Por favor usar opcion buscar....
Juegos Resolución 176x220
Saludos
Versión para imprimir
Por favor usar opcion buscar....
Juegos Resolución 176x220
Saludos
Hola, acabo de bajar los Quadra Pop y no pude jugar a ninguno ni desde el emulador de la PC, ni desde el celular mismo. En todos los casos me aparece el mismo mensaje de error. ¿alguien los pudo jugar?
Aca dejo el Treasure en 176x220:
4shared.com - online file sharing and storage - download 3D TreasureTowers.jar
Me gustaria pedir los siguientes juegos, ya busq pero no estam.......
juegos:spicetris y xonix hentai....
Resolucion:128x160
Descripcion:Bueno, vi imagenes de estos juegos y los tuve pero demo, y me gustaria tenerlos vercion completa.Bueno gracias de antemano.....
Nombre del Juego: metal slug 3
Resolucion: (128x160)
Descripcion: aber si ya salio
Hola que tal..!!:a15: les agradeceria si son tal amables de quien me pudiera ayudar para descargar juegos con esta resolucion (320 x 240) para mi ROKR Z6.. igual que sean compatibles..
- Metal Slug
- Mario Bross
- Need For Speed (cualquiera de carreras carros o motos)
esperando de su ayuda.. se los agradeceria..:a04:
amigo si eres nuevo usa la opcion buscar hay cientos de juego para la resolucion de tu celular..o tambien puedes buscar en 4shared.
¿¿Top Sony=Sony Ericsson??
4shared.com - free file sharing and storage Google
Saludos!
Hola amigo ya viste por lo menos la seccion de juegos con tu resolucion hay muchos juegos aca esta el link:
http://www.topsony.com/forum_es/f93/...240x320-22103/
Nombre del Juego: pang returns
Resolucion: 176 x 220
Descripcion: el clasico juego de rompes burbujas
Nombre: bomberman
Resolucion: 128 x160
no allo0 uno q ssireva bn en mi nokia 3250 les agredesco de antemano
Nombre:Real Football 2008 2D en ESPAÑOL
Resolucion: 176x220
Descripcion: Lo he buscado en Todo el Foro y no Hay solo encuentro en Ingles y por favor que sea en 2D ya que el 3D lo tengo en español Solo 2D y en ESPAÑOL.
tiene el 2008 real football para el w580i ? 8)
Hola, ando buscando el CSI las vegas y el CSI miami en resolucion 176x220 en español y no lo encuentro por ningun lado.
Si alguien me lo podria aportar se lo agradeceria mucho. :a12:
denuevo quisiera solicitar el BROTHER IN ARMS EARNED IN BLOOD para mi K790:a09: PERO UNO QUE HAYA SIDO TESTADO O PROVADO EN UN K790, esque lo
descargo de un monton de lados y se traba:a40:
quisiera que lo postearan para k790, para ver si no es mi sistema el que está fallando,
me ocurrió con el indiana jones kindom of the chrystal skull, pero lo descargué de otro lado, y me corrió sin problema, es por eso que necesito uno que haya sido provado en un k790. plissss:a28:
muchisimas gracias.
pd: amigo cada, porqué deseas el 2d de real football?? si el 3d es increible!!!:a20:
Nesecito un juego
Nombre: JC Does Texas
plz nesecito ese juego kreo k es el ke ia trae por defecto el w810
es uno de un vakero ke sale disparado de un cañon y choka kon kosas
bueno....
gracias de antemano
Nombre del Juego: Sonic Jump
Descripcion: Este juego yo lo tengo para mi k790 pero lo quiero para un k550 si alguien lo pudiera conseguir se lo agradeceria mucho
Quisiera estos dos juegos Brain Challenge vol 2 y Brain Juice ambos en resolución 176*220 en español para descargarlo desde el foro. Muchas gracias!
Quisiera el Real foot ball 2008 -2D- para 176x220
Hola, estuve buscando juegos de minigolf, pero no encontre de resolucion 240*320, si alguien tuviera unos, y les agradeceria que los postearan en la pagina porque no tengo temporalmente acesso a ningun servidor de descarga.
pues tentran por ahi este:
spiderman 3
para un k790a osea resolucion 176x220
juego : tony hawk's american wasteland (o lo ke se le parezca)
resolución : 128 x 160
definicion :bueno todos akis abemos kien es tony hawk asike en resumen es el juego d este personaje en 3D
a si sieske alguien tubiese el true cime NYC, para pantallade 128 x 160
se lo agradeceré..xD
Quiero un juego de dragon ball y un final fantasy
ambos en redolucion 128x160
qué tal a todos, me encantaría tener en mi w810i el juego del w600.. el de gusanito, en 176*220 =/
agradezCo hasta las buenas intenciones :a08:
bueno yo quiero dos juegos el de marvel Vs capcom y el de bublee puzble
resulucion 176 * 220 y en la 240 * 320
el primero es de pelea y el segundo es de is reventando una bolitas de colores y pues la maquina que dsipara las bolitas son unos minis dinosaurios
YA pedi este juego y no lo han conseguido
Juego: Pang-Etty
Tamaño: 176x220
es el juego de las burbujas donde las vas reventando
Asphalt 3 3D Urban GT Street Rules para 240x320.
Nombre del Juego: American Ganster (Español)
Resolucion: (128x160)
Descripcion:Es un juego de ganster el cual hay que matar y hacer cosas sucias para ser un gran jefe
Hola CADA bueno se agradece el aporte del el CSI MIAMI en diferentes resoluciones.
Ahora si me podes conseguir el otro el CSI las vegas. en resolucion 176x220 :a12:
todas las solicitudes de juegos están exelentes, y con gusto se les ayuda, pero están cometiendo infracciones como poner k en vez de que, y asi mas y nadie está diciendo nada, entonces paraqué estan las reglas del foro??:a33:
hola a todos, espero esten muy bien por favor necesito el juego new york nighs 2 en español en resolucion 240x320..lo necestido d verdad....porque solo lo consigo en ingles..espero me lo puedan conseguir,, nos vemos:a06:
Por favor busco el vicente del bosque real manager en español y resolución 240x320. Lo he buscado por toda la red y no lo encuentro. Y si pudierais algun juego asi de trivial en español para la misma resolución. Es para los ratos muertos del curro. Os lo agradezco por adelantado y os lo agradecere en su momento.
agrdeceria mucho si alguien me pudiera proporcionar el juego snake EX2 en resolucion de 240*320 no se si se puede... o cualquier version de snake :a26::a04: y tambien e juego anakonda para el w580, de verdad que agradeceria mucho si me pudieran ayudar
Hola, pues bueno a mi me gustaria saber si alguien me podria pasar el Pro Evolution Soccer 2008 en definición 220x340 para un Sony Ericsson W800i ya que en estos foros hay un juego que dice ser de esa resolución pero al instalarlo a mi cel se ve demasiado grande, si alguien me lo podria pasar para mi cel y que se vea bien por favor, yo se agradecer :a06:
alguien tiene
pang retuns 176x220
alguien que tenga el juego del w760 "NSP ProStre" que se jueg con el acelerometro para mi w910 de antemano grax
Nombre del Juego: deep abyss
Descripcion: es un juego que traia el t226 es que me gustaba mucho y me compre uno nuevo y nunca lo he encontrado, hay uno que se llama igual pero es en 3d pero yo quiero el que es en 2d, si alguin lo tiene y me lo puede pasar se lo agradecere.
Son varias peticiones, que se las agradesco de ante mano:
Nombre del Juego: God of war
Resolucion: 240*320
Descripcion: Pues la verdad no se mucho sobre este juego l que pasa que lo via de un nokia que un amigo pero no tiene el archivo jar y aparte la resolucion de su pantalla no es la misma
Nombre del Juego: Guitar Legends
Resolucion: 240*320
Descripcion: pues segun tengo entendido son originales de x-box 360 pero ya salio la version para cel.
y ya pàra terminar rapido el de Iron men para 240*320 gracias de ante mano
hola gente alguien tendra un juego parecido al magic II esas son las ultimas dos palabras xD es tipo rol no me acuerdo el nombre por eso pero me acuerdo las caracteristicas es uno que sos un personaje llamado loius rescatas a una chica llamda sofia es tipo rol subis de nivel y aprendes artes magicas.. quiero uno parecido porque ese ya lo pase solo lo pongo como ejemplo aa.. y quiero el Switcher y el Gravity Defied.. ambos 3 para 128x160 (w200) gracias de ante mano
existirá el juego de Punisher, ya lo busque en el foro y no esta si existe y alguien lo tiene en resolucion 128x160 por favor:a04: