-
Re: [PREGUNTAS] Parchar+Liberar DB2020
segun el identify, el firmware de tu cel es R6BC002 y es CID52... el setool no muestra el DB del cel pero de seguro que tu w880 es DB2020 (no hay otra opcion posible)
busca el main correspondiente a esa version de firmware y al CID para que puedas aplicar los parches que quieras (por las caracteristicas de tu cel, el nombre del main seria algo asi: W880_R6BC002_MAIN_GENERIC_RED52.mbn)
-
Disculpen amigos me pueden ayudar mis preguntas estan mas arriba gracias disculpen por la insistencia
-
Hola quisiera saber pq me salta este error
me reconoce el cel pero quiero flashearlo haciendo el tutorial de ustedes y no me deja salta
NETWORL LOCKED
OPERATOR 214 04
FLASH ID CHECK 897E
FLASH PROPS SENT OK
UNSUPPORTED COMBINATION
ELAPSED 5 SECS
perdonen la insistencia pero tb tengo el problema q a veces me lo reconoce la pc y a veces no y tengo otra duda tengo cid51 pero los archivos q tengo el main, fs , cda y el parche sirve para cid52 igual sirve para cid 51? gracias y espero de corazon q alguien me ayude por favor:confused:
-
Cita:
Iniciado por
lacocajoa
Hola quisiera saber pq me salta este error
me reconoce el cel pero quiero flashearlo haciendo el tutorial de ustedes y no me deja salta
NETWORL LOCKED
OPERATOR 214 04
FLASH ID CHECK 897E
FLASH PROPS SENT OK
UNSUPPORTED COMBINATION
ELAPSED 5 SECS
perdonen la insistencia pero tb tengo el problema q a veces me lo reconoce la pc y a veces no y tengo otra duda tengo cid51 pero los archivos q tengo el main, fs , cda y el parche sirve para cid52 igual sirve para cid 51? gracias y espero de corazon q alguien me ayude por favor:confused:
mira te podria ayudar si pones yna imagen del proceso y me dices que modelo es el celular ok.
-
Que tal, Yo he hecho los mismos pasos que tu, de hecho tengo el mismo modelo de celular (K790)
Todos los pasos los hice correctamente (eso creo yo), copiar el MAIN , arrastrarlo a qamaker, generar el vkp, flashear la MAIN con el VKP. Y todo bien.
Ahora quise aplicar un parche para cambiar el color de la bateria a azul y seleccione ls 2 casillas y todo se aplico correctamente.
Al encenderlo, resulta que seguia teniendo el icono de la bateria en color verde.
Despues trate de con el VKP para liberarlo, el que se genera con SIMOX, el de la pagina del tutorial. Se genero correctamente el VKP y se lo instale, seleccionando las casillas DB2020 y quick access, y al parecer se aplicó correctamente.
Al encendelo encendio con la misma pilita verde y al querer entrar al menu secreto > * << * <* y querer ver la version del software o el
apartado de Bloqueo SIM, el telefono se reinicia.
Ademas tenia en la tecla de funcion derecha (no la del joystick) un acceso rapido a KD Player y cuando lo selecciono tambien se reinicia el cel. Ademas, con todas las aplicaciones Java se me reinicia como con el Opera mini.
Sabes por que sera???
De antemano gracias por tu tiempo.....
-
tengo un k610 i y no tengo la imagen para adjuntarte pero me pasan varias cosas la pc no me lo reconoce en modo flash muchas veces (apretando c y 2y 5 ) solamente cuando lo enciendo y lo reconoce como disco extraible aunque no tenga la memoria stick
he seguido las instrucciones y cuando quiero hacer el primer flasheo o sea cargarle el parch y la main no me deja me sale eso.. UNSUPPORTED COMBINATION es lo ultimo pero me reconoce el eq q es un k610 q tiene cid 51 pero no lo puedo flashear q sera
-
Cita:
Iniciado por
lacocajoa
tengo un k610 i y no tengo la imagen para adjuntarte pero me pasan varias cosas la pc no me lo reconoce en modo flash muchas veces (apretando c y 2y 5 ) solamente cuando lo enciendo y lo reconoce como disco extraible aunque no tenga la memoria stick
he seguido las instrucciones y cuando quiero hacer el primer flasheo o sea cargarle el parch y la main no me deja me sale eso.. UNSUPPORTED COMBINATION es lo ultimo pero me reconoce el eq q es un k610 q tiene cid 51 pero no lo puedo flashear q sera
Tal vez hayas seleccionado el MAIN incorrecto para la version que tienes en tu telefono.
No olvides tampoco seleccionar tu modelo, el modeto te lo identifica aunque no lo selecciones de la lista. A mi me ha pasado muchas veces y no me deja hacer mas que el IDENTIFY si selecciono mal mi modelo.
No se tal vez pueda ayudar eso.
Saludos y dejanos como si es que lo resuelves...
-
solucione mi problema anterior subiendo mi cid 51 a cid 52 con la actualizacion de sony ericsson pero no me sale el ultimo paso del tutorial
no puedo write script he conectado el movil con la c, 2y 5, 2 he instalado varias veces el driver y tengo dos cables
a veces lo reconoce y quiere pero se conecta en modo transferencia o directamente no hace nada q puedo hacer??
-
Como aplicar parches a un k530 con CID:53, hay alguna actualizacion de setool que los pille?? no se que hacer.
-
creo q tenes q actualizarlo a la version 1.1 en el tutorial q esta al principio del post lo podes hacer suerte
-
Cita:
Iniciado por
orcusen
Como aplicar parches a un k530 con CID:53, hay alguna actualizacion de setool que los pille?? no se que hacer.
hola que tal, lamento decirte que setool2lite aun no soporta cid53, la unica forma es hacerlo con la version completa de Setool el cual esta utiliza una box (caja) para hacerlo. saludos
psdt: seus subia a cid 52 por eso utilizaste el setool, si te das cuenta puse CID 53
-
mal yo puede subirle el cid usando zeus y luego si usar setool
cambiando de tema sigo con el mismo problema q cite anteriormente cuando quiero aplicar el parche en el ultimo paso no puedo se me prende el cel y entro en modo transferencia..
he probado creando el parche nuevamente con dos cables, cambiando de puerto usb en la pc, de modo pero pongo el modelo el parche tildo quick... le doy script y nada
he apretado c 2y5 y 2 y nada he identificado el cel antes de darle el write script y todo igual he empezado desde el principio y nada
por favor necesito ayuda
he leido como hacerlo y incluso este tutorial http://www.topsony.com/forum_es/show...t=50314&page=7
pero nada ahora ni me lo reconoce la pc aunque lo identifique (el cel prende) por favor necesito ayuda por favor por favor por favor de corazon se los pido alguien me ayude!!:confused::confused:
esta es mi situacion por favor ayuda lo maximo q he logrado es apretar 2y5 pero no entra en modo flash pero no parchea
-
Yo quiero parchar mi telefono es un k550 pero no ce si el telefono tiene que estar flasheado para hacer eso y de ley tengo que bajarme los programas que estan ahi por que tengo problemas en hacerlo
-
Cita:
Iniciado por
PATAMON
Yo quiero parchar mi telefono es un k550 pero no ce si el telefono tiene que estar flasheado para hacer eso y de ley tengo que bajarme los programas que estan ahi por que tengo problemas en hacerlo
tu telefono tiene que tener el quick access ya que es db2020 mejor pasalo a w610 ganas walkman y mejores cosas lo unico que pierdes es que funcione la camara al abrir la cubierta
-
WEnas! muy interesante todo esto..
Hace unos dias actualize mi K800 db2020 por el SEUS y me lo cambio de cid51 al CID53 :( - resulta que ahora no me reconoce ninguna simcard para ningun operador y me sale reconociendo pero no me activa el celular..
Sabe alguien como puedo volver a activarlo?? que necesito realmente hacer? volver a liberarlo?? desbloquearlo?? me dijeron que si me compro un log en wotan o aca mismo podre hacer esa operacion, pero no me dicen como, alguien me puede ayudar??..
-
Lamentablemente solo puedes desbloquear con wotan server o setool box ya que al subirlo a cid 53 pues le aumentaste la seguridad a tu telefono y pues es muy dificil que lo puedas modificar gratuitamente date una vuelta en el foro veras que hay mucho acerca de esto solo utiliza el buscador........
hay un post hasta para saber buscar que hizo dragoblazt.
-
Una pregunta se puede parchear, liberar o flashear con un dc-11?
y si se puede que difencias ay?
se usa de la misma forma? (que con un dc-60)
-
yo no logro parchear mi w830,,,tengo el archivo parche pero me falta la main,,,y creo k si tengo el quick pach de ese main no importa k no sea el mismo mio?
como se puede parchear sin la main,,se puedce aplicar un parche sin main?
-
@raulinc09
Necesitas la MAIN la primera vez para poder aplicar el quick access.
Luego solo aplicas los parches solos.
La main esta en el area de descargas ;)
Saludos ;)
-
si hice todo el proceso 2 veces en un lapso de 6 meses
que puede pasar??
-
Cita:
Iniciado por
sir_evf
si hice todo el proceso 2 veces en un lapso de 6 meses
que puede pasar??
no creo que pase nada
ya que si le llegase a pasar algo a tu cel
lo unico que tendrias que hacer es reponer tu main
y quedaria lista para usarse de nuevo aplicando el quick access
y asi intentar todo otra vez
-
bueno ya parche mi cel, pero se tardo 2 horas en finalizar ya me avia dado miedo, ya que pense ya se iva a morir, y ya libere mi cel, con esto trambien ya puedo subir themas flash a mi cel k790
-
hola, segui todo el proceso y aun asi no se ha liberado
tengo un k800 db2020 cid52
entro al menu < ** < y aun aparece con el candado
que puedo hacer ?
-
@ural004
El k790 no sporta menus flash.
@papikabron
Seguramente no hiciste bien alguno de los pasos. Postea un log del proceso para ver que salio mal.
El proceso de forma resumida seria algo asi:
1-Aplicar parche quick access (este es el proceso mas largo donde parchas la MAIN con el parche quick access y la flasheas al teléfono).
2-Aplicar parche de liberacion.
Recuerda no abrevies palabras.
Saludos ;)
-
Si alguien me ayuda me desbloquearon el cel por medio del parche es decir que tuvieron que hacer todo el proceso previo me quedaria empezar a aplicar los otros parches mas rapido tildando la ventana de use quick acces y luego white scrrpt y no me pasa nada solamente me sale un mensaje que termina diciendo bootloard y se enciende en modo transferencia de archivos que puede estar pasando
-
Cita:
Iniciado por
haylander7
Si alguien me ayuda me desbloquearon el cel por medio del parche es decir que tuvieron que hacer todo el proceso previo me quedaria empezar a aplicar los otros parches mas rapido tildando la ventana de use quick acces y luego white scrrpt y no me pasa nada solamente me sale un mensaje que termina diciendo bootloard y se enciende en modo transferencia de archivos que puede estar pasando
podria ser que te lo hayan desbloqueado por medio de codigo y no por parche como bien mencionas
intenta subir un parche sencillo
si vez que sale lo mismo
no pierdes nada por poner el quick access
y hacer el mismo proceso
alcabo si se te bloquea de nuevo
no te preocupes
hay parches para eso
-
te explico bien yo lo compre ya desbloqueado hice el procedimiento este del tuto y se me bloqueo aplique el sim lock me aparecian los candados abiertos pero no me levantaba señal para movistar el cel estaba para cti de origen , lo lleve y me lo desbloquearon de nuevo me dijeron que aplicaban un parche a la main eso es lo que se hace en este tuto bueno yo tengo miedo de volverlo a hacer y que se me vuelva a bloquear porque sera que se me bloqueo y no me levantaba señal y despues ellos hicieron los mismo y me lo dieron andando
-
ese telefono ya a sido bloqueado yb la unica forma de desbloquearlo es por parche al main es decir cada ves que tu flashees tu equipo siempre se va a borrar el parche
-
no te entiendo es decir que vos decis que le dieron de baja en cti por eso que la unica forma que lo desbloquearon es parcheando el main, y si hago esto de nuevo lo voy a volver a bloquear? como hago para poder aplicarle los parches entonces porque pregunte y me dijeron que lo desbloquearon con una maquina no se si sera sierto pero necesito una ayuda para poder meter parches
-
es facil si tu telefono funciona y si luego de que tu lo flashees se bloque es porque le aplicaron un parche ya que ese telefono a sido suspendido por perdida o robo
-
Disculpa soy nuevo, estoy registrado hace rato pero no avia estado muy familiarizaso con esto, e estado intentando descargar los programas pero no lo e logrado.
quisiera saber si me pueden dar una paguina o algun link para descargar setool 11
otra pregunta, sera que yo puedo poner parches o liberar con Phone-XS v3.10
es q se me a echo super dificil consegir setool 10 o 11 pues lo pude conseguir en 4shared.com pero el q hay ai es un virus
se los agradeseria mucho si algo mi correo es francutor@hot.....
hola nuevamente
disculpen lo que pasa es que flashe el se de mi padre el cual es un k790 pero cuando lo flashe le puse un custom_pack de un pelado pero el lo tenia editado y pues el se quedo muy alborotado e intentado flashearlo nuevament con Phone-XS v3.10 pero no me deja me aparece esto:
16:21:11| Baseband ID: 9900
16:21:11| Protocol Version: 3.1
16:21:11| Phone name detected!
16:21:11|
16:21:11| Profiling SEMC phone...
16:21:11| Platform: DB2020
16:21:11| OTP CID: 49
16:21:11| EROM CID: 52
16:21:11| EROM Color: Red
16:21:11| IMEI: 35220801xxxxxx
16:21:11| Phone ID: K790
16:21:11| Region: AMERICA_2
16:21:11| CDA: CDA102568/107 R4A
16:21:11| Firmware Version: R1EG001
16:21:11| EROM: R3A016
16:21:11| Ready for operation!
16:21:24|
16:21:24| Sending db2020_cid01_prodid_p3j.bin...
16:21:24| Applet ID: 070129 0950 NGUCXC1250330_DB2020_PRODUCTIONIDLOADER_P3J
16:21:24| This is a PRODUCTION_ID loader
16:21:24|
16:21:25| Sending db2020_mem_patcher_cid52_r2a006.bin...
16:21:25| Applet ID: 061205 1523 HANCXC9876543210_DB2020_MEM_PATCHER_R2A006 0
16:21:25| This is a MEM_PATCHER loader
16:21:25|
16:21:25| Sending db2020_cid52red_flash_r2a005.bin...
16:21:25| Applet ID: 061201 1314 HANCXC1329129_DB2020_FLASHLOADER_R2A005
16:21:25| This is a FLASH loader
16:21:25| Now flashing firmware main...
16:21:26| Flashing c:\documents and settings\fl\mis documentos\k790_r1eg001_main_generic_red49.mbn
16:21:26| Header type: BABE
16:21:26| 455 flashblocks
16:21:26| Binary acknowledge failed with: 89
16:21:26| Failed
16:21:27| Binary acknowledge failed with: 68
16:21:27| Command: Error 0x68
16:21:27| Failed sending flashblock 1. Returnvalue 0xD0022D00
16:21:27| Finishing flash
16:21:27| Binary acknowledge failed with: 02
16:21:27| Failed
16:21:27| Failed
y hasta hay llega no sige
y lo quiero flashear nuevament para quitarclo
ah.. e intentado metiendole otro custom_pack pero no hace ningun cambio
-
Re: Parchar+Liberar DB2020
hola saves que he flasheado mi k790 con este main K790_R6BC002_MAIN_GENERIC_EV_RED52.mbn pero cuando lo arrastro al qamaker no me sale el archivo vkp. que puedo hacer.
o si alguien me puede dar el archivo vkp que se hace con el qamaker estaria bien agradecido
-
Sabeis para cuando podremos liberar CID 53??
-
Cita:
Iniciado por
relox
hola saves que he flasheado mi k790 con este main K790_R6BC002_MAIN_GENERIC_EV_RED52.mbn pero cuando lo arrastro al qamaker no me sale el archivo vkp. que puedo hacer.
o si alguien me puede dar el archivo vkp que se hace con el qamaker estaria bien agradecido
pero descomprime setool, ami me pasaba igual, si arrastras el main al quemaquer adentro de winrar no pasa nada, solo se agrega a la carpeta
tambien hay un atema que se llama "todos los quitk acces" buscalo ahi estan todos
Código:
Sabeis para cuando podremos liberar CID 53??
se dice "Sabes", no hables con tus modismos en topsony
gratis no hay forma, quien sabe hasta cuando, alomejor hasta el otro año, pero si te urge liberar uno pues comprate una box y liberalo tu, o llevalo a cualquier servicio tecnico, cobran unos 300 pesos (mexicanos)
-
hola amigo soy nuevo tengo dos preguntas para comenzar como actualizo el setool2 1.10 al 1.11?
y la otra es donde esta el qamaker.exe ?? revise en c: y no haye nada.
te lo agradeceria mucho
-
@edo-punk
http://www.topsony.com/forum_es/imag...cargas/rar.gif Setool2Lite_v1.10
http://www.topsony.com/forum_es/imag...cargas/rar.gif Setool2Lite_v1.10_update_to_v1.11
La actualizacion se hace asi:
1-Descomprimes el 1.10
2-Instalas el 1.11 :D
Asi de simple.
El qamaker.exe esta en la carpeta "qamaker" del directorio donde tienes el SeTool2 Lite.
Saludos ;)
-
y no cren que es mejor bajar directamente el setool v1.11 yo asi lo baje no recuerdo de donde, creo que es mas facil, confunden mas dicendo bajen el v1.10 y actualicenlo a v1.11"
les dejo adjunto el setool v1.11
no necesitan actualizar nada
edito: no lo pude adjuntar luego intento volver a subirlo
-
yo le puse un parche de volumen a mi w580 r8b001 pero no me gusto y entonces le meti otro y esto fue lo que me aparecio "some values difers.." ???????? y ahora cada vez que subo o bajo el volumen se traba mi cel y de ahi no pasa hasta que le quito la pila, ayuda ¡por favor!
Borren este mensaje. Ya solucione este problema, habia dañado la main pero ya la carge...gracias
-
muchas grax maxdamage y masterchas solo que soy nuevo y no puedo accesar a las descargas de top sony. si saben link de otros lados seria mejor.
F. edo
-
Cita:
Iniciado por
edo-punk
muchas grax maxdamage y masterchas solo que soy nuevo y no puedo accesar a las descargas de top sony. si saben link de otros lados seria mejor.
F. edo
No amigo, va contra las normas solicitar y enviar archivos que se encuentran en el area de descargas.