea problema de micuenta o que sucede subo mis imagenes desde imageshack pero no las visualiza me aparece un iconito algo asi.......
A mi me ha pasado algo parecido, pero no es error del foro, sino del mismo link de la imagen...
Que link querias poner???
Ponlo con etiqueta CODE o html
-
hola yo tengo un problema, soy nuevo y a el intentar descargar algo dice acceso denegado, luego le vuelvo a dar click y dice que el limite de descargas a el dia ya fue superado
-
Cita:
Iniciado por
fernaldo
hola yo tengo un problema, soy nuevo y a el intentar descargar algo dice acceso denegado, luego le vuelvo a dar click y dice que el limite de descargas a el dia ya fue superado
Debes checar bien a cuales archivos tienes acceso,no recuerdo como es con los recien iniciados,pero si te sale un candado en el archivo es por que no puedes descargar, minimo debes ser plus 10 para empezar a descargar.
Mejoras del Foro!! - Top Sony
-
Cita:
Iniciado por
Dj_RuLaZ
Cita:
Iniciado por
zerhon
A mi me ha pasado algo parecido, pero no es error del foro, sino del mismo link de la imagen...
Que link querias poner???
Ponlo con etiqueta CODE o html
Ya lo he intentado amigo pero sige con el mismo problema no entiendo cual pueda ser el problema ya intente subir las imagenes desde photobucket y lo mismo espero alguien pueda resolver esto y/o ayudarme a resolverlo.....
-
tengo una duda, ayer era plus 100 y hoy soy avanzado, porque sucedio esto???
-
zerhon Subes a imageshack.com el primer link de la segunda fila de ellos pegas
-
-
@Dj_RuLaZ no se ve la imagen, trata de poner una mas grande para poder ver el problema :D
Saludos
-
Arreglado, y reitero que no puedo adjuntar archivos
-
en foro
en la parte tutoriales que sale esto:
Video Tutoriales
En este foro encontraras los video tutoriales realizados por el equipo de Top Sony. NO puedes escribir en este foro, solo ver los tutoriales. Si tienes alguna duda, escribe Aqui
cuando pulsas Aqui te manda a esta pagina
Foro especificado inválido. Si has seguido un enlace válido, por favor notificalo al administrador
-
-
-
No se si preguntarlo aca.. pero bue.
El tema es que desde la pc de mi casa no puedo entrar a Top Sony :S, osea, no me carga la pagina, ahora estoy en mi trabajo y funciona perfecto, pero ayer no pude ingresar en toda la tarde, ni la noche. Es raro porque antes de ayer estuve todo el dia conectado practicamente, y de la nada no cargo mas la pagina.
Uso Firefox 3.0, tambien probe con IE, y sigue sin acceder.
La unica que me queda supongo es resetear la IP... pero ni idea que es lo que pasa, porque fuera de eso, internet me funciona perfecto, es solamente la pagina de Top Sony la que no carga.
Si alguien me da una mano, seria genial :a12:
-
Que proveedor de internet tienes??
-
Cita:
Iniciado por
Adrian
Que proveedor de internet tienes??
Speedy de Telefonica, 1mb tengo de conexion.
Tengo 2 pcs en lan en mi casa, no se si sirve el dato.
-
esto se deve a 2 cosas o mas las mas casuales son
1.- Virus nuevo propagado en la web de 4shared
2.- servidor proxy no te deja entrar y te a prohibido conectarce a la web
Posibles soluciones
1.- analizar tu computadora con un spyware o malware darle un analicis al full
2.- resetea tu modem, fijate si trae un boton que dice reset si es asi dejalo apretado mas de 1 min deja que se reinicie automaticamente y que te de señar si es que tienes wifi o lan
Lo mas probable es que sea el virus e estado viendoe so y enverdad hay un virus en la web tengan mucho cuidado
-
Ok, ahora llego a casa y lo pruebo.
Lo del virus me parece extraño, ya que solamente la pagina de Top Sony no me carga, cualquier otra pagina, sea de lo que sea, me funciona bien.
Voy a intentar con lo del modem, ya que me dice algo como eso que mencionas: 2.- servidor proxy no te deja entrar y te a prohibido conectarce a la web
Salu2
-
mmm, que raro yo tambien tengo spedy de 1 mega y entro bien. Proba usando proxy.
-
Cita:
Iniciado por
Adrian
mmm, que raro yo tambien tengo spedy de 1 mega y entro bien. Proba usando proxy.
No se a que te referis "usar proxy", decime como es porfa :$
-
El dia de ayer a muchos miembros se les presento el inconveniente de no poder entrar, quien les habla tambien, al igual que otros miembros del team; la unica forma de entrar y que ningun navegador caduque, es utilizar proxy; cosa que puedes encontrar si usas un buscador como google; por el momento yo no tengo problemas para ingresar, al igual que elitek550 entre otros; en conclusion, ya se encuentra solucionado.
-
Ya se me soluciono el problema resetee el modem y andubo, ahora estoy en mi casa tirando facha (H)
-
no se si sea solo a mi pero arriba me aparece una barra blanca, no se completa toda la imagen de Top Sony
http://img167.imageshack.us/img167/248/dibujohc5.png
EDITO:
probé en otra Pc y es lo mismo no carga bien el logo
-
Bien puede ser tu resolucion
-
hola que tal ahorita entrar a la pagina tengo problemas se ve en la imagen una raya negra al momento de desplegar enlaces tambien pero veo las letras mas chicas
http://img246.imageshack.us/img246/6817/topsonywp1.jpg