Antes ke nada Gracias, pero soy muy novato en esto y no se como lo cambio a R8BA024 o R8BE001 si me puedes ayudar, y disculpa la molestia. gracias ... :a03:
Versión para imprimir
@monsluid Solo debes flashear el celular con el firma que gustes, ya sea el R8BE001 o el R8BA024.
Lo puedes flashear mediante SEtool
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony
Los archivos que debes usar son estos:
http://www.topsony.com/forum_es/imag...-icons/rar.gif W580_R8BE001_FS_AMERICA_2_RED52
http://www.topsony.com/forum_es/imag...-icons/rar.gif W580_R8BE001_MAIN_GENERIC_LA_RED52
Y un CDA generico o de tu compañia telefonica:w580custpack
Como eres recien iniciado no tienes acceso al area de descargas asi que necesitas comprar una cuenta premium :DSaludos..Cita:
Acceso a área de descarga
http://www.topsony.com/forum_es/../i...-circ-neg2.gif Premium1 150MB por día. 1 € durante 5 días.
http://www.topsony.com/forum_es/../i...-circ-neg2.gif Premium2 175MB por día. 2 € durante 15 dias.
http://www.topsony.com/forum_es/../i...-circ-neg2.gif Premium5 200MB por día. 5 € durante 30 dias.
http://www.topsony.com/forum_es/../i...-circ-neg2.gif Premium10 225MB por día. 10 € durante 60 dias.
http://www.topsony.com/forum_es/../i...-circ-neg2.gif Premium20 300MB por día. 20 € durante 90 dias.
http://www.topsony.com/forum_es/../i...-circ-neg2.gif PremiumGOLD 600MB por día. 50 € durante 6 meses.
Creo que debieran modificar el tutorial, diciendo cuales son los parches que hay que aplicar, ya que yo tambien segui este tutorial y no hubo caso que funcionaran los ELF ya que no tenia idea que habia que aplicar el parche de la libreria, ya que en el tutorial solo decia "debes aplicar 2 parches" y nada mas....
gracias
hola necesitaria ayuda tengo un se w580i r6bc002 puedo poner los elfpcak o tengo ke cambiar de firmware a r8ba024 y si es asi como lo tengo ke hacer porke no tengo ni idea si gracias.......
hola mira el mio es r6bc002 vos cual me recomendarias cambiar el r8ba024 o r8be001 y gracias por tu ayuda
Es mejor la R8be01 tiene mas estabilidad con lor parches y elfs asi que no dudes y cambiate a esa firm :a04::a04::a04::a04: Por que yo uso esa y esta de maravilla :a45::a45::a45:
Hola amigos de top sony segui el tutorial para novatos de como subir elfs(mi celular es un k550@w610) segun yo hice todo bien pero al querer arrancarlo, algunos me reinician el telefono, solo uno me andubo y con los otros no paso nada alguen me podria decir que pude haber hecho mal?
los parches que le puse son estos
ElfPack_w610_bc002.vkp
w610_r6bc002.lib.vkp
Saludos
Edito: ya probe con las librerias que estan en el foro y tambien con los elfs pack y con varios DYN_CONST y nadamas no pude xD
alguna alma caritativa que me pueda facilitar los parches y el DYN_CONST que el usa para un w610 r6bc002 please
http://www.topsony.com/forum_es/imag...attach/zip.gifElfPack_mod_v5_w610_r6bc002.zip
w610 R6BC002 (libreria)
usa la opcion buscar y asi evitaremos post innecesarios y el dyn busca solo el mas actual suerte!
alguien tiene el elfpack del w610 r8ba024?????
cuando lo bajo solo me aparecen 2 parches y nada mas :S no entiendo nada...ya he segudi todos los pasos del tuto y no ha pasado nada.....por favor alguien q me guie porke esto me esta enojando cada vez mas :S:S
saludos,
bueno ya le puse el elfpack que me diste y la libreria pero ahora al iniciar mi celular me aparece el siguiente mensaje "illegar library size" busque en el foro y lei que con un elf llamado blib creator se solucionaba pero al aplicar ese elf se me reinicia l telefono y de nuevo aparece el mensaje ayuda!!
debes tener la libreria como lib.vkp en Zbin/Lib en la memoria del telefono, luego inicias ese elf y reinicias el telefono
si amigo ya lo tenia en esa carpeta con ese nombre ya no se que hacer volvi a subir los parches y me sigue dando el mismo problema del "illegar library size" y el del elf que me reinica el telefono
borra el swi.blib y usa esa version del elf
[ELFPACK] MOD vX!! - Top Sony
y asegurate de que la libreria que tienes parcheada sea exactamente igual a la lib.vkp porque sino tambien te va a dar conflictos por no tener coincidencias...
bueno no entendi que querias decier con borra el awi bibl pero antes de probar ElfPack_mod_v5_w610_r6bc002 tenia el del link que posteaste y la misma libreria y los mismos errores de hecho probe primero con ElfPack_mod_v2_w610_r6bc002 y haber si me puedes aclara lo de swi bibl
saludos
bueno amigos creo que ya se soluciono ya me creo el swi bibl y ya no se me reinicia aya hasta le meti el logo change y anda de 10 xD ahora una mega preguntota donde descargo los elf's? que busque y no encontre muchos hay algun tema especial???
saludos
Solo Elfs, Librerias & Actualizaciones
usa la opcion buscar...
recuerda que para usar los Elf mas "modernos" tienes que actualizar tu libreria y usar el Dyn mas actual que esta hasta la fecha del 4/12 si no me equivoco para tu W610
PD: Solo algunos Elf son para modelos especificos, la mayoria son genericops... suerte!!!
no entiendo comohacer el paso 2:
2. Correr BlibCreator.elf
ya ke lo he subido al telefono pero no logro hacer ke corra... al hacerle click con el boton me salen solo opciones de enviar...
la verdad me ha costado mucho entender esto de s ELF, su subida y todo lo demas...
necesito a alguien ke me ayude porfa.
Saludos!
@joniii:
Te aseguraste de haber aplicado el parche de ElfPack? :a10:
Debes aplicarlo, también el de librería, y tener el DYN_CONST.bin en other/ZBin/Config/ para que te salga la opción de iniciar en lugar de enviar...
Un saludo!
segun lo ke venia en el elfw300
elfpack_v10_w300_r4ea031.vkp
deberia segun me dices tu aplicar ese archivo? pero no se donde ponerlo ni como aplicarlo.
el DYN lo tengo en la carpeta mencionada.
pero mi pregunta ahora es como aplicar el elfpack que me dices tu...
PD: perdon por mi tastarudes y molestar tanto...
@joniii:
Ese parche es el que debes aplicar, junto con uno que se llama w300_r4ea031.lib.vkp
Checa este tuto:
Aplicar parches en W810/W300/Z550/etc., con SEtool2 lite - Top Sony
he aplicado el parache, ahora intento prender el celular y me queda en la pantalla blanca si proceder a llegar al menu ni nada, solo apreto encender, me vibra y queda en pantalla blanca
alguna solucion?
EDIT: he aplicado el pache de libreria: libreriaW300_030508.lib.vkp
de la misma forma mediante setool... prendi el celular y me volvio a funcionar...
ahora debo solo aplicar los elf para hacerlos funcionar?
Flashea main y vuelve a intentar, pero ahora prueba primero aplicar la librería y después el Elfpack...
muchas gracias GIL!!
me ha funcionado todo correctamente..
fui a los elf, me salio opcion iniciar, le di boton y me funciono de maravillas jejeje
ahora con esto quedo listo cierto?
solo buscar elf de mi interes y usar?
Saludos y muchisimas gracias!
EDIT: el operatorlogo no puedo hacer ke se inicie automaticmente al prender el ekipo.. como lo debo haceR?
Hola q tal para esto hay q tener parcheado el celular?
Algo mas cuando uno ya crea las rutas en el celu se va poniendo los elf de poco a popco o solo se hace a la primera?
Tengo otras dudas mas pero para no escribir mucho visiten este tema donde yo escribi lo q no entiendo pero nadie escribio:a09:
ayuda para aplicar elfs en w610 r6bc002 - Top Sony
No olvides tener siempre librería, Elfpack y dyn actualizados, para evitar reinicios y problemas con algunos elf (la librería que aplicaste es muy pasada, te recomiendo actualizar).
El OpLogo y cualquier elf se puede iniciar automáticamente al encender el teléfono, sólo es ponerlo en Daemons en la Memory Stick.
Claro, debes aplicar dos parches, librería y ElfPack; y debes aplicar parche cada que salga actualización de librería (a menos que hayas aplicado alguna versión de Elfpack Mod vX by Joker XT o Mod by Tartes)...
Un saludo!
ola k tal aki una pregunta esk como soy nuevo en esto de los
elfs una pregunta las imagenes y sonidos en la m2 o en el se
pliiiss
saludos
@latinode Pa, no es ser malo, pero expresate mejor, todos en esta comunidad hablamos español! es muy importante saber comunicarnos!!!
Sobre tu problema, especifica mejor q imagenes y sonidos queres poner! EJ.: si son los sonidos para el SoundSlide, van en la carpeta Slide en la Memory Styck, si son las imagenes para los Elf, van en una carpeta llamada Elf Icons, en la carpeta Config, en ZBIn del cel...
Espero q te ayude, sino aca estamos!!! :a07:
Saludos man!...
ok men gracias y tengo una duda como puedo modificar el soundslide
Me podrian pasar un elf pack para un w200 r4ha014??
Gracias
Saludos...
si te refieres a cambiar los sonidos, pues solo cambia los sonidos que esten en la carpeta "Sounslide", pero recuerda que siempre deben ser Open/Close los nombres de estos archivos, pero si quieres configurarlos en cuanto a vibracion, que si suene solo en el Standby o en todos sitios, configura su INI
[TUTORIAL] SUPERNOVATOS Edicion de inis, TODOS!!!
Actualizaciones ELFPack
buscalo alli esta en la primera pagina, usa la opcion buscar
Hola me podrian decir como activar un elf que contiene un archivo .pkg :a40:.Las instrucciones del elf me decian que tenia que poner todo en la carpeta Zbin y al tratar de iniciar el elf se reinicia mi cel es un w580 ya tengo los parches y tambien las librerias actualizadas y tres elfs funcionando pero no se que pase con el nuevo me podrian ayudar?:a17:
@SFB:
Los archivos .pkg son los elf ya en sus respectivas carpetas y comprimidos en .pkg, para instalarlos, debes usar el elf Installer, y debes registrar la extensión .pkg en el ext.ini del FileReg asociándola al Installer.elf.
Por ejemplo [EXT00]: pkg,pkg_icon.png,/Installer.elf
Un saludo!
otra forma sencilla tambien es abriendo ese archivo PKG con el winrar, al hacerlo lo descomprimes y puedes poner los archivos en sus rutas respectivas
hola
pues mi duda es que no se como se crean las carpetas dentro del celu para meter los archivos que ya le e intentado de varias maneras si alguien me pudiera decir como
grax. :)
las carpetas que tienes que crear son el el cel
Other/ini <--- aca van los archivos INI
other/Zbin <-- aca van los Elf
Other/Zbin/Config <--- aca va el Dyn Const
other/Zbin/Daemons <-- aqui van los Elf para que se inicien automaticamente
oie soy new en esto mira estava biendo el tuto esta bn pero lo ke kiero
es saber el link de komo aplikar parche a db2020 me dice ke ese enlace no es valido
porfa ayudame xD espero tu respuesta
sbs
@snot_0ne, la opcion buscar te ayudaria mucho, checate este tema ---> Aplicar Parches a DB2020 CID52 Con Far Manager (Mas Facil Que Con Setool)
Saludos
JEJEJEJ GRACIAS MEN PERO NO TENGO FAR xD y se me hace mucho mas facilkon setool mira la vdd kassy no entendy para poner los elfs tengo ke poner 3 parches vkp al cell no? ke es el quick acces, elfpack y el blib kien sabe ke no?? solo esa son mis dudas por k kuando kise meter los elfs la ves pasada solo puse el quick acces y luego los elfs ke me baje en extencion vkp lo meti = ke el quick acces y si funciono pero komo 1 mes despues si se me kaia el cell se blockeaba el cell y tenia ke apagarlo y volverlo a prender pero solo kuando se me kaia xD jejejej solo esas son mis dudas ke si el quieck acces, elfpack, y la libreria los tengo ke meter = ke el quieck acces o no es necesario meter quick acces ??? espero su ayuda
El quickaccess por asi decirlo es el primer parche que debes de aplicar, ya que al no hacerlo, corrompes el MAIN con cada parche que pondrias, y con el Quickaccess es como si lo corrompieras solo una vez, resumiendo... El quickaccess es basico para cualquier parche no solo para los Elfpack.
Al margen del Quickaccess (que es un Vkp, es decir un parche) para usar Elfs te faltarian otros dos parches el elfpack y la libreria y una constante... el Dyn_const.bin (este ultimo no es un parche)
No hay Elfs con la extencion VKP, esa extencion es solo parches, quizas te referias al Elfpack.vkp, ya que todos los Elfs son con extencion ".elf"Cita:
luego los elfs ke me baje en extencion vkp lo meti = ke el quick acces
Hola q tal?
lei el tema de los elf pero no entiendo mucho
la cuestion es q quiero poner lo de los camerashortcuts
descargue las carpetas y las instale en la memoria del telefono
despues estoy perdido
no se q firm tengo
no se donde estan los parches q dice el tema q debo poner
y tampoco se donde colocarlos
tambien no encuentro los elf para q funcione lo e la camara
no entiendo como quiciera pero espero me puedan ayudar ya q soy nuevo en esto
Sabes aplicar parches? para usar elf debes aplicar dos parches, el del Elfpack, este sirbe para que los Elf cuando los pongas en tu celular se reconoscan como "ejecutables" ya que sin ese párche nunca podras iniciarlos, el segundo es la libreria, esta ultima se actualiza cada cierto tiempo para que puedas usar nuevos Elfs o en todo caso actualizarlos a nuevas versiones, tambien necesitas un Archivo BIn (Dyn_const) este ultimo actualizarlo cada cierto tiempo tambien
Para que seapas que Firm tienes, hazle un log con el Setool o en todo caso anda a Ajustes/Actualizacion/Version De Software y asi se te podra ayudar mejor
OK gracias
el Dyn_const ese si lo puedo meter en la carpeta q dice
lo de la libreria no estoy seguro de donde me lo consigo para el w810
No se si esten bien puestos, pues como preguntas no se si haga bien poniendo los parches, ya q solo los extraigo y copio como dice la guia para novatos
jojo
y como le hago para conseguir lo de los camerashortcuts?
ah el firm es
CXC150316