-
1 Archivos adjunto(s)
Re: ELFPack - Tema Oficial para DB2020
Cita:
Iniciado por
chino57
HOLA
Alguien me podria explicar para que es o para que sirve el ELFPACK? y si también se puede en w580
gracias
date una lectura por aca
ELFPack - Tema Oficial - Top Sony
El elfpack es un parche que permite a tu telefono reconocer los archivos .elf
Executable and Linkable Format - Wikipedia, the free encyclopedia
aprovecho para poner la ultima ultima, recien salidita actualización del elfpack para w580 r8ba024: ahora con DYN_CONS funcional :D
-
Si habia aplicado el Quick Acces patch, pero olvide que habia reinstalado el main luego:p... y pues esa era la razon, asi que gracias a ti si pude instalar los parches... ahora solo me falta documentarme con relacion a la aplicacion de algunos, porque hasta ahora solo me funciona bien el de PhoneInfo y otro me reinicia el movil, pero ya habia leido sobre eso y ya sera cuestion de buscar nuevamente y solucionarlo.
Gracias !!!!!!
Cita:
Iniciado por
kukufato
-
A ti te funciona el phone info y a mi no xD puse la ultima libreria el ini dentro de jasiek el elfs en daemons card y nada. Bueno me alegro por ti y para agradecer solo el boton
-
Cita:
Iniciado por
DarkCLogan
Bueno pues yo tuve que regresar a la version anterior del sleepmode ya que este problema es bastante molesto y ya probe aplicando el parche para arreglar los bugs y sigue pasando lo mismo, no se si alguno de ustedes tenga alguna otra actualizacion de la libreria o sepa como arreglar el problema se los agradeceria mucho
ya salio la version 0.5g de sleepmode pero me parece que aun trae los mismos errores, no lo he probado aun.
-
Cita:
Iniciado por
kukufato
A ti te funciona el phone info y a mi no xD puse la ultima libreria el ini dentro de jasiek el elfs en daemons card y nada. Bueno me alegro por ti y para agradecer solo el boton
no se por que no te sirve a mi tambien me sirve incluso ya lo habia dejado atras
-
Hola. Yo tengo problemas con el screenshot...subo el elf a la memory card en la carpeta ZBin (ya que no quiero que se inicie automaticamente); le doy iniciar y el movil se reinicia y no captura nada (usb/pictures/SnapShots) que es lo que hago mal?
Lo mismo sucede si subo el elf en la memoria interna.
Mi movil k550@w610 = R6BC002.
Espero su ayuda. Gracias. Saludos
-
Cita:
Iniciado por
friden2911
no se por que no te sirve a mi tambien me sirve incluso ya lo habia dejado atras
Claro que tu lo dejastes unas hojas atras y ese trate de usar pero no me funciona o no me corre, buena la cosa es que para que me muestre info uso el boton de bajar el volumen pero lo unico que me muestra es el estado del telefono.
Es casi lo mismo pero me gustaria mas el phoneinfo xD.
-
2 Archivos adjunto(s)
No se si probaron este elf, más que un elf es un juego, esta diseñado para pantalla 320x240, en mi w810 se ve cortada la pantalla :( (ojala y alguien me ayudara aeditar los *.sna para achicar las imagenes )
Deben poner todos los archivos archivos en la ruta
usb/other/Zbin/Z80_4ever/
y darle run al elf
-
Cita:
Iniciado por
kukufato
Claro que tu lo dejastes unas hojas atras y ese trate de usar pero no me funciona o no me corre, buena la cosa es que para que me muestre info uso el boton de bajar el volumen pero lo unico que me muestra es el estado del telefono.
Es casi lo mismo pero me gustaria mas el phoneinfo xD.
oye men pero el phone info es lo que hace solo te cambia el estado del telefono por uno casi igual pero te da la temperatura y se corre solo:D
-
Cita:
Iniciado por
myrzeug
No se si probaron este elf, más que un elf es un juego, esta diseñado para pantalla 320x240, en mi w810 se ve cortada la pantalla :( (ojala y alguien me ayudara aeditar los *.sna para achicar las imagenes )
y darle run al elf
Bueno probe el elf que posteaste y creo que deberia ir en ELFPack - Tema Oficial Para DB2010 ya que lo probe en mi W850i y no quedo ya que me reinicio el teledono bueno es para los que lo quieran proban en un DB2020.
-
Al parecer con los elfs tengo problemas con las ventanas emergentes tato como para el phone info y el camdriver change, quizas eso sea ya que en ambos el cel me vibra y no da mensaje pero el phone info no muestra info.
-
me podrian decir que carpetas debo hacer por fa
-
Bueno si checas en la primera pagina aparecen las carpetas que debes de crear te las facilito las posteo miguel8e
Para hacer funcionar los Elfs, debe crear las siguientes carpetas antes de instalar los parches:
En modo de transferencia de Archivos o memoria interna:
Cita:
/usb/other/ZBin
/usb/other/ZBin/Daemons
/usb/other/ZBin/Config
/usb/other/ini
En /usb/other/ZBin/Config iran los archivos .cfg y el DYN_CONST.bin
En /usb/other/ini iran los archivos .ini
En ZBin y Daemons los Elfs, preferiblemente en ZBin
Nota: La ruta de la carpeta other puede variar dependiendo el modelo, puede ser /tpa/user/other o /usb/other
En la MemoryStick:
Cita:
/card/other/ZBin
/card/other/ZBin/Daemons
/card/other/ZBin/Config
En /card/other/ZBin/Config pueden ir archivos .cfg
En /card/other/ZBin colocar los Elfs
En /card/other/ZBin/Daemons colocar Elfs para que se inicien automaticamente.
Los Elfs se encuentran en ELFPack - Tema Oficial - Top Sony
Nota: No todos los Elfs funcionan con los DB2020 debido a que no se a portado totalmente el DYN_CONST.bin
-
Alguien me podria decir si le funciona el elf para el flash de la camara cuando solo tira el flash al sacar la foto
-
Cita:
Iniciado por
olivert90
Alguien me podria decir si le funciona el elf para el flash de la camara cuando solo tira el flash al sacar la foto
supongo que es para tu k550@w610 o w610 no se que tengas pero lamento decirte que no para el w610 no funciona ninguna version :(
-
Cita:
Iniciado por
myrzeug
y darle run al elf
no es un juego, este elf es un emulador de Spectrum (por lo menos de sus juegos)
Sinclair ZX Spectrum - Wikipedia, la enciclopedia libre
requiere de un archivo rom que es el programa que carga la interfaz, y archivos sna que son los juegos.no puedo decir mas porque en mi telefono no funciona.
-
Cita:
Iniciado por
rokoloko
ya salio la version 0.5g de sleepmode pero me parece que aun trae los mismos errores, no lo he probado aun.
Ya pobre la version .5g y de igual manera sigue mostrando el mismo error
en fin tendre que conformarme con la version mas vieja por el momento
-
1 Archivos adjunto(s)
tengo problemas con el sleepmode e probado muchas versiones y no me funciona lo e activado solo por que con el logo changer se me reiniciaba y nada...
e probado de todo ya actualice la libreria ya le meti la extencion del parche y nada...
alguien que tenga un k610@w660 que ya lo tenga funcionando me puede ayudar???
y me podrian decir los valores a modificar del layout para que el weekday (viernes) y la tercera linea (bateria) me queden asi como lo pongo en la foto
gracias
-
son para db2020 ¿no importa si son cid 49 o cid52 ?
-
saludos amigos quien me podria decir como configuro el logochan... para que me salga el nombre, el dia y la temperatura o la bateria y que que version utilizar. gracias espero me puedan ayudar
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
totosossa
saludos amigos quien me podria decir como configuro el logochan... para que me salga el nombre, el dia y la temperatura o la bateria y que que version utilizar. gracias espero me puedan ayudar
Bueno primero que nada solamente se pueden tener prendidos 2 accesos o sea dos lineas...
Bueno la forma en la cual lo puedes modificar es la siguiente en el archivo .ini del Logochanger bienen digamoslo asi unos codigos que es donde se prenden los accesos los puedes ubicar en la parte de enmedio por lo general siempre estan en 0x00 es apagado y 0x01 es prendido segun sea el caso. te paso mi logo changer que tengo con el ini solo cambialo a como tu lo quieras.
La carpeta jasiek va en la carpeta ini y el elf en va en Zbin
Solo borra lo que dice de ...:::ZHERO:::... en los dos logo text por el que tu quieras
Creditos a quien los posteo no recuerdo quien fue yo solo le facilito la busqueda.
-
disculpen por molestar amigos
pero me podrian decir que archivos elf
ya fueron probados con el w580 version 024??
y que si funcionen al 100%
-
Cita:
disculpen por molestar amigos
pero me podrian decir que archivos elf
ya fueron probados con el w580 version 024??
y que si funcionen al 100%
Bueno a mi me han funcionado:
Logo changer
sound slide
screen shot
y el que te sirve como administrador de archivos que no me acuerdo muy bien como se llama
-
Al parecer muchos han hecho funcinar el logo changer - el de temp - el sounslide - el bookmanager 2.5 -- son los que yo he podido hacer funcionar pero hay otros usuarios que han hecho funcionar el screenshooter - el tell the date - y el dayweek- pero pues depende mucho de los elfs y de los ini a mi aunque me han pasado elfs corriendo en mi cel no jalan y con todo y libreria no se cual sea el problema ...
Hay un tema especifico para los elfs del w580 R8BA024 posteado por kalel25 esta
bueno ya que muchos son los interesados deberias darte una vuelta por alla y podrias resolver algunas dudas...
-
Cita:
Iniciado por
mislatero
son para db2020 ¿no importa si son cid 49 o cid52 ?
Hola amigo amigo en tal caso de que existiera colocarle elf a un cid49 DB2020 si puediera servirte, pero en este caso no amigo porque debes aplicarles unos parches para darle la funcionabilidad al elf uno que es el elfpack y el otro que es la libreria la cual se actualiza a medida que salen mas elf para nuestros moviles.. Gracias
-
oigan tengo un problema cuando ingreso mi tel en modo transferencia de archivos no me aparece la memoria del tel solo la M2 que alguien me ayude. Y mi otro problema es que como no me aparece la memoria del telefono meti todo lo de los elf en la M2 y luego los pase a la memo del telefono, y hasta me aparece "iniciar" a la hora de ubicarme en el elf y le doy iniciar pero no pasa nada se me reinicia el tel alguien me puede ayudar???? y es un W580 firm R8BA024 y ya le puse los patch y todo y el elf que no me funciona es el logo changer v 0.7
-
hola ¡¡ necesito ayuda , estas carpetas van en la memory stick o en la del telefono ? hem yo tengo las carpetas e la m2 y las tengo asi : memory stick ->otra->ZBin->config->(dyn_const),->daemons(cambiar logo )
memory stick->otra->ini ( logo,soundslide)
y no me hace nada ¡¡¡¡
activo el del logo de operador y se reinicia , activo el del sonido y hace lo mismo ¡¡¡
en que falle , tengo los 2 parches en el w580 y solo hace eso ¡¡¡
:-(
porfavor ayudenme ¡¡
-
Las carpetas se crean en la Memoria del Telefono:
other/Zbin <- Aqui van los Elfs
other/Zbin/Config <- DYN_CONST
other/ini <- Los .ini de los Elf
y en el memory stick:
other/Zbin/Daemons <- Aqui van los Elfs que quieres que se inicien automaticamente al encender el telefono
-
1 Archivos adjunto(s)
este elf cuando apretas el boton "+" reproduce por el altavos el dia-mes-año... lo encontre pero en ingles..... lo pase a español pero me equivoque en el tiempo estos archivos no pueden durar mas de 1 segundo por eso es el bug que no se escuchan bien.... si alguien sabe de un "SINTETIZADOR" el cual uno ecriba el texto y lo guarde lo que uno escribe en mp3... ademas de eso se necesita un editor que lo acorte a un segundo me mande "mp" para avilitar este elf....
-
Me baje el DYN_CONST y el screenshoter que posteo friden para el w610 R6BC002, resulta que cuando le doy en iniciar a este elf, se me reinicia el celular. Me dijeron que actualizando la libreria se corregiria esto, ya lo hice, se supone que el DYN_CONST que se publica hace que funcione este elf, pero no es asi, sigo en las mismas y ya no se que hacer, si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria.
Me devolvi de R8BA024 a R6BC002 para que el patch me funcionara y resulta que no es asi:mad: solo me funcionan el logochanger, el que muestra el porcentaje de la bateria, el file manager y el elf manager... esos ni me interesan.
En fin, si alguien me pede ayudar, se lo agradeceria mucho.
Saludos!
-
Cita:
Iniciado por
slayerxxx
Me baje el DYN_CONST y el screenshoter que posteo friden para el w610 R6BC002, resulta que cuando le doy en iniciar a este elf, se me reinicia el celular. Me dijeron que actualizando la libreria se corregiria esto, ya lo hice, se supone que el DYN_CONST que se publica hace que funcione este elf, pero no es asi, sigo en las mismas y ya no se que hacer, si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria.
Me devolvi de R8BA024 a R6BC002 para que el patch me funcionara y resulta que no es asi:mad: solo me funcionan el logochanger, el que muestra el porcentaje de la bateria, el file manager y el elf manager... esos ni me interesan.
En fin, si alguien me pede ayudar, se lo agradeceria mucho.
Saludos!
Debes tener las carpetas en la memoria del cel,para que te muestre os datos que quieras debes editar el archivo ini del logo changer...
-
Cita:
Iniciado por
mozXegX
Este error solo me lo da cuando cambio al camdriver MHQ 2.37. Agregue dos camdrivers mas a la lista y con todos va bien exepto cuando cambio a este. Me imagino que es porque es el camdriver que teniia desde el principio en la ruta IFS/SETTINGS/CAMERA . He intentado borrandolo pero sucede lo mismo. Algun consejo?:confused:
-
Cita:
Iniciado por
chester182
Las carpetas se crean en la Memoria del Telefono:
other/Zbin <- Aqui van los Elfs
other/Zbin/Config <- DYN_CONST
other/ini <- Los .ini de los Elf
y en el memory stick:
other/Zbin/Daemons <- Aqui van los Elfs que quieres que se inicien automaticamente al encender el telefono
chester, yo tengo los elfs en esa carpeta en la m2 pero no se inician al encender el telefono. Sí se inician manualmente sin ningun problema. Mi cel es un w580. Necesito configurar algo más???
-
Por mi no se preocupen, ya pude resolver eso de los elfs jaja, era cuestion de leer un poco mas, solo actualice el parche de las librerias y ahora todos los elfs me andan de maravilla.
Igual, gracias por su atencion.
Saludos!
-
hola a todos bueno sigo esperando su ayuda con lo de el sleepmode
pero oi navegando encontre esta pagina sonde ai muchos elfs no se si sirven para db2020 pero pues igual probando se llega algo no? bueno aki se las dejo
elfs.250free.com - Browsing Directory: /elfs/
saludos
-
hola ya eh logrado hacer funcionar varios elfs en mi k790 pero algunos al activarlos reinician constantemente el telefono, tambien quisiera saber cuales son las lineas que se tienen que editar para poder poner la pantalla del sleep de color negro ya que estube editando y editando el ini. pero no lo logre les dejo una imagen de como quedo
http://photos1.hi5.com/0035/869/869/PbtUcl869869-02.bmp
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
restone
hola ya eh logrado hacer funcionar varios elfs en mi k790 pero algunos al activarlos reinician constantemente el telefono, tambien quisiera saber cuales son las lineas que se tienen que editar para poder poner la pantalla del sleep de color negro ya que estube editando y editando el ini. pero no lo logre les dejo una imagen de como quedo
http://photos1.hi5.com/0035/869/869/PbtUcl869869-02.bmp
Como lograste hacer para que se vieran tres lineas de operador, yo solo tengo 2
-
dos lineas aparcen con el logo changer el nombre y la temperatura
y el dia aparece con el weekdays
saludos
-
Cita:
Iniciado por
bolita
dos lineas aparcen con el logo changer el nombre y la temperatura
y el dia aparece con el weekdays
saludos
hola, ya intente ponerlo y no me resulta podrias decirme como lo configuro por favor
-
yo lo tengo asi y me funciona perfecto
;0x0B: Time (default), 0x08: Second operator line
;Try different values for different locations
[DISP_ITEM]: 0x03;
;0x00: Read from weekdays.ini
;0x01: Read from DYN_weekdays.bin
;If not set, the elf will try to read the ini name
;and if it can't it will read the bin label.
[BIN]: 0x00;
;Day names
[MON]: Lunes
[TUE]: Martes
[WED]: Miercoles
[THU]: Jueves
[FRI]: Viernes
[SAT]: Sabado
[SUN]: Domingo