-
Re: ELFPack - Tema Oficial
Como hago que funcione el flash y elarchivo cfg se guarda en config verdad
-
1 Archivos adjunto(s)
Intenta con esta actualizacion, es lo mismo que el que esta aqui, pero debe tener arreglado algun bug.
ScreenShooter v1.1
-
Cita:
Iniciado por
Destroman
ese codigo no siempre deve ser asi, ya que esto depende de como se llamen los iconos asi qu everifica que la configuracion del ini sea correcta comparandola con las imagenes dentro de la carpeta bookman
ojal ate sirve sirva
No por algo puse el screenshot de como tengo nombrados los archivos, es un ejemplo.
Cita:
Iniciado por
masteraire
Ola amigo miren les dejo una imagen de como me queda!!!!!!!!
Estas seguro de que tienes las cosas bien?
En esta imagen que posteaste
Top Sony
Los archivos aparecen que estan en la Memory Stick, los archivos VAN unica y SOLAMENTE en la memoria del telefono.
-
Cita:
Iniciado por
kukufato
Como hago que funcione el flash y elarchivo cfg se guarda en config verdad
Si, ya lo explique en el mensaje. el .cfg en ZBin/Config y el elf donde quieras
-
Cita:
Iniciado por
masteraire
Ola amigo miren les dejo una imagen de como me queda!!!!!!!!
Oye amigo pero no no ahas dicho si ya verificaste la carpeta bookman si es asi por favor potea tu configuracion en el ini para ver y poder ayudarte
-
Ya los guarde en las rutas correspondientes y ahora que boton presiono o solo saco la foto y tira el flash porque no pasa nada
-
ahora no me aparee el texto de arriba que debo de aser? ahh
-
Cita:
Iniciado por
miguel8e
Intenta con esta actualizacion, es lo mismo que el que esta aqui, pero debe tener arreglado algun bug.
ScreenShooter v1.1
:( pense que funcionaría, pero se paraliza el movil al activarlo, no lo puedo sacar de ahi, solo quitandole la bateria :(
-
Cita:
Iniciado por
karencito
mmmmm
mira amigo por favor postea tu configuracion para ver que estas moviendo y por favor dinos si ya checaste la crpeta y corresponde el ini con los nombre de las imagenes
:D
-
Cita:
Iniciado por
kukufato
Ya los guarde en las rutas correspondientes y ahora que boton presiono o solo saco la foto y tira el flash porque no pasa nada
Si, solo saca la foto activando el flash.
Cita:
Iniciado por
karencito
Pues la layout que te pase quita la linea de arriba, y como te dije antes, si quieres otra vez la linea, debes poner el otro layout que la activa. Osea, colocar el que tenias antes.
-
Pero yo preguntaba si existia algo asi como, una acamara fotografica sin la necesidad de prender el la luz de apoyo arrojara un flash.
-
Pues si no lo activas, al darle autofocus a la camara se activa, pero al tomar la foto se apaga. Por eso tienes que activarlo antes, se prende, cuando presionas el boton se apaga, y cuando toma la foto, prende.
-
Pero el Flashlight funciona, pero solo al momento del autofocus, pero cuando toma la foto se apaga :S, total, es como si no tuviera nada :S. Así funciona el elf???
Edito: No vi el post anterior (me falto reiniciar la pagina :D), pero de todas maneras, activar qué????
-
x( DONDE sale eso de autofocus?
-
A mi no me funciona ni al momento de poner autofocus ni al momento de tomar la foto y si activo el led se queda prendio toto el tiempo :S
-
1 Archivos adjunto(s)
Hola les dejo unas las imagenes de como las tengos .
Pd. cuando pongo la carpeta bookman en el telefono y luego le doy en iniciar el elf ya no me aparece esta imagen que voy a poner primero a y les dejo las demas
-
Cita:
Iniciado por
Destroman
A mi no me funciona ni al momento de poner autofocus ni al momento de tomar la foto y si activo el led se queda prendio toto el tiempo :S
como activas autofocus no se donde esta eso. Gracias.
-
ELFPack - Tema Oficial
Cita:
Iniciado por
kukufato
como activas autofocus no se donde esta eso. Gracias.
mmm se activa solo al momento de precional levenmnte el boton de la mamara es decir que es ese cuadrito blanco que despues s epone verde cuando ya enfoco l aimagen bien
Cita:
Iniciado por
masteraire
Pd. cuando pongo la carpeta bookman en el telefono y luego le doy en iniciar el elf ya no me aparece esta imagen que voy a poner primero a y les dejo las demas
al parecer ya tienes bien ubicada tu carpeta, pero ahora dime ya checaste que el ini coincida con los nombres de los iconos???? si ea asi probablemente sea ya un porblema mayor y te recomiendo qu epruebes bajano una vez mas el archivo ini
-
ELFPack - Tema Oficial
Cita:
Iniciado por
Luixfx
Pero el Flashlight funciona, pero solo al momento del autofocus, pero cuando toma la foto se apaga :S, total, es como si no tuviera nada :S. Así funciona el elf???
Edito: No vi el post anterior (me falto reiniciar la pagina :D), pero de todas maneras, activar qué????
tienes que prender el flash antes de tomar la foto
Cita:
Iniciado por
kukufato
x( DONDE sale eso de autofocus?
eso es cuando presionas un poco el boton de la camara y se ajusta la imagen.
Cita:
Iniciado por
Destroman
Editaste la linea que dije? para que telefono lo vas a poner?
Cita:
Iniciado por
masteraire
No esta bien. tienes la carpeta en la ms2, tienes que ponerla en transferencia de archivos. Sino no sirve
-
Pero entonces, si ya tengo prendido el Flash, para que sirve el Elf???
PD: Pense que este elf era lo que ha estado pidiendo tooooooooodo este tiempo kukufato, pero no. Por eso pregunto, para que sirve este elf FlashLight???
-
Bueno pues no pasa nada si prendo la luz se queda prendida y cuando tomo la foto arroja un flash pero lo hacia sin el elfs. Otra cosa quizas no me entendieron pero quiero saber si hay algun elfs el cual permita tomar una foto y sin la necesidad de prender la luz de apoyo arroje una luz o flash.
-
.
Editaste la linea que dije? para que telefono lo vas a poner?
si miguel8e lo cambie por 0x01 meti el archivo con extencion cfg dentro de conf y el archivo elf con todos los demas
no se qu eeste pasando
-
Oigan amigos mirando mi ini del bookman dice este que ay meterlo en las sigientes carpeta y no en la memoria del telefono
; Configuration file for BookManager v2.5
; Full path on W810:
; '/usb/other/ini/bookman/bookman.ini'
; Icon file names within the "ini/bookman/" directory:
; First tab (general and Heap) unselected:
[ICON00]: icon00.png
; First tab (general and Heap) selected:
[ICON01]: icon01.png
; Second tab (Elfs) unselected:
[ICON02]: icon02.png
; Second tab (Elfs) selected:
[ICON03]: icon03.png
Corrinjame si estoy equivocado!!!
-
Oye miguel8e podrias por favor potear el file manager?? por favorsito si no e smucha molestia???? y tambien em gustaria que pusieras una gia de como deve de instalarse para evitr tanto spam, gracias
-
Cita:
Iniciado por
masteraire
Oigan amigos mirando mi ini del bookman dice este que ay meterlo en las sigientes carpeta y no en la memoria del telefono
; Full path on W810:
Pues USB se refiere a la memoria del telefono y CARD a la memory stick :D
-
Cita:
Iniciado por
miguel8e
Si, ya lo explique en el mensaje. el .cfg en ZBin/Config y el elf donde quieras
A mi tampoco me funciona ni con el boton de play/pause music,
solo se apaga con el de walkman, pero no lo dispara (o prende)
-
Cita:
Iniciado por
masteraire
; Full path on W810:
en realidad no ,eso quiere decir que v en el telefono donde yo la tengo y no me da ningun problema la verdad al pareser todo esta muy bien on tu confuguracion y con el nombre de tus iconos, ni idea que es lo qu epueda estar pasando
-
Cita:
Iniciado por
miguel8e
FlashLight v7.5
Compatible con BookManager 2.5
En el archivo FlashLight.cfg encontrarán un codigo que tienen que habilitar para DB2020
0x00 -- para DB2010
0x01 -- para DB2020
FlashLight.cfg va en ZBin/Config
FlashLight.elf en ZBin o Daemons
Saludos
Quizas hay que editar otra linea no podrias subir el cfg como lo tiene tu porfavor.
Tu lo usas verdad???
-
Cita:
Iniciado por
kukufato
Quizas hay que editar otra linea no podrias subir el cfg como lo tiene tu porfavor.
Tu lo usas verdad???
oye kukufato, ya logre que el led se apagara con la tecla walkman pero al momento de tomar la foto no prende, tu ya lo lograste?
-
Y como logras apagar la luz presionas el walkman unaa vez y ya. Yo edite ese archivo osea solo cambie la ultima linea por el 1 y listo. Tu lo hicistes igual verdad
-
Cita:
Iniciado por
kukufato
Y como logras apagar la luz presionas el walkman unaa vez y ya. Yo edite ese archivo osea solo cambie la ultima linea por el 1 y listo. Tu lo hicistes igual verdad
si, cambie las lineas DB2020 por 1, pero hay otras lineas apagadas que tal vez prendiendolas funcione
-
En eso mismo estoy xD. Trate de todo y nada no logre que fucionara.
-
Alguien que tenga el Filemanager por favor postienelo
-
que file manager se refiere? se refiere al book manager?
-
creo que se refiere al confiendality.
-
1 Archivos adjunto(s)
si es asi, aqui esta para w810 r4ea031.
pregunta: porque no puede hacer que el elf "cambiar logo v0.55" no me inicie? ya lo puse en daemons de la ms...
-
Cita:
Iniciado por
UTB
si es asi, aqui esta para w810 r4ea031.
pregunta: porque no puede hacer que el elf "cambiar logo v0.55" no me inicie? ya lo puse en daemons de la ms...
no no es a ese al que me refiero yo tengo el confidentialiti pero escuche por hay en el foro de parches w6 10 que existe el filemanager para ese modelo por eso lo pido, es parecido al confidentialiti pero no es el mismo
-
probe el MissedEventsReminder_v06 en mi W610 pero me funciona mal.. es decir cuando lo pongo a veces no suena el reminder y otras veces suena pero cuando veo el msj o llamada despues sigue sonando cada sierto tiempo ademas no prende el flash.. a alguno le andubo en un w610??
el del flashlight tampoco me funciona.. edite la linea para db2020 pero al activar el flash y tomar la foto lo hace exactamente igual que antes..
-
Hola amigos, me preguntba si existiria un elf que haga que el logo de operador ya cambiado en este caso con lo que se quiera que diga reccorra la barrita, es dcir que se pueda poner una frase y la frase se muestre completa, ya que si ponemos una palabra demasiado grande esta se ve incompleta, seria bueno que alguien hisiera un elf de esta forma para que s emuestre toda la frase como si las palabras caminaran de un lado a otro, o si lo hay que lo poten jejejeje
Y sigo esperando mi Filemanager :)
-
1 Archivos adjunto(s)
SoundSlide_v1.4.1
-Elf para poder poner un sonido cuando abrimos o cerramos el cel.(probado solo con w850, tal vez funcione con w580)
1. copiar el folder "slide" a card/other/
2. Copiar "SoundSlide.elf" a card/other/ZBin
3. Copiar "soundslide.ini" ta tpa/user/other/ini/
4. ejecuta el elf para que se active el sonido.(este se desactiva precionanado la tecla de apagado).
P.D. puedes cambiar los sonidos por defecto por los que tu quieras, solo renombralos a "open" y "closed" y ponlos en card/other/slide.
Bueno espero que alguien le sirva jeje.
salu2!57!